Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aula Betisweb
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeMamona un respeto a los que estan estudiando en verano..¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajePero lo tuyo es diferente, tu lo haces con clase
Por ejemplo Pepe no tiene clase y va llorandole a los profesores para que le suban de un 7 a un 8
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeHombre por dios....eso es asi
Por ejemplo Pepe no tiene clase y va llorandole a los profesores para que le suban de un 7 a un 8
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensajey tambien utiliza mucho ponerse de rodilla haciendo esto
Esa ha sido muy dura
pobre pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeEsa ha sido muy dura
pobre pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeHombre por dios....eso es asi
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeYo siempre apruebo con nota
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajePero yo no estoy estudiando en verano
por cierto jovenes promesas... qué queréis estudiar??
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeni yo con tu edad tampoco... ni el año pasado... jajajaja ya me hablarás el verano que viene... o cuando entres en una carrera...
por cierto jovenes promesas... qué queréis estudiar??
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajePues yo no tengo ni idea y solo me quedan 2 años para elegir
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajePues yo no tengo ni idea y solo me quedan 2 años para elegir
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver MensajeEstamos absolutamente igual
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario