putö bachille de salud quien me mandaria a mi... Con lo bien que se estaria en sociales...
Pues depende si te gusta hartarte de Biologia,Quimica... o de Historia,Ciencias Sociales...
El Bachiller es jodio de todas formas creo yo, o por lo menos la media de aprobados y asignaturas suspensas estan equilibradas en mi insti entre los tres bachieratos.
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
Pues depende si te gusta hartarte de Biologia,Quimica... o de Historia,Ciencias Sociales...
El Bachiller es jodio de todas formas creo yo, o por lo menos la media de aprobados y asignaturas suspensas estan equilibradas en mi insti entre los tres bachieratos.
La unica que me gusta de todo mi bachiller es biologia, pero en Fisica, quimica y matemátias estoy negao... Y ya para colmo la de lengua me esta puteando vivo poniendome 4 haciendo lo que sea, aunque le haga el cambiazo... Yo he optado por abandonar lengua es mas mañana tengo el examen de literatura y ni lo he abierto, para que me suspenda con razón.
Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 15/03/10, 22:54:17.
En el mio no, en el mio entre los 2 de ciencias ( salud y tecnologico) en el primer trimetres aprobramos todas las asignaturas unas 10-12 personas de 55-60 alumnos en los otros bachilleratos no es así
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
¡¡Perdona que lo pague contigo, pero AGGG!! ¡¡Que coraje me da ese TÍPICO comentario!!
¡¡Cuanta equivocación!! El recurso de los de Ciencias siempre será poner a las Letras por "fáciles" para darse ellos más a valer... ¡¡que triste!!
¡¡A ver si nos enteramos que en Sociales y Humanidades se estudia tanto, O MÁS, que en Ciencias!!
Si yo no digo que no, pero letras es eso, estudiar, y aprenderte la historia de memoria, y no se puede comparar fisica con economia, ni las matemáticas de uno y de otro, mientras que yo, estoy dando la misma lengua que dais ustedes...
Estoy hablando de mi instituto que es lo que yo veo
Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 15/03/10, 22:57:50.
En el mio no, en el mio entre los 2 de ciencias ( salud y tecnologico) en el primer trimetres aprobramos todas las asignaturas unas 10-12 personas de 55-60 alumnos en los otros bachilleratos no es así
Pues yo no podria afirmarlo firmemente,pero aunque parecido,incluso en ciencias ha habido un poco mas de aprobados con todo que en los otros dos.
Si yo no digo que no, pero letras es eso, estudiar, y aprenderte la historia de memoria, y no se puede comparar fisica con economia, ni las matemáticas de uno y de otro, mientras que yo, estoy dando la misma lengua que dais ustedes...
Buenoooooo en mi insti ya es exagerao, los profesores de asignaturas comunes(lengua,filosofia...)dicen que nnos exigen mas a nosotros de ciencias,que se supones que somos mas inteligentes,y conociendo a ciertos sujetos de mi curso,los de otros cursos deberían sentirse ofendidos.
En Bachillerato igual si que es mas facil, pero estudiar arte, latin, griego o economia no es mucho mas facil que las de ciencias. Ni te cuento de los ultimos temas de economia que entran en selectividad, a echar numeros se ha dicho.
Cada uno es díficil en su nivel y categoría.
Yo hice en mi tiempo Humanidades, y amén con el Latín y el Griego, que junto con el Inglés, el Francés y Lengua, resulta que daba 5 idiomas a lo tonto, eh??. Por no hablar de Filosofía, Historia y Arte...
Que cada cual haga la rama que LE GUSTE, no esta u otra porque es "más fácil", que encima es falso.
Buenoooooo en mi insti ya es exagerao, los profesores de asignaturas comunes(lengua,filosofia...)dicen que nnos exigen mas a nosotros de ciencias,que se supones que somos mas inteligentes,y conociendo a ciertos sujetos de mi curso,los de otros cursos deberían sentirse ofendidos.
Y se hacen (nos hacemos) llamar profesores y educadores... ¡Tela con algunos! Y luego queremos respeto...
Comentario