Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Jdr... ¿Y cuando empezais los examenes?
    El 24 de Enero. Yo llevo de fiesta desde principios de curso. Voy alli y pongo la cara pero todavia no me he puesto a estudiar.

Si esque soy un irresponsable....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      El 24 de Enero. Yo llevo de fiesta desde principios de curso. Voy alli y pongo la cara pero todavia no me he puesto a estudiar.

Si esque soy un irresponsable....
      Jo macho, que bien vivís... Yo acabo el día 23 de diciembre y empiezo los exámenes el 11 de enero...

Comentario

Una pregunta pa los universitarios....que diferencia hay entre segundo bachiller y la carrera?hay que estudiar mas,hay mas contenido o que?No sé a ver explicarme algo...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Jo macho, que bien vivís... Yo acabo el día 23 de diciembre y empiezo los exámenes el 11 de enero...
          no generalizes, que yo empiezo mañana jeje

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
          Una pregunta pa los universitarios....que diferencia hay entre segundo bachiller y la carrera?hay que estudiar mas,hay mas contenido o que?No sé a ver explicarme algo...
          hay mas fiestas

Comentario

Cuando acabe el bachillerato voy a estudiar ciencias del medio ambiente (carrera recomendable para los que prestan especial atención a los problemas ambientales y ecológicos, cosa que a mí me pasa). Aunque no voy a cambiar mi elección porque creo que hay que coger lo que a uno más le gusta, me gustaría saber que salidas profesionales tiene esta carrera.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
              En 2º de bachillerato estas pringado estudiando todo el año. En la carrera a no ser que seas muy aplicado lo estas solo 1 mes o mes y medio antes de los examenes, eso si, ese mes estas para que te den por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Cuando acabe el bachillerato voy a estudiar ciencias del medio ambiente (carrera recomendable para los que prestan especial atención a los problemas ambientales y ecológicos, cosa que a mí me pasa). Aunque no voy a cambiar mi elección porque creo que hay que coger lo que a uno más le gusta, me gustaría saber que salidas profesionales tiene esta carrera.
                No se si la carrera a la que te refieres es Ciencias Ambientales. Si es esa, aqui te dejo un extracto de la pagina de la Pablo de Olavide en el que vienen las salidas profesionales:

SALIDAS PROFESIONALES
                - Consultoría y evaluación de impacto ambiental
                - Gestión ambiental en la administración
                - Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas
                y organizaciones
                - Gestión del Medio Natural
                - Tecnología ambiental industrial
                - Formación y educación ambiental
                - Investigación

Comentario

Todo lo que sea medio ambiente y energias renovables tiene muchisima salida hoy por hoy.

Comentario

Todo lo que sea medio ambiente y energias renovables tiene muchisima salida hoy por hoy.
                    hasta el dia que deje de tenerla, ya no es como antes ni mucho menos pero aun asi sigue siendo una buenisima opcion

Comentario

En 2º de bachillerato estas pringado estudiando todo el año. En la carrera a no ser que seas muy aplicado lo estas solo 1 mes o mes y medio antes de los examenes, eso si, ese mes estas para que te den por culo.
                      Si,pero me refiero entran mas temario por examenes,hay mas dificultad,etc...??

Entonces que practicamnte que estudiais 3 meses al año?pues entonces es mas o menos igual que bachiller por lo menos por mi parte que no hago nada practicamente hasta que llegan los examenes...

Comentario

Me cagö en los... y en su... y de ... ......de mi profesora de lengua !!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          hasta el dia que deje de tenerla, ya no es como antes ni mucho menos pero aun asi sigue siendo una buenisima opcion
                          España es de los primeros paises en produccion de energia renovable. Yo le veo muchisimo futuro a esto.

Comentario

yo acabo este año segundo de bachiller y no se que hacer aun, me gustaria que me dieseis opinion los que haceis, habeis hecho o conoceis a alguien que haya hecho estas carreras ya que no se cuala coger:

- Historia
                            -Periodismo
                            - Comunicacion Audiovisual
                            - INEF ( creo que se escribe asi, lo de educacion fisica que me han dicho que solo hacen que hacer deporte)
                            - ADEM ( administracion y organizacion de empresas)

casi seguro que descartare las 3 ultimas pero si alguien sabe algo me vendria bien tambien

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              yo acabo este año segundo de bachiller y no se que hacer aun, me gustaria que me dieseis opinion los que haceis, habeis hecho o conoceis a alguien que haya hecho estas carreras ya que no se cuala coger:

- Historia
                              -Periodismo
                              - Comunicacion Audiovisual
                              - INEF ( creo que se escribe asi, lo de educacion fisica que me han dicho que solo hacen que hacer deporte)
                              - ADEM ( administracion y organizacion de empresas)

casi seguro que descartare las 3 ultimas pero si alguien sabe algo me vendria bien tambien
                              yo estoy terminando LADE o GRADE o como caraio se llame ahora, Administracion y direccion de empresas vamos... si te gustan los numeros y la economia pues hazlo pero si es una opcion que tienes como ultimo recurso no lo hagas porque mucha gente se termina cansando y para nada es como lo pinta la gente

Comentario

España es de los primeros paises en produccion de energia renovable. Yo le veo muchisimo futuro a esto.
                                y lo tiene, pero en algun momento dejara de tenerlo... ya pasa como antes das una patada y salen dos mil tecnicos en montaje de placas solares... que siempre va a tener trabajo si pero no va a ser como hace unos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X