Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

He sacado un 9,4 en lengua....sólo de verbos el examen pero algo es algo

Comentario

pocos días para empezaaaaar!!!!

Comentario

¿cómo vais??

Comentario

estresados....

Comentario

Yo hice ayer el primero, y el viernes tengo otro. El que he hecho creo que me ha salido bien pero el que viene ahora me parece que no va a poder ser.

Comentario

Saque un 8 en biologiaa Normal me lo copie entero con mi camara digital Pero la profesora se ha dado medio cuenta porque me ha dicho a que has copiado, y to la clase despollandose, y yo haciendome el indignado

Comentario

yo voy bien... dos exámenes hechos... uno bien otro mal... mañana el siguiente que pienso sacarlo como sea... me gusta este curso... las que suspenda será por gusto

Comentario

el otro dia examen DO mas o menos bien, aunque era dificiliyo
                  y acabo de llegar del examen de Introduccion a la economia, y creo que me han follado bastante bien, los dos unicos temas que deje mas o menos de lado, esos me han caido en las preguntas para desarrollar, pensaba que preguntarian mas sobre integracion comercial, union europea, banco mundial, etc.

Comentario

Bueno yo este viernes he hecho el examen del bloque de análisis y vaya guadañazo que nos han metio....6 ejercicios, algunos con 5 apartados, y ahora me llega y un simple apartado de un ejercicio vale 2,5 puntos y, como no podía ser menos, una integral que no me sale ni en mi casa tranquilo la iba a hacer allí....definida en logaritmos neperianos, cuando integrabas la funcion un cambio de variable, venga hombre.... y otro que creo que tengo mal que valía un punto....por lo menos tengo totalmente confirmado unos 4,5 puntos y los otros 2 restantes hasta el 6,5 con muchas posibilidades de acertarlo....en fin....

Comentario

Por favor, Haber si alguien me puede decir que asignaturas se eligen como optativas y fijas en los tres tipos de bachiller que hay, y que bachiller se adaptaria mejor para en un futuro estudiar informatica o periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                        Por favor, Haber si alguien me puede decir que asignaturas se eligen como optativas y fijas en los tres tipos de bachiller que hay, y que bachiller se adaptaria mejor para en un futuro estudiar informatica o periodismo.
                        yo dudo tambien si estudiar periodismo, a mi el periodismo que me gustaria esta claro que seria el deportivo.. ¿pero eso tiene salida o es un mundo complicado?

Yo si hiciese periodismo cogeria el bachiller de Sociales.

Comentario

Estoy de lengua hasta los cojönes me ha vuelto ha poner un 4, y de 5 preguntas tenia 2 perfectas, 2 normales y una mal, como coñö me va a suspender.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            yo dudo tambien si estudiar periodismo, a mi el periodismo que me gustaria esta claro que seria el deportivo.. ¿pero eso tiene salida o es un mundo complicado?

Yo si hiciese periodismo cogeria el bachiller de Sociales.
                            Para peridismo mejor Humanidades para coger latin y griego.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Estoy de lengua hasta los cojönes me ha vuelto ha poner un 4, y de 5 preguntas tenia 2 perfectas, 2 normales y una mal, como coñö me va a suspender.
                              Los profesores que estan amamonao tambien...estoy deseando que llege abril para hacer el püto examen e irme de ahi hasta octubre

Comentario

dentro de 36 horas seré libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X