Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    porque no la vas a hechar, si suspendieras, espero que no, que harias??
    yo creo que solo eso, rellenar el papel ese y pagar en el santader 80 y algo €.
    ¿Y si apruebas que pasa con tu plaza en el grado superior?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      ¿Y si apruebas que pasa con tu plaza en el grado superior?
      la anularias y yasta no tienes que dar nada de dineros, eso no es ningun problema, yo no quiero hacer un grado superior, pero quiero tener las espaldas cubiertas por si acaso no aprobara la selectividad, aunque confio en que si.

Comentario

la anularias y yasta no tienes que dar nada de dineros, eso no es ningun problema, yo no quiero hacer un grado superior, pero quiero tener las espaldas cubiertas por si acaso no aprobara la selectividad, aunque confio en que si.
        ¿Pero en tu caso que lo haces por aprobar o no selectividad o por llegar a la nota de la carrera que quieres?

Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 03/09/09, 02:28:02.

Comentario

¿Pero en tu caso que lo haces por aprobar o no selectividad o por llegar a la nota de la carrera que quieres?

felicidades tio!!!
          yo lo hago por no aprobar selectividad, porque la nota que suele tener economicas es un 5 asi que no tendria ese problema con la nota.
          yo te aconsejo que la heches por si no aprobaras, aunque si estas 100 por 100 seguro que vas a aprobar no la heches
          pero hechandola tienes las espaldas cubiertas

Comentario

Todavia no se si he recuperado lengua, asi que mejor no hacerme mucho la idea.

Por cierto, ¿alguien sabe donde se puede hacer el grado superior que hay de algo relacionado con el deporte? Creo que se llama "animacion de actividades deportivas".

Comentario

Todavia no se si he recuperado lengua, asi que mejor no hacerme mucho la idea.

Por cierto, ¿alguien sabe donde se puede hacer el grado superior que hay de algo relacionado con el deporte? Creo que se llama "animacion de actividades deportivas".
              ya, yo estoy igual que tu, pero tengo tantas ganas.....supongo que mañana te daran la nota no?
              ahora tienes que averiguarlo todo a contrarreloj, asi que.....
              metete aqui y ves donde y que modulos puedes hacer:
              http://www.juntadeandalucia.es/educa...2009/index.asp

Comentario

41001707-I.E.S. Virgen de Valme-Dos Hermanas(Sevilla)
                41701031-I.E.S. Herrera-Herrera(Sevilla)
                41700099-I.E.S. Juan de Mairena-Mairena del Aljarafe(Sevilla)
                41701766-I.E.S. Carmen Laffón-San José de la Rinconada(Sevilla)
                aqui es donde se puede hacer ese modulo

Comentario

Cómo van los examenes de septiembreeeeeeeeeee?????

Comentario

en ese esta mi hermana estudiando, sin dudas el mejor de Dos Hermanas con permiso del Gonzalo Nazareno, la hermana del alcalde es profesora alli y ya se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Cómo van los examenes de septiembreeeeeeeeeee?????
                      APROBADO!!!!!!!!!!!!!no he necesitado utilizar finalmente la violencia

ahora a por la selectividad!!

Comentario

APROBADO!!!!!!!!!!!!!no he necesitado utilizar finalmente la violencia

ahora a por la selectividad!!
                        Emhorabuena. Yo probablemente lo sepa esta tarde, si no mañana.

Comentario

Emhorabuena. Yo probablemente lo sepa esta tarde, si no mañana.
                          que tengas mucha suerte, yo me voy a poner a estudiar ya, para que no me pille el toro!!

Comentario

He aprobado lengua con un 6.

Ahora papeleo y a estudiar se ha dicho para selectividad.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              en ese esta mi hermana estudiando, sin dudas el mejor de Dos Hermanas con permiso del Gonzalo Nazareno, la hermana del alcalde es profesora alli y ya se sabe...
                              No te metas con el instituto donde muchos hemos estudiado, y tenía el mayor índice de aprobados de selectividad

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                No te metas con el instituto donde muchos hemos estudiado, y tenía el mayor índice de aprobados de selectividad
                                no me he metido, he dicho con PERMISO del Gonzalo Nazareno para mi el mejor instituto del pueblo sin dudas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X