Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    yo llevo una semana y ya estoy amargao, hay una asignatura que me tiene acojonati el nombre asusta Econometría

no es pa tanto Leooo...es estadística aplicada a la economía, bastante mecánica, con sus tablitas y ya está...ya hablamos por msn si quieres...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe como va el prestamo de bicicletas en Plaza de Armas?

Me han dicho que presentando el ticket del bus te prestan una bicicleta todo el dia. He escuchado que se puede devolver hasta las 00.00h. ¿Tiene algun tipo de limites de dias al mes o algo?

¿Sabeis tambien si el metro se puede coger con la tarjeta del consorcio de transportes?
      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Para los de grado es mas facil, pero el resto ODIAMOS la automatricula.
      Lo que es la automatricula me ha resultado bastante facil de hacer, lo que pasa es que al llegar a la ventanilla me dijeron que me faltaban varios documentos y tengo que ir mañana a llevarlos.

¿Es diferente la de los grados a las demas?

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        no es pa tanto Leooo...es estadística aplicada a la economía, bastante mecánica, con sus tablitas y ya está...ya hablamos por msn si quieres...
        entonces la chunga cual es, porque ***** todas toditas 9 creditos

Comentario

entonces la chunga cual es, porque ***** todas toditas 9 creditos
          ¿Cuales tienes?

Comentario

Lo que es la automatricula me ha resultado bastante facil de hacer, lo que pasa es que al llegar a la ventanilla me dijeron que me faltaban varios documentos y tengo que ir mañana a llevarlos.

¿Es diferente la de los grados a las demas?
            Los grados no os dan a elegir, teneis unas asignaturas y son las que hay. Los demas tenemos problemas al calcular creditos, coger demasiadas optativas, lio de horarios y grupos etc.

Comentario

Los grados no os dan a elegir, teneis unas asignaturas y son las que hay. Los demas tenemos problemas al calcular creditos, coger demasiadas optativas, lio de horarios y grupos etc.
              Es verdad. Yo me esperaba tener que escoger entre varias optativas, pero esas son las que hay. Con respecto a lo de los grupos creo que es igual porque yo he tenido que elegir el grupo en cada asignatura y solo quedaba por la tarde.

Informacion sobre lo de Bus+bici y metro????
              Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 06/10/09, 00:23:02.

Comentario

¿Cuales tienes?
                todas las de 4º ( Analisis, Contabilidad, Direccion Comercial, Direccion Financiera, Econometria, Direccion y Gestion)

Comentario

Es verdad. Yo me esperaba tener que escoger entre varias optativas, pero esas son las que hay. Con respecto a lo de los grupos creo que es igual porque yo he tenido que elegir el grupo en cada asignatura y solo quedaba por la tarde.

Informacion sobre lo de Bus+bici y metro????
                  lo del Bus+ Bici ni idea pero lo del metro con la tarjeta del consorcio si lo puedes coger

Comentario

lo del Bus+ Bici ni idea pero lo del metro con la tarjeta del consorcio si lo puedes coger
                    Gracias. Lo queria saber para hoy.

Comentario

todas las de 4º ( Analisis, Contabilidad, Direccion Comercial, Direccion Financiera, Econometria, Direccion y Gestion)
                      Sí, es verdad, de esas, Econometría es la peor...pero si le coges el tranquillo no es difícil, es mecánica...

Comentario

Bueno, pues por fin he empezado la carrera. Hay overbooking, capacidad para 50 en el aula y habia mas de 70 alumnos. Ademas de la media horita de cola para echar la matricula.

Por todo lo demas bien.

Comentario

Sí, es verdad, de esas, Econometría es la peor...pero si le coges el tranquillo no es difícil, es mecánica...
                          nada pues al toro

Comentario

A lo mejor me voy de intercambio a Francia el problemas es que no se frances...

Comentario

Bueno, pues por fin he empezado la carrera. Hay overbooking, capacidad para 50 en el aula y habia mas de 70 alumnos. Ademas de la media horita de cola para echar la matricula.

Por todo lo demas bien.
                              Pues has tenido suerte, 3 horas y media de cola en mi facultad para echar la beca.

Comentario

Pues has tenido suerte, 3 horas y media de cola en mi facultad para echar la beca.
                                En la mia a tanto no se ha llegado (que yo haya visto). Es normal, yo entre dentro de los despachos (de vez en cuando llamaban a alguien para desahogar la ventanilla) y aquello era un no parar. Y en la ventanilla 2 mujeres atendiendo con medio metro de ventana para las dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X