Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

muchas gracias a los dos, pero creo que el plazo esta hasta el dia 10 o eso me han dicho a mi hoy.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      muchas gracias a los dos, pero creo que el plazo esta hasta el dia 10 o eso me han dicho a mi hoy.
      De nada tío. Si quieres más información sobre el Martínez me la pides y te ayudo en lo que pueda

Comentario

pues ya he hecho mi examen de lengua, creo y espero que estara aprobado, el jueves sabre la nota, y ya lo celebramos y eso!
        ¿Ha sido dificil?

Enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          ¿Ha sido dificil?

Enhorabuena
          Tenía Andrés cierta ilusión por el nuevo curso, iba a estudiar Fisiología, y creía que el estudio de las funciones de la vida le interesaría tanto o más que una novela; pero se engañó: no fue así. Primeramente, el libro de texto era un libro estúpido, hecho con recortes de obras francesas y escrito sin claridad y sin entusiasmo; leyéndolo no se podía formar una idea clara del mecanismo de la vida; el hombre parecía, según el autor, como un armario con una serie de aparatos dentro, completamente separados los unos de los otros, como los negociados de un ministerio.
          Luego, el catedrático era un hombre sin ninguna afición a lo que explicaba, un señor senador, de esos latosos, que se pasaba las tardes en el Senado discutiendo tonterías y provocando el sueño de los abuelos de la Patria.
          Era imposible que con aquel texto y aquel profesor llegara nadie a sentir el deseo de penetrar en la ciencia de la vida. La Fisiología, cursándola así, parecía una cosa estólida y deslavazada, sin problemas de interés ni ningún atractivo.
          Hurtado tuvo una verdadera decepción. Era indispensable tomar la Fisiología, como todo lo demás, sin entusiasmo, como uno de los obstáculos que salvar para concluir la carrera.
          Esta idea, de una serie de obstáculos, era la idea de Aracil. Él consideraba una locura el pensar que habían de encontrar un estudio agradable.
          Julio, en esto, y en casi todo, acertaba. Su gran sentido de la realidad le engañaba pocas veces.
          Aquel curso, Hurtado intimó bastante con Julio Aracil. Julio era un año o año y medio más viejo que Hurtado y parecía más hombre. Era moreno, de ojos brillantes y saltones, la cara de una expresión viva, la palabra fácil, la inteligencia rápida.
          [RIGHT]Pío Baroja: El árbol de la ciencia (1911)[/RIGHT]

Preguntas
          1. Escriba un breve resumen del texto. (Puntuación máxima: 1 punto)
          2. [LEFT]Indique el tema y la organización de las ideas del texto. (Puntuación máxima: 2 puntos)[/LEFT]
          3. [LEFT]Comentario crítico sobre el contenido del texto. (Puntuación máxima: 3 puntos)[/LEFT]
          4. [LEFT]Responda a una de las dos cuestiones siguientes: (Puntuación máxima: 2 puntos)[/LEFT]

[LEFT]a) Explique las relaciones sintácticas que se establecen entre las oraciones del siguiente fragmento: El catedrático era un hombre sin ninguna afición a lo que explicaba, un señor senador, de esos latosos, que se pasaba las tardes en el Senado discutiendo tonterías y provocando el sueño de los abuelos de la Patria.
          [LEFT]b) Indique la categoría gramatical y la función sintáctica de las palabras subrayadas en el texto.
          [/LEFT]
          [/LEFT]
          1. Responda a una de las siguientes cuestiones: (Puntuación máxima: 2 puntos)

[LEFT]a) Características de la Generación del 98.
          [LEFT]b) Describa las características de género de la novela.
          [/LEFT]
          [/LEFT]
          opina tu mismo, ha sido este mismito examen, no se han calentado mucho la cabeza
          Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 01/09/09, 17:10:54.

Comentario

haber si algun alma caritativa me puede hablar de los siguientes centros(localizacion,mantenimiento, tipo de alumnos, etc):

I.E.S. Miguel de Cervantes-Sevilla(Sevilla)>>
          [CENTER][/CENTER]
          I.E.S. Los Viveros-Sevilla(Sevilla)
          [CENTER]I.E.S. Martinez Montañez-Sevilla(Sevilla)>>

>>[/CENTER]
          [CENTER][/CENTER]
          El Miguel de Cervantes, del cual soy alumno, esta justo enfrente del Hospital Macarena.

Comentario

[/LEFT]
            [/LEFT]
            [/INDENT]
            opina tu mismo, ha sido este mismito examen, no se han calentado mucho la cabeza
            Ese cayo en selectividad en septiembre de 2005. Lo tengo aqui delante. Muy dificil no es, pero el libro en si hay que tener c0jones para entenderlo.

Yo lo tengo mañana a las 8:30. Espero que apruebes.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Ese cayo en selectividad en septiembre de 2005. Lo tengo aqui delante. Muy dificil no es, pero el libro en si hay que tener c0jones para entenderlo.

Yo lo tengo mañana a las 8:30. Espero que apruebes.
              hombre, siempre hubiera preferido uno periodistico, pero no es muy dificil dentro de los literarios
              aunque la frase si que tiene tres pares de cojon.es
              te pongo el enlace de esta pagina por si quieres hacer algun texto, que ahi estan todos los que ponen en selectividad, y muchas veces las recuperaciones las cogen de ahi.
              http://personal.telefonica.terra.es/...ctExamenes.htm

mucha suerte tio!!

Comentario

hombre, siempre hubiera preferido uno periodistico, pero no es muy dificil dentro de los literarios
                aunque la frase si que tiene tres pares de cojon.es
                te pongo el enlace de esta pagina por si quieres hacer algun texto, que ahi estan todos los que ponen en selectividad, y muchas veces las recuperaciones las cogen de ahi.
                http://personal.telefonica.terra.es/...ctExamenes.htm

mucha suerte tio!!
                Gracias por el enlace pero mi profesor los hace el mismo. El no pregunta igual que en selectividad. De comentario pregunta contenido, forma, presentacion, etc. Y de teoria pone 2 o 3 preguntas.

Comentario

*****, tengo un problema con la matricula de la universidad.

¿Que asignaturas cojo? Troncales-obligatorias-optativas ¿Que c.arajo es eso? ¿Cuantas tengo que coger?

****** de informacion que dan en la US.

Comentario

yo ya ando por aquí de nuevo, ya sólo me faltan 5 exámenes...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      *****, tengo un problema con la matricula de la universidad.

¿Que asignaturas cojo? Troncales-obligatorias-optativas ¿Que c.arajo es eso? ¿Cuantas tengo que coger?

****** de informacion que dan en la US.
                      periodismo?? con grado??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        yo ya ando por aquí de nuevo, ya sólo me faltan 5 exámenes...
                        Pues suerte tio

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          suerte a todos yo aparecere por las clases a mediaos de Octubre xDDD
                          que te den ******, **** de ******

Comentario

Periodismo, normal.

Ya la he hecho, he seleccionado las asignaturas de primero y algunas obligatorias, optativas, libre configuracion y demas. En total son 69 creditos creo, ¿lo veis bien?

Comentario

Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 01/09/09, 21:14:36.

Comentario

• Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X