Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
    pepe o adri estáis alguno con salva que ha llegao nuevo a vuestro colegio?
    En mi clase no esta pero que en los recreos y esos nos juntamos a veces y eso

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      pepe o adri estáis alguno con salva que ha llegao nuevo a vuestro colegio?
      Está en nuestro instituto, en la clase de Ramón

Comentario

he sido admitido en el grado de finanzas y contabilidad, ahora como reservo la plaza?
        y la matricula la puedo hechar por internet ya? o hasta el lunes no?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          he sido admitido en el grado de finanzas y contabilidad, ahora como reservo la plaza?
          Si la tenias como primera opcion, debes echar la matricula a partir de el momento en que te admitan.

Comentario

En la univ. de Sevilla o en la Olavide Minipiber??

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Si la tenias como primera opcion, debes echar la matricula a partir de el momento en que te admitan.
              era mi segunda opcion pero quiero matricularme en esa ya.
              he intentado hechar la maricula pero me pone que el plazo ha finalizado, supongo que lo abriran el lunes para poderme matricular.
              Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
              En la univ. de Sevilla o en la Olavide Minipiber??
              en la universidad de Sevilla.

alguien que estudie lo mismo, que me aconseje sobre las clases y eso para coger.

Comentario

era mi segunda opcion pero quiero matricularme en esa ya.
                he intentado hechar la maricula pero me pone que el plazo ha finalizado, supongo que lo abriran el lunes para poderme matricular.

en la universidad de Sevilla.

alguien que estudie lo mismo, que me aconseje sobre las clases y eso para coger.

Yo exactamente lo mismo no, pero he terminado ahora Lade, pregúntame lo que quieras por privado

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                  pregúntame lo que quieras por privado
                  como te fue tu experiencia con la Veneno?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    como te fue tu experiencia con la Veneno?
                    no te enceles..le fue bien, pero te ha dicho por privado......

Comentario

A mi tambien me han admitido ahi. En cuanto a lo de la matricula pone que ha finalizado el plazo porque ese es el plazo de los de junio. Hasta el lunes creo que no se puede hacer.

Comentario

Ya se puede hacer la Automatricula. Es muy facil de hacer, la imprimes y la llevas al centro.

Yo ya la he imprimido y ahora ire a entregarlo, lo malo es que ya no hay sitio por la mañana y voy a tener que ir por la tarde.

Comentario

yo llevo una semana y ya estoy amargao, hay una asignatura que me tiene acojonati el nombre asusta Econometría

Comentario

Al final me faltaban varios documentos y no he podido entregarla. Mañana ire y empezare por la tarde.

Como anecdota, decir que confundi la facultad de empresariales con la de derecho (en la acera de enfrente). Cuando me di cuenta me rei de mi mismo.

Comentario

¿Alguien sabe como va el prestamo de bicicletas en Plaza de Armas?

Me han dicho que presentando el ticket del bus te prestan una bicicleta todo el dia. He escuchado que se puede devolver hasta las 00.00h. ¿Tiene algun tipo de limites de dias al mes o algo?

¿Sabeis tambien si el metro se puede coger con la tarjeta del consorcio de transportes?
                              Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 05/10/09, 17:21:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Ya se puede hacer la Automatricula. Es muy facil de hacer, la imprimes y la llevas al centro.

Yo ya la he imprimido y ahora ire a entregarlo, lo malo es que ya no hay sitio por la mañana y voy a tener que ir por la tarde.
                                Para los de grado es mas facil, pero el resto ODIAMOS la automatricula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X