Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lengua un 3.... pa el Adri, Rafael Alberti... fue un futbolista del Milán
    si es lo que le dice la chuleta, eso va a misa oiga

Comentario

Esa ha sido buena!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        ¿Alguien haciendo o piensa hacer bachillerato de C.Sociales? ¿Muchos "tochos" para estudiar?
        Eso es lo que estoy estudiando yo...
        Lengua es lo de siempre...
        Historia de España es Historia asi que sabras mas o menos...
        Geografia tampoco tiene tanto
        Filosofia si es mortal pero te lo encontraras quieras o no
        Economia tiene teoria pero al ser Economia de la Empresa, digamos que mitad practica mitad teorica
        Literatura Universal si es teorica tela, esa es un coñazo
        Historia del Arte segun me dicen los que la tienen, es dificil... y jodida

Comentario

¿Alguien haciendo o piensa hacer bachillerato de C.Sociales? ¿Muchos "tochos" para estudiar?
          Yo lo termine el año pasado y la verdad es que me lo saque (yendo a septiembre) sin estudiar mucho. Para mi, las mas dificiles fueron Lengua (la parte de literatura), Filosofia e Historia (mas que nada el siglo XIX). Pero te hablo de mi. Porque hay gente que tenia atravesadas Ingles, Matematicas o Geografia, pero a mi esas 3 se me dieron bastante bien.

Comentario

Yo fué el que hice, y la verdad es que no me arrepiento. Si te gusta la Historia y la Geografía, y te gustan algo menos las de Ciencias, y sus cálculos, este es tu Bachiller.

En cuanto a lo de estudiar, en todos las modalidades hay que estudiar, aunque eso sí a Historia no hay cual le gane. También te digo que en 2º de Bachillerato, tendrás que estudiar Historia de España sea la modalidad que sea, y si coges el de Sociales Historia Contemporánea en 1º...

Es que a mí la Historia me gustaba bastante...Y me sigue gustando...

Que buenos tiempos aquellos...Y eso que tengo solo 20 años recién cumplidos...
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 26/03/10, 17:06:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Economia tiene teoria pero al ser Economia de la Empresa, digamos que mitad practica mitad teorica

Historia del Arte es difícil, a mí en mi época de Bachillerato me lo pareció, y ahora que soy Licenciada en Historia del Arte digo y opino que está tirada XD .

No va, en serio, con conocimiento de causa, es una materia difícil porque es mucho tocho para un solo curso (y no es ni curso completo, que se acaba en mayo), mucha variedad de estilos y épocas, muchos conceptos y términos que aprender, y muchas imágenes que recordar, memorizar y aprender a analizar. A mi entender debería dividirse entre 1º y 2º Bachillerato, pero bueno... Eso sí, es una asignatura PRECIOSA si el profesor consigue hacértela llegar, transmitir y sentir...

Comentario

Malditos trabajos en grupo me han puesto un 6 en proyecto integrado....el proximo trimestre lo hago solo.....lo que no se pue asé es queá en una casa y en vé de asé el trabajo ponerse a vé videos de chuck norris

Comentario

mis notas:

Proyecto integrado: 6
                  Matematicas: 6
                  Fisica: 7
                  Lengua: 7
                  Filosofía: 8
                  Tecnología: 8
                  Inglés: 9
                  Historia: 9
                  Informática: 10

Nota media: 7,78

He bajado 2 en proyecto integrado y 1 en lengua, he subido 1 en física, 1 en informática, 1 en filosofía y 3 en historia...

espero recuperar lo de proyecto integrado....

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Historia del Arte es difícil, a mí en mi época de Bachillerato me lo pareció, y ahora que soy Licenciada en Historia del Arte digo y opino que está tirada XD .

No va, en serio, con conocimiento de causa, es una materia difícil porque es mucho tocho para un solo curso (y no es ni curso completo, que se acaba en mayo), mucha variedad de estilos y épocas, muchos conceptos y términos que aprender, y muchas imágenes que recordar, memorizar y aprender a analizar. A mi entender debería dividirse entre 1º y 2º Bachillerato, pero bueno... Eso sí, es una asignatura PRECIOSA si el profesor consigue hacértela llegar, transmitir y sentir...
                    Cuanto hace que terminaste la carrera, betica "licenciada"?? jejej

Comentario

En mi IES en Sociales no se da Literatura Universal Lo dan los de Humanidades

En 1 son:

- Historia del mundo contemporane.
                      - Matematicas aplicadas a las CC.SS.
                      - Ecomonia

En 2 son:
                      - Economia
                      - Geografia

Yo en un principio como ya os comente tenia entre mis carreras LADE, DERECHO y PERIODISMO..
                      ¿Teneis constancia de algunas opciones tambien que sean interesantes para este bachiller? Lo estuve mirando y no me llamaron la atencion en principio.. quizas me las pase..
                      Lusho, ¿tu que tienes pensado estudiar?
                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 26/03/10, 21:45:59.

