Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    yo personalmente
    Historia: me lo he estudiado todo menos la Guerra que cayó en Junio. la verdad que la llevo muy bien
    Geografia: me estoy estudiando lo que suele caer mas a menudo(pesca, agricultura, climas, relieve) y me estoy mirando lo demas pero mas por encima. Es la que peor llevo, pero tan poco realmente mal
    Lengua: ni he empezado, pero lo tengo fresco de haberlo estudiado para septiembre, de todas maneras, solo estudiare los generos periodisticos y poco mas.
    Matematicas: siempre cae Probabilidad, estadistica, funciones y Matrices, asi que a darle caña a esto. No la llevo mal, pero le temo a este examen.
    Economia: es la que mejor llevo, porque es lo que mas me gusta, es muy importante saber hacer los problemas, porque valen 4 puntos, leetelo todo mas o menos bien para los test, y estudiate lo que creas que puede caer de teoria solo.
    Ingles es la que mas perdido estoy.

la selectividad, yo por lo menos la hago en la Facultad de Ciencias del Trabajo, supongo que tu igual no?
    Yo la hago en la Cartuja en la de ingenieros.

Comentario

buenasss! estoy a tan solo tres días de acabar mis exámenes de septiembre... al fin!!!

Comentario

Aver si tenemos suerte con la selectividad!!

Comentario

alguien sabe como puedo mirar las carreras en las que hay plazas aun de la universidad de sevilla?? de la pablo de olavide no

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            buenasss! estoy a tan solo tres días de acabar mis exámenes de septiembre... al fin!!!
            Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
            Aver si tenemos suerte con la selectividad!!
            Suerte a los dos

Comentario

Uff señores 2 dias para la temida selectividad.. yo estoy cagadisimo con arte y un poco con el siglo XIX de historia, quien de aqui va tambien?

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                Uff señores 2 dias para la temida selectividad.. yo estoy cagadisimo con arte y un poco con el siglo XIX de historia, quien de aqui va tambien?
                yo voy tambien, y un poco cagadito tambien, hace un par de dias me veia muy bien, y ahora cada dia me veo peor, no se, que ganas tengo de que pase esta semana!!

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                  Yo estoy igual.

Lo que nos pasa es que como realmente no nos hemos enfrentado nunca a algo asi no sabemos si vamos bien preparados o no.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    Yo estoy igual.

Lo que nos pasa es que como realmente no nos hemos enfrentado nunca a algo asi no sabemos si vamos bien preparados o no.
                    eso me pasa a mi, veo mucho que cuenta el orden, las palabras que utilices, y que este limpio y todo eso, ademas no se como me van a valorar las cosas, por eso no se si voy bien o mal preparado.
                    ademas de que tengo muchos datos y muchas cosas en mi cabeza, y temo reliarlos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Suerte a los dos
                      Gracias! ya sólo quedan dos días! jajaja

Comentario

Suerte a todos, seguro que aprobais todos

Comentario

Primeramente, suerte a todos los que habeis decidido hacer la Sele jejeje
                          Luego, tengo una duda....
                          Se supone que el dia 14, es decir, hoy xD, se sabe la lista de solicitudes de FP y tal.
                          Llevo tol tiempo buscando paginas webs y no me entero.
                          Aver si alguno tambien teneis que mirar el tema y podeis echarme una mano. Si tengo los datos mal tengo que ir a pedir el certificado de notas ya mismo. Un saludo.

Comentario

Buenas a todos, espero que los que tuvieseis examenes ahora en Septiembre os hayan salido muy bien y hayais aprobado todo.

Yo tengo una preguntilla, 3 ESO lo he pasado con buenas notas y tenia una pregunta ¿4 ESO es bastante mas dificil o si has pasado 3 bien pasas 4 bien?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Primeramente, suerte a todos los que habeis decidido hacer la Sele jejeje
                              Luego, tengo una duda....
                              Se supone que el dia 14, es decir, hoy xD, se sabe la lista de solicitudes de FP y tal.
                              Llevo tol tiempo buscando paginas webs y no me entero.
                              Aver si alguno tambien teneis que mirar el tema y podeis echarme una mano. Si tengo los datos mal tengo que ir a pedir el certificado de notas ya mismo. Un saludo.
                              http://www.juntadeandalucia.es/educa...rsonalizada-fp

Hay lo pudes mirar introduces tu nombre y apellidos y te tiene que salir... los centros en los que has hecho la solicitud y todo los datos... pero creo que aun no han puesto las listas... yo cuando tuve que echarlo en septiembre la adjudicaciones no me salian por la mañana si no ya por la tarde e incluso al dia siguiente... espero que no sea asi esta vez ya que son pocos dias para reclamar y arreglar papeles...

Comentario

alguien sabe cuando empiezas los modulos?es que hay sitios el 15 y otros el 21.....no lo ponen en alguna parte?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X