Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ayuda!--->Bachillerato

Yo sí daría matemáticas, sobre todo las que se dan en el bachillerato de ciencias sociales. Para mí un periodista debería tener unos mínimos conocimientos de estadística. Aunque me parece que esta asignatura ya no es ni optativa en el plan de estudios actual.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Yo sí daría matemáticas, sobre todo las que se dan en el bachillerato de ciencias sociales. Para mí un periodista debería tener unos mínimos conocimientos de estadística. Aunque me parece que esta asignatura ya no es ni optativa en el plan de estudios actual.
      Matematicas en bachillerato de ciencias sociales es obligatoria.

Comentario

ya ya, hablaba de periodismo, en mi época creo que estadistica era optativa pero ahora me parece que ya no.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Creo que te vale con cualquiera de las opciones de Humanidades. La diferencia con la de ciencias sociales es que creo que tienes Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales (las fáciles, vamos). La ventaja del de Humanidades a secas es que te libras de matemáticas.
          Eso de las faciles es muy discutible...

Comentario

• Respuesta: Aula Betisweb

Tarantino que?? jajajajaja cuanto??

pfff venga ánimos que yo tengo que salir estudiando... no podría haber terminao yo ya...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Eso de las faciles es muy discutible...
              Faciles no son, pero si las comparas con las de ciencias puras...

Comentario

Ciencias Sociales. Y no le des más vueltas. Eso sí, es mi obligación avisarte de la cantidad de periodistas que hay hoy en día...

Comentario

Da igual, cogete el que creas que te vas a sacar mejor. Un amigo esta estudiando periodismo e hizo un bachiller de ciencias, y vaya, no le va nada mal, y no es que fuera un estudiante modelo.....

y lo de latin y griego.... latin no se usa, y griego, no es el griego actual, es griego antiguo lo que se estudia.... eso si, aparte de latin y griego se aprenden mas cosas en esas asignaturas, mas de lo que parece

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Ciencias Sociales. Y no le des más vueltas. Eso sí, es mi obligación avisarte de la cantidad de periodistas que hay hoy en día...
                    Bueno, para esto si quieres abrimos un tema aparte, porque estoy cansado de responder a cosas como la que acabas de decir. Estoy incluso por preparar un manifiesto y pasarselo a todo el que me lo diga

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Bueno, para esto si quieres abrimos un tema aparte, porque estoy cansado de responder a cosas como la que acabas de decir. Estoy incluso por preparar un manifiesto y pasarselo a todo el que me lo diga
                      Jaja lo siento si estás estudiando periodismo (si es que es el caso), pero yo que estoy estudiando Comunicación Audiovisual y que casi que estoy igual, escucho con mucha frecuencia que es cierto...Si quieres cuéntame por qué estás tan indignado

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        Faciles no son, pero si las comparas con las de ciencias puras...
                        Yo en 4º de eso estuve en el Tecnologico con las Matematicas B (teoricamente las dificiles) y sinceramente las veo mas facil que las A (que las he dado este año en 1º Bach CCSS y Humanidades), prefiero trigonometria y logaritmos antes que funciones limites y derivadas...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Jaja lo siento si estás estudiando periodismo (si es que es el caso), pero yo que estoy estudiando Comunicación Audiovisual y que casi que estoy igual, escucho con mucha frecuencia que es cierto...Si quieres cuéntame por qué estás tan indignado
                          Me indigno con la gente que me dice 'no estudies periodismo, hay muchos y no tiene salida' y con la gente que me dice en general 'no estudies xxxxxx que no tiene salida'.

Segun ellos debo condicionar el resto de mi vida -porque lo que estudie es a lo que me quiero dedicar para toda la vida- a si EN EL MOMENTO ACTUAL tiene salida o no ¿quien nos dice que dentro de x años por lo que sea no van a escasear los periodistas, administrativos, farmaceuticos, pedagogas, etc....

¿Quien es mas corto de vista? ¿El que estudia algo que no tiene salida o el que estudia 4 años una cosa que no es lo que le gusta?

Yo desde luego creo que seria feliz siendo periodista, y no estoy dispuesto a tener 50 años y pensar '¿que habria sido de mi vida si hubiera estudiado lo que me gustaba?'.

Perdon por el rollo, pero esque me indigna que la gente me diga lo que tengo que hacer con mi futuro y donde tengo que buscar mi felicidad.

Edito: otra cosa, que estudies periodismo no significa que a los dos dias de terminar vaya a venir el Marca a contratarte por tu cara bonita. Conozco muchos que se quejan de eso de 'no hay salida' y en su vida ha intentado estar ni en una radio medio en condiciones.

Edito 2: no estoy estudiando periodismo, acabo de hacer la selectividad y si no me da la nota estoy dispuesto a irme fuera a estudiar lo que me gusta.
                          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 20/06/09, 18:04:52.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Me indigno con la gente que me dice 'no estudies periodismo, hay muchos y no tiene salida' y con la gente que me dice en general 'no estudies xxxxxx que no tiene salida'.

Segun ellos debo condicionar el resto de mi vida -porque lo que estudie es a lo que me quiero dedicar para toda la vida- a si EN EL MOMENTO ACTUAL tiene salida o no ¿quien nos dice que dentro de x años por lo que sea no van a escasear los periodistas, administrativos, farmaceuticos, pedagogas, etc....

¿Quien es mas corto de vista? ¿El que estudia algo que no tiene salida o el que estudia 4 años una cosa que no es lo que le gusta?

Yo desde luego creo que seria feliz siendo periodista, y no estoy dispuesto a tener 50 años y pensar '¿que habria sido de mi vida si hubiera estudiado lo que me gustaba?'.

Perdon por el rollo, pero esque me indigna que la gente me diga lo que tengo que hacer con mi futuro y donde tengo que buscar mi felicidad.
                            Pero si tienes toda la razón, Anfield. Yo siempre he apoyado esa idea y por eso estoy en la carrera que estoy. Mi intención no era la de desmotivarlo, sino la de avisarlo de la dificultad que supone encontrar trabajo como periodista. El éxito depende de, como se dice vulgarmente, "buscarse las papas".

Comentario

En cuanto esta la nota de corte de periodismo anfield?

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                                En cuanto esta la nota de corte de periodismo anfield?
                                El año pasado fue un 6 y pico, pero no mas del 6'50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X