Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    iyo, a mi me han mandado un correo diciendome que hay plazas en el grado de direccion y administracion de empresas en sevilla, que modifique mi preinscripcion si quiero
    Ya, y a mi tambien. A mi tambien me han dicho que hay de magisterio de musica en Almeria .

Comentario

Para todos los que vayan a echar Becas para Bachillerato o Grado Superior (creo que Medio tambien)
      No olvideis llevaros fotocopia de DNI de todos los miembros de vuestra familia y certificado del banco como que la cuenta que poneis os tiene a vosotros como titular o cotitular, sellado (lo hacen en cualquier oficina de vuestro banco o caja)
      Es importante, sin eso no vale pa nada imprimir el documento firmado y tal.
      Ademas, los que seais familia numerosa llevad fotocopias de libro de familia y de Libro de Familia numerosa, ambos actualizados.
      Nose si se me olvida algo mas.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        los calzoncillos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          los calzoncillos
          Si te dijera donde se quedaron olvidados.....:
          Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 28/09/09, 23:48:42.

Comentario

Para todos los que vayan a echar Becas para Bachillerato o Grado Superior (creo que Medio tambien)
            No olvideis llevaros fotocopia de DNI de todos los miembros de vuestra familia y certificado del banco como que la cuenta que poneis os tiene a vosotros como titular o cotitular, sellado (lo hacen en cualquier oficina de vuestro banco o caja)
            Es importante, sin eso no vale pa nada imprimir el documento firmado y tal.
            Ademas, los que seais familia numerosa llevad fotocopias de libro de familia y de Libro de Familia numerosa, ambos actualizados.
            ¿Sabes si para las becas de universidad tambien?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              ¿Sabes si para las becas de universidad tambien?
              Ni idea pa la Uni compañero, aunque creo que esas se echan por internet.

Comentario

Ni idea pa la Uni compañero, aunque creo que esas se echan por internet.
                Si, yo la he echado por internet pero aparte tengo la duda de si tengo que llevarla al centro antes del 30 de septiembre (mañana) o cuando vaya a entregar la matricula. Asi que mañana llamare, aunque he mandado e-mails a varias direcciones (ministerio educacion, distrito unico andaluz..)

Comentario

Aver si algun universitario betiswebero puede echarle una mano al compañero!

Comentario

Aver si algun universitario betiswebero puede echarle una mano al compañero!
                    El problema es que tendria que ser alguien que haya entrado en septiembre, asi que no creo que haya muchos que dominen este tema.

Comentario

Bueno, he llamado a la escuela universitaria de empresariales y me han dicho que, alli al menos, se presenta junto a la matricula. Tambien me han dicho que lo imprimiera ya, no vaya a ser que la retiren de la pagina del ministerio.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        Bueno, he llamado a la escuela universitaria de empresariales y me han dicho que, alli al menos, se presenta junto a la matricula. Tambien me han dicho que lo imprimiera ya, no vaya a ser que la retiren de la pagina del ministerio.
                        yo ya lo he imprimido todo.
                        y la preinscripcion la cambie y puse como primera opcion el grado de direccion y administracion de empresas,y tambien la he imprimido por si acaso.

pd: a mi tambien me mandaron lo del magisterio de musica pero no le preste atencion.

Comentario

Como se nota el haber estado toda la ESO arrascandome los huevös y ahora en bachillerato coger el ritmo jode

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Como se nota el haber estado toda la ESO arrascandome los huevös y ahora en bachillerato coger el ritmo jode
                            Es que la ESO se saca con la gorra.. pero vamos que si te pones en bachillerato tambien te lo sacas...

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                              Es que la ESO se saca con la gorra.. pero vamos que si te pones en bachillerato tambien te lo sacas...
                              Hombre eso ya lo se, que el Bachillerato me lo saco, ahora solo falta que sea con buena nota...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Hombre eso ya lo se, que el Bachillerato me lo saco, ahora solo falta que sea con buena nota...
                                Empollon..yo el año pasao en 1º me toque los huevòs y este año estoy repitiendo con 4...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X