Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
¿A ti te sale lo de "No existen registros con las condiciones expresadas"?
Menuda estafa.
Ya sale pero no sale... la adjudicacion que tiene que salir... si no la anterior... y sale en blanco... asi que... vais a tener que esperar a mañana...
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Ya sale pero no sale... la adjudicacion que tiene que salir... si no la anterior... y sale en blanco... asi que... vais a tener que esperar a mañana...
ALguien sabe como afecta Bolonia a los que estamos estudiando con el plan "antiguo"? Es decir, tenemos plazo para acabar la carrera, y de ser asi, hasta cuando? Estudio Informatica de Gestion, por si Bolonia afecta de manera diferente a mi carrera.
ALguien sabe como afecta Bolonia a los que estamos estudiando con el plan "antiguo"? Es decir, tenemos plazo para acabar la carrera, y de ser asi, hasta cuando? Estudio Informatica de Gestion, por si Bolonia afecta de manera diferente a mi carrera.
Un Saludo!
En la mia Bolonia va entrando poco a poco, este año solo entran las asignaturas de primero.
Este año las de primero antiguo no tienen clase, solo examenes, y sólo te dan dos años para aprobarlas..
Si no las apruebas, entras en el juego de las convalidaciones y ese rollo....
En la mia Bolonia va entrando poco a poco, este año solo entran las asignaturas de primero.
Este año las de primero antiguo no tienen clase, solo examenes, y sólo te dan dos años para aprobarlas..
Si no las apruebas, entras en el juego de las convalidaciones y ese rollo....
en la mia ya hay gente que puede elegir o plan antiguo o Bolonia nos van a volver loco...
Mi tutora ha dicho lo siguiente en cuanto a las normas:
- Con motivo de la Gripe A vais a estar todos separados en fila de uno...
Nos hemos tenido que reir un buen rato xD
Comentario