Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    es que a mi no me dieron ese papel.
    tendre que ir al instituto mañana e ir a sevilla el miercoles.
    que capull.os los de mi instituto!!!
    Es el papel en el que ponen tus notas... si recuperaste tendrás que ir ahora a tu instituto por el y decir que te lo den. Va firmado por el director y secretario creo (o por lo menos el mio era asi) es el boletín de notas en el que te dicen que te dan el titulo y tu nota media del Bachiller. Ademas solo te lo pueden dar en el instituto donde has estudiado los demas centros dicen que eso no es asunto suyo( le paso a una chica cuando yo estaba llevando la inscripcion a "Los Viveros" y ella decia que no era de Sevilla si no de Cadiz y no podia ir y le dijeron que eso no era problema suyo que necesitaban el papel en el que ponia las notas medias del curso completo)... asi que... hasta ahí te puedo contar... ademas cuando tengas que llevar la matricula tendras que llevar el papel que dice que tienes el Bachiller... o sea el que tienes que pagar en el banco...:s asi que eso tambien lo tienes que preguntar en tu instituto y que te informen...

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
      Es el papel en el que ponen tus notas... si recuperaste tendrás que ir ahora a tu instituto por el y decir que te lo den. Va firmado por el director y secretario creo (o por lo menos el mio era asi) es el boletín de notas en el que te dicen que te dan el titulo y tu nota media del Bachiller. Ademas solo te lo pueden dar en el instituto donde has estudiado los demas centros dicen que eso no es asunto suyo( le paso a una chica cuando yo estaba llevando la inscripcion a "Los Viveros" y ella decia que no era de Sevilla si no de Cadiz y no podia ir y le dijeron que eso no era problema suyo que necesitaban el papel en el que ponia las notas medias del curso completo)... asi que... hasta ahí te puedo contar... ademas cuando tengas que llevar la matricula tendras que llevar el papel que dice que tienes el Bachiller... o sea el que tienes que pagar en el banco...:s asi que eso tambien lo tienes que preguntar en tu instituto y que te informen...
      yo el papel de haber pagado el titulo de bachiller si que lo tengo, ire mañana a recoger el otro y lo llevare al instituto a sevilla el miercoles.
      que tal es el instituto los Viveros??
      yo estoy dudando entre hecharlo en Los Viveros o en el Miguel de Cervantes.

gracias por todo!

Comentario

yo el papel de haber pagado el titulo de bachiller si que lo tengo, ire mañana a recoger el otro y lo llevare al instituto a sevilla el miercoles.
        que tal es el instituto los Viveros??
        yo estoy dudando entre hecharlo en Los Viveros o en el Miguel de Cervantes.

gracias por todo!
        Pues..segun me han contado es buen instituto, con un nivel alto, solo se dan ciclos formativos asi que no hay gente de la E.S.O ni Bachiller... No te puedo contar nada mas porque hasta el 15 no empiezo las clases (y es mi primer año alli) jajaja Bueno creo que empiezo porque llame la semana pasada y no sabían cuando empezaban las clases y hoy no me han cogido el teléfono en toda la mañana asi que mañana seguiré probando a ver si tengo suerte y me informan...
        Yo eché los papeles allí porque es el que mejor me coge para los autobuses aunque tenga que coger el metro pero me deja enfrente asi que no es problema...

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
          Pues..segun me han contado es buen instituto, con un nivel alto, solo se dan ciclos formativos asi que no hay gente de la E.S.O ni Bachiller... No te puedo contar nada mas porque hasta el 15 no empiezo las clases (y es mi primer año alli) jajaja Bueno creo que empiezo porque llame la semana pasada y no sabían cuando empezaban las clases y hoy no me han cogido el teléfono en toda la mañana asi que mañana seguiré probando a ver si tengo suerte y me informan...
          Yo eché los papeles allí porque es el que mejor me coge para los autobuses aunque tenga que coger el metro pero me deja enfrente asi que no es problema...
          yo puede que heche alli tambien como primero.

