Respuesta: Aula Betisweb
muchas gracias a los dos, pero creo que el plazo esta hasta el dia 10 o eso me han dicho a mi hoy.
muchas gracias a los dos, pero creo que el plazo esta hasta el dia 10 o eso me han dicho a mi hoy.
Tenía Andrés cierta ilusión por el nuevo curso, iba a estudiar Fisiología, y creía que el estudio de las funciones de la vida le interesaría tanto o más que una novela; pero se engañó: no fue así. Primeramente, el libro de texto era un libro estúpido, hecho con recortes de obras francesas y escrito sin claridad y sin entusiasmo; leyéndolo no se podía formar una idea clara del mecanismo de la vida; el hombre parecía, según el autor, como un armario con una serie de aparatos dentro, completamente separados los unos de los otros, como los negociados de un ministerio. Luego, el catedrático era un hombre sin ninguna afición a lo que explicaba, un señor senador, de esos latosos, que se pasaba las tardes en el Senado discutiendo tonterías y provocando el sueño de los abuelos de la Patria. Era imposible que con aquel texto y aquel profesor llegara nadie a sentir el deseo de penetrar en la ciencia de la vida. La Fisiología, cursándola así, parecía una cosa estólida y deslavazada, sin problemas de interés ni ningún atractivo. Hurtado tuvo una verdadera decepción. Era indispensable tomar la Fisiología, como todo lo demás, sin entusiasmo, como uno de los obstáculos que salvar para concluir la carrera. Esta idea, de una serie de obstáculos, era la idea de Aracil. Él consideraba una locura el pensar que habían de encontrar un estudio agradable. Julio, en esto, y en casi todo, acertaba. Su gran sentido de la realidad le engañaba pocas veces. Aquel curso, Hurtado intimó bastante con Julio Aracil. Julio era un año o año y medio más viejo que Hurtado y parecía más hombre. Era moreno, de ojos brillantes y saltones, la cara de una expresión viva, la palabra fácil, la inteligencia rápida. [RIGHT]Pío Baroja: El árbol de la ciencia (1911)[/RIGHT] |
I.E.S. Miguel de Cervantes-Sevilla(Sevilla) [CENTER][/CENTER] |
I.E.S. Los Viveros-Sevilla(Sevilla) [CENTER]I.E.S. Martinez Montañez-Sevilla(Sevilla) [CENTER][/CENTER] |
[/LEFT] [/LEFT] [/INDENT] opina tu mismo, ha sido este mismito examen, no se han calentado mucho la cabeza
Ese cayo en selectividad en septiembre de 2005. Lo tengo aqui delante. Muy dificil no es, pero el libro en si hay que tener c0jones para entenderlo.Yo lo tengo mañana a las 8:30. Espero que apruebes. Comentario
Originalmente publicado por Betiko1991
Ver Mensaje
Ese cayo en selectividad en septiembre de 2005. Lo tengo aqui delante. Muy dificil no es, pero el libro en si hay que tener c0jones para entenderlo.
Yo lo tengo mañana a las 8:30. Espero que apruebes. aunque la frase si que tiene tres pares de cojon.es te pongo el enlace de esta pagina por si quieres hacer algun texto, que ahi estan todos los que ponen en selectividad, y muchas veces las recuperaciones las cogen de ahi. http://personal.telefonica.terra.es/...ctExamenes.htm mucha suerte tio!! Comentario
Originalmente publicado por minipiber
Ver Mensaje
hombre, siempre hubiera preferido uno periodistico, pero no es muy dificil dentro de los literarios
aunque la frase si que tiene tres pares de cojon.es te pongo el enlace de esta pagina por si quieres hacer algun texto, que ahi estan todos los que ponen en selectividad, y muchas veces las recuperaciones las cogen de ahi. http://personal.telefonica.terra.es/...ctExamenes.htm mucha suerte tio!! PD: Yo tambien los prefiero periodisticos
Comentario
Originalmente publicado por Anfield
Ver Mensaje
*****, tengo un problema con la matricula de la universidad.
¿Que asignaturas cojo? Troncales-obligatorias-optativas ¿Que c.arajo es eso? ¿Cuantas tengo que coger? ****** de informacion que dan en la US. Comentario
Originalmente publicado por barrera
Ver Mensaje
yo ya ando por aquí de nuevo, ya sólo me faltan 5 exámenes...
Comentario
Originalmente publicado por Le0
Ver Mensaje
suerte a todos yo aparecere por las clases a mediaos de Octubre xDDD
ComentarioAdaptable footer
Colapsar
Espere un momento...
X |
Comentario