Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    El tercer trimestre se va en un vuelo... así que hay que estudiar mucho y además con el parón de la feria...
    Ya se ha colado este primer día que es el que más cuesta.
    Éste,y el lunes después de feria.
    ¿Por qué faltan tanto los alumnos estos dos lunes?
    y despues vendran las quejas de que no da tiempo tal y cual, pero vamos yo era el primero que no iba ninguno de esos dos lunes

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      a mi me quedan menos para mis tres semanas en Nueva York de nuevo... y los examenes mejor no pienso
      otra vez te vas a nueva york?

Comentario

para mi se me acaban las clases la 3º semana de mayo... y con el trabajo y demas, ya me estoy agobiando!!!!! los examenes estan aqui!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          otra vez te vas a nueva york?
          seguramente

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            seguramente
            abre mundo chiquillo.. conoce otros lugares.. si a mi me hubieran dado la beca otra vez, me hubiera ido a malta o miami

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              abre mundo chiquillo.. conoce otros lugares.. si a mi me hubieran dado la beca otra vez, me hubiera ido a malta o miami
              en Malta ya he estado y para ir alli prefiero irme a Ibiza, y voy a Nueva York porque con o sin beca tengo donde quedarme sin que me cueste un duro si no me iria a Santa Barbara que me encantaria conocerlo

Comentario

El tercer trimestre se va en un vuelo... así que hay que estudiar mucho y además con el parón de la feria...
                El Lunes de resaca
                Yo nunca he faltado esos dias

Comentario

Pufff me pongo malo de pensar que mañana me tengo que levantar temprano.........Tengo sindrome post vacacional...

Comentario

Yo he faltao hoy porque me he levantado tarde, no estaba previsto. Supongo que me pasará lo mismo el lunes de resaca jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      Yo he faltao hoy porque me he levantado tarde, no estaba previsto. Supongo que me pasará lo mismo el lunes de resaca jajaja
                      que mamona estas hecho

Comentario

A pesar de que estoy a tope de corregir este fin de semana por las pruebas no escolarizadas de los mayores de 18 años, hago un inciso para poner la ocurrencia de un examinando, me he tenido que reír.
                        La pregunta era:
                        Indica la estructura que presenta el poema, es decir, divídelo en partes, explicando el contenido de cada una de ellas. Utiliza tus propias palabras. (5 puntos).

Y ella me pone: "el 6º verso contiene 32 estrofas"

Después, hay que poner un título al poema. Es de desolación por la pérdida del ser querido.
                        Y otro examinando pone: Título: "Lo que llevo por dentro". JAJAJA

Bueno, no puedo perder más tiempo. Me quedan 165 exámenes para corregir. Al menos, espero seguir riéndome.
                        Saludos

Comentario

A pesar de que estoy a tope de corregir este fin de semana por las pruebas no escolarizadas de los mayores de 18 años, hago un inciso para poner la ocurrencia de un examinando, me he tenido que reír.
                          La pregunta era:
                          Indica la estructura que presenta el poema, es decir, divídelo en partes, explicando el contenido de cada una de ellas. Utiliza tus propias palabras. (5 puntos).

Y ella me pone: "el 6º verso contiene 32 estrofas"

Después, hay que poner un título al poema. Es de desolación por la pérdida del ser querido.
                          Y otro examinando pone: Título: "Lo que llevo por dentro". JAJAJA

Bueno, no puedo perder más tiempo. Me quedan 165 exámenes para corregir. Al menos, espero seguir riéndome.
                          Saludos

Ese examen lo hice yo ayer...el de cientifico tecnologico es el que me salio peor que los otros
                          el de lengua e ingles,y el de sociales tambien me salieron bien,que los tengo aprobados

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            Ese examen lo hice yo ayer...el de cientifico tecnologico es el que me salio peor que los otros
                            el de lengua e ingles,y el de sociales tambien me salieron bien,que los tengo aprobados
                            Pues te deseo mucha suerte y que apruebes los tres ámbitos.
                            Mira que es mala suerte, que el betis meta 4 goles y nosotros sin enterarnos porque estábamos con los exámenes.

Otra ocurrencia de un examinando:
                            Te sonará la pregunta:
                            Pon un ejemplo que ilustre la frase: " las invenciones y descubrimientos decisivos se inician siempre con un estímulo intelectual o moral como fuerza motivadora, pero normalmente, el ímpetu final a la acción humana lo ponen los impulsos materiales..."(5 puntos).

Respuesta de un examinando:
                            "El ser humano "travaja" motivado por el impulso material...... al final de mes".

Respuesta de otra chica:
                            " Que por ejemplo te gusta mucho una cosa que no puedes permitirte comprar porque el dinero que llevas no es tuyo, pero al final te la acabas comprando".

Saludos. ´
                            ¿Dónde te ha tocado examinarte a ti?
                            si quieres, me lo dices por privado.

Comentario

Pues te deseo mucha suerte y que apruebes los tres ámbitos.
                              Mira que es mala suerte, que el betis meta 4 goles y nosotros sin enterarnos porque estábamos con los exámenes.

Otra ocurrencia de un examinando:
                              Te sonará la pregunta:
                              Pon un ejemplo que ilustre la frase: " las invenciones y descubrimientos decisivos se inician siempre con un estímulo intelectual o moral como fuerza motivadora, pero normalmente, el ímpetu final a la acción humana lo ponen los impulsos materiales..."(5 puntos).

Respuesta de un examinando:
                              "El ser humano "travaja" motivado por el impulso material...... al final de mes".

Respuesta de otra chica:
                              " Que por ejemplo te gusta mucho una cosa que no puedes permitirte comprar porque el dinero que llevas no es tuyo, pero al final te la acabas comprando".

Saludos. ´
                              ¿Dónde te ha tocado examinarte a ti?
                              si quieres, me lo dices por privado.
                              Yo pienso muchas veces...Para que hacen el examen algunos?...

Desde luego que lo que se lee muchas veces es la leche...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Yo pienso muchas veces...Para que hacen el examen algunos?...

Desde luego que lo que se lee muchas veces es la leche...
                                Sí alfonsopm11. Muchas veces una lee muchos disparates, pero también la preguntita tenía su mijita de guasa.
                                Además, en el fondo, el chico tiene más razón que un santo, si no, que nos pregunten a todos a final de mes si trabajamos por amor al arte.
                                Bueno, voy a seguir que quiero acabarlos esta noche y me quedan 25
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X