Comentario

haber aqui los que van ha hacer la selectividad ahora que den sus impresiones.
            que creen mas importante para estudiar y todo eso.

Comentario

yo te puedo decir que desde hace 1 hora estoy de vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                un poquillo tarde pero bien... yo llevo 3 meses

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  un poquillo tarde pero bien... yo llevo 3 meses
                  vale, pero desde el martes me reire de ti

Comentario

regocijandote en el mal de los demas!!
                    yo me quedan 6 dias de sufrimiento y luego dos semanitas de vacaciones, que vaya veranito puerco que llevo!!

Comentario

Yo solo puedo decir que la echo de menos . Echo de menos el instituto (cuidao, Bachillerato me refiero, nada de la ESO que la hice en un colegio privado... buaj!), echo de menos la selectividad, la facultad...

Quiero volver a ser estudiante!! XDD... Bueno, ahora lo vuelvo hacer, pero no es lo mismo

Comentario

regocijandote en el mal de los demas!!
                        yo me quedan 6 dias de sufrimiento y luego dos semanitas de vacaciones, que vaya veranito puerco que llevo!!
                        pfffffff eternos

Comentario

vale, pero desde el martes me reire de ti
                          No no no .... desde el Miércoles que empiezo el 16

Comentario

Pues la verdad es que estoy un poco agobiado, aunque supongo que es normal para todos los que estamos pringando.

Y en cuanto a los de que es mas importante, casi solo te sabria decir del s XX de historia. Yo voy a prepararme bien 3 composiciones: Primo de Rivera, II Republica y Transicion, porque las otras 3 o cayeron el año pasado o en junio de este año. De todas maneras me las mirare pero no igual que esas.

De geografia practicamente hay que estudiarselo todo porque aunque no te caiga como teoria te puede caer en practica.

De lengua es casi siempre igual: periodistico y literario.

De matematicas siempre cae lo mismo.

Economia es la que estoy mas flojo asi que poco puedo decir.

Y de ingles tambien es siempre lo mismo.

Comentario

Que poco queda...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Pues la verdad es que estoy un poco agobiado, aunque supongo que es normal para todos los que estamos pringando.

Y en cuanto a los de que es mas importante, casi solo te sabria decir del s XX de historia. Yo voy a prepararme bien 3 composiciones: Primo de Rivera, II Republica y Transicion, porque las otras 3 o cayeron el año pasado o en junio de este año. De todas maneras me las mirare pero no igual que esas.

De geografia practicamente hay que estudiarselo todo porque aunque no te caiga como teoria te puede caer en practica.

De lengua es casi siempre igual: periodistico y literario.

De matematicas siempre cae lo mismo.

Economia es la que estoy mas flojo asi que poco puedo decir.

Y de ingles tambien es siempre lo mismo.
                                yo personalmente
                                Historia: me lo he estudiado todo menos la Guerra que cayó en Junio. la verdad que la llevo muy bien
                                Geografia: me estoy estudiando lo que suele caer mas a menudo(pesca, agricultura, climas, relieve) y me estoy mirando lo demas pero mas por encima. Es la que peor llevo, pero tan poco realmente mal
                                Lengua: ni he empezado, pero lo tengo fresco de haberlo estudiado para septiembre, de todas maneras, solo estudiare los generos periodisticos y poco mas.
                                Matematicas: siempre cae Probabilidad, estadistica, funciones y Matrices, asi que a darle caña a esto. No la llevo mal, pero le temo a este examen.
                                Economia: es la que mejor llevo, porque es lo que mas me gusta, es muy importante saber hacer los problemas, porque valen 4 puntos, leetelo todo mas o menos bien para los test, y estudiate lo que creas que puede caer de teoria solo.
                                Ingles es la que mas perdido estoy.

la selectividad, yo por lo menos la hago en la Facultad de Ciencias del Trabajo, supongo que tu igual no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X