Comentario

Yo creo que finalmente me voy a decantar por ingeniería informática de gestión el la pablo de olavide....en la de sevilla me han comentado que el temario está un tanto "desfasado" se dan muchas matemáticas que a lo mejor no te sirven apenas y muy pocas prácticas....

me hubiera gustado escoger informática de sistemas, que me gusta más...pero mirándolo por otro lado en las optativas de gestión da ciertas cosas de gestión de empresas y tal...que la verdad que me interesa también (pensé en su día hacer un doble grado economicas + lade...y aún no lo tengo descartado )
                        Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 26/03/10, 22:37:03.

Comentario

En mi IES en Sociales no se da Literatura Universal Lo dan los de Humanidades

En 1 son:

- Historia del mundo contemporane.
                          - Ecomonia

En 2 son:
                          - Economia
                          - Geografia

Yo en un principio como ya os comente tenia entre mis carreras LADE, DERECHO y PERIODISMO..
                          ¿Teneis constancia de algunas opciones tambien que sean interesantes para este bachiller? Lo estuve mirando y no me llamaron la atencion en principio.. quizas me las pase..
                          Lusho, ¿tu que tienes pensado estudiar?
                          Pues no se si por desgracia para mi o por suerte para ti, tengo las mismas opciones que tu
                          Me gusta mucho periodismo deportivo pero considero que para ello hay que tener cualidades ademas de nota... asi que la descarto un poco.
                          Derecho me gustaba, sobre todo la idea de ser notario, pero aun asi no la veo
                          Por ultimo esta ADE (), que es la que tiene mas posibilidades y yo creo que cogere ya que me gusta la economia y ademas esa carrera la ha estudiado mi padre y mi prima...

Otra cosa es que me toque la loteria y no tenga que estudiar nada...

Comentario

Pues no se si por desgracia para mi o por suerte para ti, tengo las mismas opciones que tu
                            Me gusta mucho periodismo deportivo pero considero que para ello hay que tener cualidades ademas de nota... asi que la descarto un poco.
                            Derecho me gustaba, sobre todo la idea de ser notario, pero aun asi no la veo
                            Por ultimo esta ADE (), que es la que tiene mas posibilidades y yo creo que cogere ya que me gusta la economia y ademas esa carrera la ha estudiado mi padre y mi prima...

Otra cosa es que me toque la loteria y no tenga que estudiar nada...
                            ¿Eres mi hermano gemelo o algo? Pensamos lo mismo... Periodismo esta claro que el que me gusta es el deportivo.. en cuanto a las cualidades, si es cierto pero yo creo que vas aprendiendo y no se odriamos llegar a ser buenos.
                            Derecho a mi desde chico cuando me dijeron que los notarios pasta gansa pues claro, a quien no le va a gustar esa idea¿? Pero cuando despues te dicen que las oposiciones a notario es no ver la luz del sol durante unos años.. y aun asi hay gente que no se las saca pues... la idea empieza a perder fuerza.
                            Y ADE no la estudia nadie en mi familiapero tiene serias opciones de ser escogida.

- Si te toca la loteria acuerdate de un buen amigo como yo Que siempre he estado ahi en los buenos y malos momentos

Comentario

¿Eres mi hermano gemelo o algo? Pensamos lo mismo... Periodismo esta claro que el que me gusta es el deportivo.. en cuanto a las cualidades, si es cierto pero yo creo que vas aprendiendo y no se odriamos llegar a ser buenos.
                              Derecho a mi desde chico cuando me dijeron que los notarios pasta gansa pues claro, a quien no le va a gustar esa idea¿? Pero cuando despues te dicen que las oposiciones a notario es no ver la luz del sol durante unos años.. y aun asi hay gente que no se las saca pues... la idea empieza a perder fuerza.
                              Y ADE no la estudia nadie en mi familiapero tiene serias opciones de ser escogida.

- Si te toca la loteria acuerdate de un buen amigo como yo Que siempre he estado ahi en los buenos y malos momentos
                              Pensamos lo mismo...Jajajajaja lo mejor que he leído en este foro

Que pasa con R1cardo?
                              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 27/03/10, 13:22:34.

Comentario

Po no que era de la Roma ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X