Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

hay alguna pagina donde poder ver si quedan plazas para algunas carreras para septiembre, o la nota de corte que vaya a tener?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      hay alguna pagina donde poder ver si quedan plazas para algunas carreras para septiembre, o la nota de corte que vaya a tener?
      La nota de corte es imposible que la sepas, sin saber las solicitudes de la gente que va a septiembre y sus notas de selectividad.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        La nota de corte es imposible que la sepas, sin saber las solicitudes de la gente que va a septiembre y sus notas de selectividad.
        ya, ya, pero la que suele tener en años anteriores en septiembre.

Comentario

Qué poco queda

Comentario

ya, ya, pero la que suele tener en años anteriores en septiembre.
            No te sirve pa na porque varian muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Alguien sabe como va el tema de las adjudicaciones? He estado buscando pero nada de nada.

Solo se que hay 3. Quisiera saber cuando son y en cuantas de ellas entran los que hagan selectividad en septiembre.

Por cierto, cuanto suelen bajar las notas de una adjudicacion a otra?

Gracias.
              Nadie sabe nada sobre esto??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Bachillerato que empieza el 14 o el 15
                En caso de duda yo voi el 15

Comentario

No te sirve pa na porque varian muchisimo
                  bueno, pues entonces nada, a esperar.

ahora una preguntilla para los que estudien algo relacionado, no se si meterme en economicas, empresariales o administracion y direccion de empresas.

Comentario

yo no tengo ni idea, no se ni que es eso de las adjudicaciones, si me lo explicas un poco....

Comentario

http://feteju.wordpress.com/2009/06/...acion-general/

Ni las notas de corte, ni los que entran en la carrera se puede saber hasta que hagas la selectividad, ademas todo varia segun la carrera que escojas

Comentario

yo no tengo ni idea, no se ni que es eso de las adjudicaciones, si me lo explicas un poco....
                        Tal carrera oferta 100...

Hay 120 solicitudes para entrar....

entran los 100 de esos 120 con orden de mayor a menor nota

Fulanito es el numero 100 con un 6.3 (mismo) pues la nota de corte de esa carrera es un 6.3

Si esto ocurre en la 1ª adjudicacion ----> YA NO HAY MAS PLAZAS....

Si por ejemplo hubiera 60 solicitudes en la primera...pues en la 2ª pues se hace igual que la primera hasta meter a los 40 tios para completar los 100....
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/08/09, 13:34:39.

Comentario

Tal carrera oferta 100...

Hay 120 solicitudes para entrar....

entran los 100 de esos 120 con orden de mayor a menor nota

Fulanito es el numero 100 con un 6.3 (mismo) pues la nota de corte de esa carrera es un 6.3

Si esto ocurre en la 1ª adjudicacion ----> YA NO HAY MAS PLAZAS....

Si por ejemplo hubiera 60 solicitudes en la primera...pues en la 2ª pues se hace igual que la primera hasta meter a los 40 tios para completar los 100....
                          entonces por lo que veo los que hagamos la selectividad en septiembre entramos en la 3º adjudicacion, espero tener suerte y que haya plaza, de todas formas si no tengo plaza en economicas, puede que me meta en empresariales, que creo que despues de empresariales podria hacer economicas

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            En caso de duda yo voi el 15
                            jaja que cani, y si te pierdes el primer día, que es el de las presentaciones con las niñas nuevas

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              En el primer cuatrimestre sobretodo. Cuando se acerca el invierno, a las 7 de la tarde ya es de noche y aún me quedaban varias horas de clase... la verdad es que era bastante triste. Luego mejora la cosa.

Eso si, que tiene sus muchas ventajas lo de la tarde:
                              - Aparcas sin problema
                              - Normalmente se aprueba mejor
                              - Conoces más a la gente, yo he estado en varios grupos y el de por la tarde era el que siempre estaba un poco más unido y eso
                              - NO HAY QUE MADRUGAR jajaj, aunque esto es relativo, porque cuando toca estudiar... no te quita nadie lo de levantarte tempranito
                              A mi el primer año que me pusieron por la tarde (ya era 3º de carrera), las pasé un poco canutas para estudiar por la mañana, porque me quedaba sobao cada vez que me ponía a estudiar. Cosa del cambio de horarios, que aprendí a sobrellevar más adelante (generalmente me quedaba estudiando hasta las 2:00h). Después descubrí que son un millón de veces menos estresantes las clases por la tarde, el ambiente en la escuela cambia radicalmente, y eso de que se haga de noche al principio extraña, pero después de verdad que baja la tensión de estar en clase un montón. Mucho más agradable, de verdad.

Para mí fue todo un descubrimiento a nivel académico. Mi vida social no se vio perjudicada por esto, pues a los colegas los veía después, y normalmente los fines de semana. Incluso salía de juerga cuando se terciaba, porque al día siguiente NO HAY QUE MADRUGAR.

Eso sí, la vida familiar... a mis padres los veía ya de noche, ellos ya habían cenado, a mi hermano pequeño me pasé un año casi sin verlo, porque se acostaba a las 21h, y no había cómo verlo porque cuando volvía del colegio (o la guardería, no recuerdo ahora mismo) yo ya estaba en clase... un poco más rollo.

Y por cierto, yo tenía clase de 15:00h a 22:00h, ininterrumpidas. Las horas más difíciles, las dos primeras (sueño de sobremesa). Y cuando por lo que fuera se suspendía una clase, la hora con los compañeros de cervezas no nos la quitaba nadie.

Comentario

yo de hecho este año, 5º me lo voy a coger de tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X