Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    al final he hechado para finanzas y contabilidad como primera y segunda opcion y recursos humanos como tercera y cuarta, espero que me den finanzas y contabilidad y el año que viene poder cambiarme a economia.

para hechar la beca, en que pagina tengo que rellenarla?
    lo mio ha tenido mas merito, en las 3 asignaturas que he sacado mas nota, llevaba 1 año y medio casi sin darlas.
    y las otras pues tres mesecitos.
    espero que no sea muy complicado hechar la preinscripcion.

pd: para la beca, tambien se hecha por internet?o en la facultad? y cuando la tengo que hechar?
    Vaya universitario...

Pd. Enhorabuena feo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Vaya universitario...

Pd. Enhorabuena feo
      ademas de verdad mira que te lo enseñan en el colegio, el verbo ECHAR, echa la H por la VENTANA

Comentario

Lo que me temía, no he entrado en la 4ª Adjudicación y ahora depende de la Delegación Provincial de Educación, que es donde me pueden ofrecer una de las plazas que hayan quedado libres, así que esa es mi última esperanza...sino....a trabajar o a hacer cursos.

Comentario

a la hora solicitar las carreras, pongo en el buscador economia, y solo me sale en Malaga y Granada, que es que alli solo es donde hay plazas?
          A mi me ha pasado lo mismo con INEF. No hay nie ne la UPO ni en la US ni en Granada. Y magisterio de educacion fisica o en Huelva o en el Cardenal Espinola de Bormujos (de pago).

No se que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            A mi me ha pasado lo mismo con INEF. No hay nie ne la UPO ni en la US ni en Granada. Y magisterio de educacion fisica o en Huelva o en el Cardenal Espinola de Bormujos (de pago).

No se que hacer.
            yo he hechado para el grado de finanzas y contabilidad(antiguo empresariales) en sevilla y en la olavide y tambien para relaciones laborales, espero que me den finanzas y contabilidad.

Comentario

yo he hechado para el grado de finanzas y contabilidad(antiguo empresariales) en sevilla y en la olavide y tambien para relaciones laborales, espero que me den finanzas y contabilidad.
              En relaciones laborales te dan tanto contabilidad financiera como fiscal. Yo las hice ambas.

Comentario

el tema de la adjudicación de plazas como va?
                si quedan por ejemplo 100 plazas, que se las dan a los 100 con mejores notas?o como va eso?

Comentario

el tema de la adjudicación de plazas como va?
                  si quedan por ejemplo 100 plazas, que se las dan a los 100 con mejores notas?o como va eso?
                  Creo que si. Asi que no eches mucha cuenta de las notas de corte de junio. Yo me he llevado un palo cuando intente hacer la preinscripcion y me decia que INEF y magisterio de educacion fisica no lo encontraba (no hay plazas).

Ahora una duda mia: me estoy pensando en hacer magisterio de educacion fisica en Huelva, pero ¿sabeis si el proximo año (u otro) me puedo venir a terminar a Sevilla? Se que hay un pabellon (Brasil o Chile) en el que dan informacion y eso. ¿Sabeis cual es?

Comentario

Creo que si. Asi que no eches mucha cuenta de las notas de corte de junio. Yo me he llevado un palo cuando intente hacer la preinscripcion y me decia que INEF y magisterio de educacion fisica no lo encontraba (no hay plazas).

Ahora una duda mia: me estoy pensando en hacer magisterio de educacion fisica en Huelva, pero ¿sabeis si el proximo año (u otro) me puedo venir a terminar a Sevilla? Se que hay un pabellon (Brasil o Chile) en el que dan informacion y eso. ¿Sabeis cual es?
                    Pabellon de Brasil, en la Avenida de la Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Pabellon de Brasil, en la Avenida de la Palmera.
                      ¿Y no sabes nada de mi duda?

Comentario

¿Y no sabes nada de mi duda?
                        Se puede pedir el traslado, pero no se si depende de la nota de corte del año que viene o no.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Se puede pedir el traslado, pero no se si depende de la nota de corte del año que viene o no.
                          Ok. Gracias.

De todas formas me estoy poniendo en contacto con las dos universidades, y mañana me acercare al pabellon de Brasil para ver si me pueden informar.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Lo que me temía, no he entrado en la 4ª Adjudicación y ahora depende de la Delegación Provincial de Educación, que es donde me pueden ofrecer una de las plazas que hayan quedado libres, así que esa es mi última esperanza...sino....a trabajar o a hacer cursos.
                            a mi me ha pasado lo mismo, como es eso de la delegación? ¿si vas a la delegación todavia te pueden dar plazas?

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              a mi me ha pasado lo mismo, como es eso de la delegación? ¿si vas a la delegación todavia te pueden dar plazas?
                              En el papel que me dieron sobre la fecha, en el día 25 aparece lo siguiente.

Si no obtienes plaza dirigete a la Delegación Provincial de Educación de tu provincia, allí te podrán ofrecer una plaza de las que hayan quedado libres después del proceso.
                              Está de 9 a 2 por la mañana y se encuentra junto al Alcampo. Yo que tu madrugaría mañana pues puede que haya cola y todo.
                              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 25/09/09, 02:26:14.

Comentario

Buenas, se que no pega aqui mucho pero como no puedo abrir posts todavía lo pongo aquí.
                                A los nuevos universitarios aquí vereis lo que os espera cada septiembre.
                                http://www.youtube.com/watch?v=hmHuKkukqTQ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X