Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Con lo bonita que es la trigonometría
    Imagino (ESPERO xDDDD) que estés en broma :S
    De verdad es bonito ver un problema ahí que dices tu: Pero que ****? y plantear un sistema con seno, coseno, tangente... jaajaj

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      Yo lo cogi aparte de porque era lo mas normal de ahi...

dije que cuando terminara 4º de eso no iba a hacer un sistema de ecuaciones mas...
      ¿Que no? Ya te puedes meter en el que quieras que si coges Mates en 1º lo vas a ver si o si

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
        El pobre jajaja tu tranquilo hombre! XDDD

Y dejad de meternos miedo de bachillerato!! jajaja

Yo he cogio Sociales, he huido literalmente de ciencias, hice el 4º de ciencias y lo he pasao mal con FyQ, la iba aprobando pero pf antes de los exámenes lo veía to negro, pero bueno poquito a poquito...
        Ah, tambien lo pase MU mal con trigonometría ^^
        FYQ en 4º por lo visto es un abuso, yo fui inteligente conmigo mismo y no la cogi, me alegro.
        En 1º de Bach por lo visto es peor todavia... asi que has hecho bien.
        La trigonometria la he añorado yo este año... para mi es facilisima, si la hubiera dado, hubiera aprobado...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Que no? Ya te puedes meter en el que quieras que si coges Mates en 1º lo vas a ver si o si
          Por que te crees que me he cogido latin,griego e historia....

Comentario

Imagino (ESPERO xDDDD) que estés en broma :S
            De verdad es bonito ver un problema ahí que dices tu: Pero que ****? y plantear un sistema con seno, coseno, tangente... jaajaj
            Bueno la verdad es que sistemas con seno y eso no lo di por suerte

Comentario

Por que te crees que me he cogido latin,griego e historia....
              No te creas, que latin por lo visto es muy cachonda tambien

Comentario

FYQ en 4º por lo visto es un abuso, yo fui inteligente conmigo mismo y no la cogi, me alegro.
                La trigonometria la he añorado yo este año... para mi es facilisima, si la hubiera dado, hubiera aprobado...
                FYQ en 4º es un abuso gordo....te lo digo porque el dia 1 tengo que ir a hacer el examen -.-''

es una paranoya gorda,gorda...

Comentario

No te creas, que latin por lo visto es muy cachonda tambien
                  Mejor que sumar/restar/dividir y multiplicar es....
                  Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 24/08/09, 00:15:06.

Comentario

FYQ en 4º es un abuso gordo....te lo digo porque el dia 1 tengo que ir a hacer el examen -.-''

es una paranoya gorda,gorda...
                    Yo la suspendi en 3º la aprobe en Sept y dije... hasta nunca!
                    QUe feliz soy de ello
                    Suerte!

Comentario

Pero abuso ajajaj y si es abuso en 4º.. En bachillerato muerete jajaja
                      Es que... La química tiene un pase, pero física... Por dió. En verdad me parecía la asignatura más interesante, sin duda xD pero a la hora de hacer los problemas... ^^

Y es una suerte que no dieses los sistemas con seno y to el rollo jaja porque es que... Me acuerdo que en el último exámen del curso, de trigonometría, me planteaban una situación xD de "un farola está a tanta distancia de la casa, averigua esto, lo otro.." Y te tenías que imaginar el dibujo y los triángulos que formaban todas las distancias y datos, y a partir de ahí plantear el sistema con seno, coseno y tangente. Lo planteé, lo resolví, pensé: ji ome esto no puede ser. Lo taché, y resultaba que estaba bien......................... No le tengo cariño a trigonometría, no xdd

Creo que estoy dejando bien claro por que huí de ciencias jaja

Comentario

Mejor que sumar/restar/dividir y multiplicar es....
                        Aprenderte declinencias de esas y demas... no se no opino porque no conozco muy bien el latin xD

Comentario

Pero abuso ajajaj y si es abuso en 4º.. En bachillerato muerete jajaja
                          Es que... La química tiene un pase, pero física... Por dió. En verdad me parecía la asignatura más interesante, sin duda xD pero a la hora de hacer los problemas... ^^

Y es una suerte que no dieses los sistemas con seno y to el rollo jaja porque es que... Me acuerdo que en el último exámen del curso, de trigonometría, me planteaban una situación xD de "un farola está a tanta distancia de la casa, averigua esto, lo otro.." Y te tenías que imaginar el dibujo y los triángulos que formaban todas las distancias y datos, y a partir de ahí plantear el sistema con seno, coseno y tangente. Lo planteé, lo resolví, pensé: ji ome esto no puede ser. Lo taché, y resultaba que estaba bien......................... No le tengo cariño a trigonometría, no xdd

Creo que estoy dejando bien claro por que huí de ciencias jaja
                          jaja pues nose, a mi en los ejercicos de trigonometria tenia que hacer el dibujito y mostrar los angulos y demas... ahora asi tachando y eso anda que no pinchaba yo veces... que tenia las cosas bien y por inseguridad tachaba lo que estaba bien xD

Comentario

Creo que estas equivocado. Yo por suerte no lo he visto en los dos años de bachillerato (ya quede harto en 4º).

A los que entreis en bachillerato os aconsejo que os apreteis desde el primer momento. Los profesores no os echaran tanta cuenta y teneis que buscaros los avios vosotros.

Por cierto, ¿ya se sabe donde sera selectividad en septiembre para cada instituto? ¿se puede consultar por internet?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                              Creo que estas equivocado. Yo por suerte no lo he visto en los dos años de bachillerato (ya quede harto en 4º).

A los que entreis en bachillerato os aconsejo que os apreteis desde el primer momento. Los profesores no os echaran tanta cuenta y teneis que buscaros los avios vosotros.

Por cierto, ¿ya se sabe donde sera selectividad en septiembre para cada instituto? ¿se puede consultar por internet?
                              yo no se donde sera la selectividad, pero por lo que se la hacen todos en Sevilla Capital(en junio la de los pueblos la pueden hacer en otras universidades)

Comentario

Bueno pues... yo di estos 2 años el bachiller tecnologico y solo decir que primero fue muy duro... y que he estado arrastrando asignaturas hasta junio de este año... Fisica y Quimica que no la sacaba ni a la de tres e Ingles... pero bueno segundo tambien ha sido muy complicado aunque yo no me prepare para selectividad aunque si he tenido que estudiar como todos los demas...

Yo solo os digo que no dejéis las cosas para el dia antes del examen que asi es tecnicamente imposible aprobar...y mas en bachiller... este año cambian muchas cosas los que habrán hecho primero sabran como es el nuevo bachiller los que hemos dado el antiguo y sobre las cosas que nos decían los profesores el nivel bajara... asi que no asustarse y a estudiar mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X