Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    La verdad es que te digo que allá tú...mira, te explico: sé por experiencia que lo que das en la carrera no tiene nada que ver con lo que das en bachillerato en cuanto a matematicas se trata, asi que cogete el que quieras y el que pienses que aprobaras mas facil porque ya te digo, no tiene nada que ver a la hora de saber cosas para la carrera (aunque claro, deberias acabar el bachillerato sabiendo hacer integrales normalitas), por lo menos para que te suene el concepto, porque en la carrera de matematicas de integrales, te vas a hartar, las vas a aborrecer, las vas a tener asco...infinitas cosas más...
    Al final he cogido tecnologia de la industria, aunqe no me va a servir para nada, pero creo que la podré sacar mejor que dibujo técnico, porque dibujar no es lo mio

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Al final he cogido tecnologia de la industria, aunqe no me va a servir para nada, pero creo que la podré sacar mejor que dibujo técnico, porque dibujar no es lo mio
      Has hecho lo mejor, porque parece que es la mas facil de las 3, y ninguna te iba a servir de ná en Matematicas.

Dibujo Tecnico es para Aparejadores o Arquitectura.

Y Biologia para cualquier carrera de ciencias de la salud o Biologia claro

Comentario

A nosotros ayer nos dio el graduado Antonio Rodrigo Torrijos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          A nosotros ayer nos dio el graduado Antonio Rodrigo Torrijos
          Bueno el graduado ¬¬ un trozo de cartulina con un folio pegao con tu nombre

Comentario

terminéeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              terminéeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que cruel eres con Barrera

Comentario

jajajajajaja aqui hay ******* de sobra... jajajajajajajaja

yo termino mañana... y despues me voy a pegar dos diass de agua, uno de barbacoa y otro con un vuelo a Londres.... ahi lo llevas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  jajajajajaja aqui hay ******* de sobra... jajajajajajajaja

yo termino mañana... y despues me voy a pegar dos diass de agua, uno de barbacoa y otro con un vuelo a Londres.... ahi lo llevas!!!!
                  shhhhhhhh estamos a las 16.46 de Miercoles 1 Julio.... así que..... a estudiar

Comentario

quizas me de un chapuzon antes de empezar a estudiar... teskieiya!!!

Comentario

ui la que man dao hoy...

Comentario

jajajajajaja qué, cuenta, cómo ha sido??? jajajajaja

a mi de momento me cabe un tractó de lao...

no he aprobado nada hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          ui la que man dao hoy...
                          Hoy he hecho yo el ultimo y en vez de estar feliz y eso.... estoy regulin, porque he fallado cosas tontisimas... y capaz de haber una tragedia teniendo el primer cuatrimestre con un 7.7...

Espero aprobar... porque como me la tenga que estudiar en verano me va a dar algo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            jajajajajaja qué, cuenta, cómo ha sido??? jajajajaja

a mi de momento me cabe un tractó de lao...

no he aprobado nada hasta ahora...
                            pues ha tenido la forma de un coche de 1200 kg de masa, asi que imaginate como ha sido de grande...

y el coche llevaba dentro piececitas ocultas que eran muy feas y hacian cosas malas...

tan malas como que he lo he leido y digo...Fran...que haces aqui? vete ya anda, no pierdas el tiempo...que son las 2 ya y tienes hambre...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Hoy he hecho yo el ultimo y en vez de estar feliz y eso.... estoy regulin, porque he fallado cosas tontisimas... y capaz de haber una tragedia teniendo el primer cuatrimestre con un 7.7...

Espero aprobar... porque como me la tenga que estudiar en verano me va a dar algo
                              A mi me han quitado la mas dificil de la carrera hoy, he aprobaooooooooooo, oleeeeeeeeeeeeeeee

5.35, de sobrao, aprobao "legal", no como esos 5.00 que hay por ahi...

Comentario

A mi me queda uno el sabado a las 9 de la mañanita, y eso porque proogramacion la he abandonao sino estaria hasta el 13

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X