Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Así es amigo Leo, la verdad es que podía haber puesto uno o dos... pero he preferido que no.... porque si no, la 3º evaluación no va a tener alicientes.... ahora de 2, 3 y 4 no te digo ná....Qué desastre....!
    Y yo no soy de las peores....saludos....
    eres profesora de? y de curso? si no es mucho preguntar

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      eres profesora de? y de curso? si no es mucho preguntar
      Ay Leo, soy profesora de la ESO, de 3º y 4º. De Lengua.
      También de bachillerato, pero este curso sólo estoy en la ESO y por eso estoy tan atacada....

Comentario

Ay Leo, soy profesora de la ESO, de 3º y 4º. De Lengua.
        También de bachillerato, pero este curso sólo estoy en la ESO y por eso estoy tan atacada....
        yo recuerdo que ya en mi epoca de 3º 4º de la ESO escuchabas a muchos chavales/as ¡Solo me han quedado 5!, ¡A mi todas...! esto esta cada dia peor, yo ya estoy en 4º de Carrera y aun en la Universidad de cursos inferiores ves cada locura que te entran ganas de echarte a llorar...

pues compañera mucho animo y para adelante que seguro que algun o alguna habra que se pueda sacar algo para el futuro

Comentario

Mañana termino me quedaran Lengua e Inglés... Si es que soy de ciencias

Comentario

Pues yo mañana acabo también.....examen de Descartes

Comentario

Así es amigo Leo, la verdad es que podía haber puesto uno o dos... pero he preferido que no.... porque si no, la 3º evaluación no va a tener alicientes....
              Yo la verdad es que eso no lo he entendido nunca... a mi me motiva mas que me suban la nota cuando me lo merezco, sino siento que me he esforzado para nada, inutilmente... y al final me desmotiva mas eso

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Yo la verdad es que eso no lo he entendido nunca... a mi me motiva mas que me suban la nota cuando me lo merezco, sino siento que me he esforzado para nada, inutilmente... y al final me desmotiva mas eso
                +1 porque ahora pensara que para que mas esfuerzo si no te lo va a subir...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                  Pues yo mañana acabo también.....examen de Descartes
                  Descartes los que va a hacer el profesor de filosofía en la clase...

Comentario

Así es amigo Leo, la verdad es que podía haber puesto uno o dos... pero he preferido que no.... porque si no, la 3º evaluación no va a tener alicientes.... ahora de 2, 3 y 4 no te digo ná....Qué desastre....!
                    Y yo no soy de las peores....saludos....
                    Que verguenza de profesora.. los alumnos mereciendose el 10 y ella no se lo pone

Y encima va y suspende a varios alumnos por fallos sin importancia ( ) como lo de "Garcilaso de la Cruz"

Comentario

-> ¿Alguien ha estudiado LADE (administracion y Direccion de Empresas) o va a estudiarlo?

-> ¿Que tal esa carrera??? ¿Buena salida?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Mañana termino me quedaran Lengua e Inglés... Si es que soy de ciencias
                        No tienes suerte perro

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          -> ¿Alguien ha estudiado LADE (administracion y Direccion de Empresas) o va a estudiarlo?

-> ¿Que tal esa carrera??? ¿Buena salida?
                          yo estoy a punto de terminarla, que es lo que quieres saber, salida ahora mismo esta la cosa cortita pero en todas, y la carrera si has escuchado que si es Empresariales tal y pascual no te ilusiones porque es dura de coones

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            yo estoy a punto de terminarla, que es lo que quieres saber, salida ahora mismo esta la cosa cortita pero en todas, y la carrera si has escuchado que si es Empresariales tal y pascual no te ilusiones porque es dura de coones
                            Tenia pensado hacer el bachiller de sociales y al hacer diversos test estos de orientacion me daban los resultados pues sobre todo carreras como:

- Periodismo.
                            - Derecho.
                            - Administracion y Direccion de Empresas (LADE)

Entonces pues es mas o menos las carreras que habia pensado para un futuro ya que las ramas de ciencias no me terminan de convencer ya que no son santo de mi devocion (a pesar de no tener muchas dificultades para aprobar con buena nota de momento Biologia y FQ).

Pues no se Leo, en un principio el periodismo deportivo creo que le gustara a bastante gente.. pero tambien me han comntado que hay muchos pues que ganan muy muy poco €€€€€. Ya se que me direis que las carreras son por vocacion y tal, pero hombre no me haria gracia estar raspado todos los meses.. aunque bueno supongo que habra como todo... Manolo Lama....etc seguro que se ganan sus billetes.. y los del corazon...etc en definitiva los que tienen hueco en la tele...

Bueno entonces como ves la cosa Leo.. ahora tiene que estar un poco parao y eso pero tiene en definitiva buena salida con buenos puestos de trabajo y eso¿? O como esta la cosa¿?

Comentario

Adri betis, Lusho y Rubén bético:
                              Para sacarme a mi un 10, el alumno tiene que rozar la perfección.Éste del que hablo va camino. Pero si se lo pongo ahora, seguro que en la tercera se deja ir y le tengo que poner un 8.
                              Además, que bastante lo he discutido hoy en la junta de evaluación para volver a explicar los motivos.
                              Adri betis: no me esperaba que suspendiera usted lengua.
                              Anda, feliz semana santa y que seáis buenos.
                              PD No se dice verguenza sino vergüenza.

Comentario

Adri betis, Lusho y Rubén bético:
                                Para sacarme a mi un 10, el alumno tiene que rozar la perfección.Éste del que hablo va camino. Pero si se lo pongo ahora, seguro que en la tercera se deja ir y le tengo que poner un 8.
                                Además, que bastante lo he discutido hoy en la junta de evaluación para volver a explicar los motivos.
                                Adri betis: no me esperaba que suspendiera usted lengua.
                                Anda, feliz semana santa y que seáis buenos.
                                PD No se dice verguenza sino vergüenza.
                                Opte por abandonar lengua, la profesora se estaba riendo en mi cara, porque que me revise el examen y me diga que esta perfecto, y que vaya pregunta por pregunta y me diga que estan bien y me ponga un 4
                                Con suerte en Septiembre me corrige el examen otra profesor/a. Yo no me suelo quejar de los profesores, pero es que esta la llevo aguantando desde el año pasado y su forma de corregir deja bastante que desear, y lo llevo diciendo desde el año pasado que aprobaba... No digo que me tenga mania, solo que no sabe corregir o que pone el liston como para el último año de filologia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X