Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
    alguien sabe cuando empiezas los modulos?es que hay sitios el 15 y otros el 21.....no lo ponen en alguna parte?
    Depende del Instituto en el que se haga...

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
      alguien sabe cuando empiezas los modulos?es que hay sitios el 15 y otros el 21.....no lo ponen en alguna parte?
      No es mas facil preguntarlo en el instituto en vez de en BW?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No es mas facil preguntarlo en el instituto en vez de en BW?
        es que no me ha dado tiempo a llamar jejeje

Comentario

a mi me sale esto al meter mis datos:
          No existen registros con las condiciones expresadas

A vosotros os sale lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

sera que todavia no estan puestas por lo que se hasta el 15 o el 16....

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
              http://www.juntadeandalucia.es/educa...rsonalizada-fp

Hay lo pudes mirar introduces tu nombre y apellidos y te tiene que salir... los centros en los que has hecho la solicitud y todo los datos... pero creo que aun no han puesto las listas... yo cuando tuve que echarlo en septiembre la adjudicaciones no me salian por la mañana si no ya por la tarde e incluso al dia siguiente... espero que no sea asi esta vez ya que son pocos dias para reclamar y arreglar papeles...
              Exacto, tendria solo mañana pa arreglar posibles datos defectuosos!!! Mucha tela xD
              Si, me meto ahi, y me sale que "No existen registros con las condiciones expresadas"
              Asi que espero que por la tarde esté.
              Saludos y gracias!

Comentario

Si, me sale lo mismo.
                Llamé al telefono ese 900 y me dijo que eso quiere decir que aun no esta publicado. Es una verguenza porque solo te dan hoy y mañana pa corregir datos, y encima hoy como nose si estan bien o no pues solo mañana pa arreglar lo que sea. Espero que a la tarde lo pongan
                En fin...cuando sepa algo te lo pongo por aqui. Saludos tio.
                Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 14/09/09, 15:31:02.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Si, me sale lo mismo.
                  Llamé al telefono ese 900 y me dijo que eso quiere decir que aun no esta publicado. Es una verguenza porque solo te dan hoy y mañana pa corregir datos, y encima hoy como nose si estan bien o no pues solo mañana pa arreglar lo que sea. Espero que a la tarde lo pongan
                  En fin...cuando sepa algo te lo pongo por aqui. Saludos tio.
                  bueno y cuando salgan las listas que tendriamos que hacer??
                  es que yo me voy ahora para sevilla a hacer la selectividad y no voy a poder hacer nada.
                  cuando habria que hechar la matricula o lo que sea??
                  gracias.

Comentario

bueno y cuando salgan las listas que tendriamos que hacer??
                    es que yo me voy ahora para sevilla a hacer la selectividad y no voy a poder hacer nada.
                    cuando habria que hechar la matricula o lo que sea??
                    gracias.
                    Hoy supuestamente te dicen si los datos que pusiste son correctos o no.
                    Entonces, el 16 dan la lista definitiva y creo que el 18 es la matricula.
                    De todos modos acercate al centro y pregunta, porque no estoy seguro.
                    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 14/09/09, 15:36:50.

Comentario

Hasta el 16 no salen las listas oficiales, vamos la adjudicación definitiva.
                      El 18 es la tercera adjudicación y apartir del 21 hasta el 29 se pueden echar las matriculas...
                      Y si no salia hoy cuando os metíais era porque no estaban todavía... pero vamos supongo que durante esta tarde las pondrán...

Comentario

Jo.der, sigue poniendome que No existen registros con las condiciones expresadas
                        Me cag.o en la leche.
                        Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 14/09/09, 17:42:41.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                          Hasta el 16 no salen las listas oficiales, vamos la adjudicación definitiva.
                          El 18 es la tercera adjudicación y apartir del 21 hasta el 29 se pueden echar las matriculas...
                          Y si no salia hoy cuando os metíais era porque no estaban todavía... pero vamos supongo que durante esta tarde las pondrán...
                          Una pregunta, el 16 se ponen las listas definitivas, es decir, dicen en que ciclo han admitido a cada uno.
                          Y el 18 que se pone?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Una pregunta, el 16 se ponen las listas definitivas, es decir, dicen en que ciclo han admitido a cada uno.
                            Y el 18 que se pone?
                            El 18 es para entrar en otro instituto si no has podido entrar en el primero que pusiste en la lista... Son las adjudicaciones ... ya se han dado la 1ª y 2ª yo entre en la primera directamente... las adjudicaciones son eso.. si no entras en un instituto te pasan a otro ... o eso creo yo

Comentario

Minipiber, alguna novedad?

Comentario

Yo lo acabo de mirar y sale lo mismo..menudo rollazo,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X