Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
    No, ya en serio, que salidas tiene. Es que siempre he escuchado que tiene muchas salidas pero no se cuales exactamente.
    pues todo lo que tenga que ver con la contabilidad de una empresa, en empresas de asesoramiento, y ese tipo de trabajos, no se si para trabajar en bancos tambien

Comentario

Al final he puesto empresariales como primera opcion y como segunda geografia. Despues he puesto dos magisterios y LADE en Huelva, y turismo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        no tiene mucho que ver pero tal vez alguien podria ayudar, saben donde encontrar informacion de los cursos que da la junta para sacar el titulo de socorrismo acuatico... es que por mucho que miro nada de nada...

Comentario

¿Alguien sabe (sobre todo minipiber) como es lo de las becas para los que nos metemos en septiembre? ¿Que las tenemos que entregar antes del 30? ¿Donde?

Comentario

¿Alguien sabe (sobre todo minipiber) como es lo de las becas para los que nos metemos en septiembre? ¿Que las tenemos que entregar antes del 30? ¿Donde?
            yo llame, y me lo explicaron, tu tienes que poner la facultad a la que creas que vas a entrar, yo puse a la que puse como primera opcion.
            y antes del 30 de septiembre tienes que enviarla por internet, luego tienes que imprimirla, firmar el papel, y ese papel lo entregas cuando entregues la matricula, si tienes alguna duda mas...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              yo llame, y me lo explicaron, tu tienes que poner la facultad a la que creas que vas a entrar, yo puse a la que puse como primera opcion.
              y antes del 30 de septiembre tienes que enviarla por internet, luego tienes que imprimirla, firmar el papel, y ese papel lo entregas cuando entregues la matricula, si tienes alguna duda mas...
              Muy bien explicado. Pero si al final no entras en la que has puesto en la beca te quedas sin ella, ¿no?

¿Se pueden echar mas de una?

Comentario

Muy bien explicado. Pero si al final no entras en la que has puesto en la beca te quedas sin ella, ¿no?

¿Se pueden echar mas de una?
                supongo que no pasa nada, sera solo orientativo. porque para darte la beca lo mismo le dan que estudies en derecho que en empresariales

Comentario

Respecto al transporte, ¿como seria la manera mas facil y economica de llegar desde el aljarafe hasta la facultad de empresariales?

Comentario

Respecto al transporte, ¿como seria la manera mas facil y economica de llegar desde el aljarafe hasta la facultad de empresariales?
                    COges el metro y te bajas en la estacion de San Bernardo que esta al lao de la facultad.

Comentario

Ya pero es que la estacion de metro que mas cerca tengo esta a unos 18 kms (Mairena).

Tambien he estado pensando en sevici, que por lo que escucho y leo por aqui esta muy bien. ¿Que tarifas tiene?¿Hay tarifas especiales para estudiantes?

Comentario

En cuanto al tema de las becas os pongo un extracto del e-mail que me han mandado al terminar de rellenar la solicitus confirmandome que estaba correctamente todo:

- No olvide imprimir el fichero pdf (no la pantalla de captura de datos), que deberá ser firmado por usted y por todos los miembros computables de su unidad familiar mayores de 18 años, y junto con los documentos requeridos en la convocatoria, presentarlo en soporte de papel en el centro docente en el que está matriculado en el curso 2009/2010, hasta el 30 de septiembre de 2009.

- Cuando su solicitud en soporte papel haya tenido entrada en la universidad donde esté adscrito su centro docente, recibirá un correo electrónico con la correspondiente confirmación.

Esta pregunta va sobre todo para minipiber, ¿no habia que entregarla cuando se eche la matricula? Es que me he quedado un poco rallado.

Comentario

En cuanto al tema de las becas os pongo un extracto del e-mail que me han mandado al terminar de rellenar la solicitus confirmandome que estaba correctamente todo:

- No olvide imprimir el fichero pdf (no la pantalla de captura de datos), que deberá ser firmado por usted y por todos los miembros computables de su unidad familiar mayores de 18 años, y junto con los documentos requeridos en la convocatoria, presentarlo en soporte de papel en el centro docente en el que está matriculado en el curso 2009/2010, hasta el 30 de septiembre de 2009.

- Cuando su solicitud en soporte papel haya tenido entrada en la universidad donde esté adscrito su centro docente, recibirá un correo electrónico con la correspondiente confirmación.

Esta pregunta va sobre todo para minipiber, ¿no habia que entregarla cuando se eche la matricula? Es que me he quedado un poco rallado.

Comentario

a mi me dijeron lo que te dije, ademas, mi novia cuando fue a hechar la beca le dijeron que la entregara cuando entregara la matricula
                            llama por si acaso, y cuenta lo que te digan

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              a mi me dijeron lo que te dije, ademas, mi novia cuando fue a hechar la beca le dijeron que la entregara cuando entregara la matricula
                              llama por si acaso, y cuenta lo que te digan
                              No, si creermelo me lo creo, pero es que como me mandaron eso me quede medio asustado.

Mañana llamare y ya os contare.

Comentario

No, si creermelo me lo creo, pero es que como me mandaron eso me quede medio asustado.

Mañana llamare y ya os contare.
                                iyo, a mi me han mandado un correo diciendome que hay plazas en el grado de direccion y administracion de empresas en sevilla, que modifique mi preinscripcion si quiero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X