Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ayuda!--->Bachillerato

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Si, matemáticas no pero me ha dicho que en ese está Inglés, Francés, Latín, Griego...

Entonces, ¿Cual tengo que elegir?.
    Claro, te libras de matemáticas, pero tienes latín y griego. La decisión ya es tuya: si prefieres latín y griego a matemáticas y, por ejemplo, economía. Pero ya te digo, la última decisión es tuya.

Comentario

Si, matemáticas no pero me ha dicho que en ese está Inglés, Francés, Latín, Griego...

Entonces, ¿Cual tengo que elegir?.
      cualquiera de las dos te vendria bien para hacer periodismo.

Comentario

Puedes elegir la modalidad que quieras, ya sea alguna de humanidades, de salud o del tecnológico, la que quieras.

Comentario

puedes elegir la que quieras,pero si te sirve de guia en mi instituto tos los que quieren hacer periodismo estan en humanidades con latin y griego...

Comentario

Buenas!, ¿sabeis que modalidad de bachillerato hay que elegir si quieres estudiar periodismo (deportivo)?

Ya he hechado los papeles, he elegido humanidades pero me han dicho que si es humanidades o humanidades con ciencia sociales...

Ando muuy perdio!

Bueno, para el Lunes tengo que comentarle cual eligo...

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            Ey que pasa tio estoy exactamente en la misma situacion que tu estoy en 4º y quiero estudiar periodismo deportivo
            Yo me he apuntao a humnaidades en la modalidad de latin y griego

Comentario

yo tengo en mis pensamientos estudiar periodismo deportivo y estoy en 1 de Bachiller y me he metido en el de sociales o mixto, doy matematicas aplicadas a ciencias sociales, economia e historia y las demas ya como los demas bachilleres, que yo sepa para periodismo lo mismo es meterse en humanidades o en el de sociales

Comentario

De entrada os digo que periodismo deportivo no existe, existe periodismo a secas.

Luego os digo, yo voy a estudiar periodismo este año y he hecho el de ciencias sociales, no me arrepiento.

Comentario

Cuando estás en bachillerato te piensas que es muy importante elegir bien la rama de éste para la futura carrera; no sé en las carreras de ciencias, ahí me imagino que sí, pero para hacer una carrera como periodismo da bastante igual qué bachillerato hagas.

Y la coletilla deportivo me imagino que te la tendrás que ganar a través de un master, porque lo que es la carrera es periodismo a secas, como mucho me imagino que habrá alguna optativa relacionada con el tema, aunque no conozco el plan de estudios actual.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Cuando estás en bachillerato te piensas que es muy importante elegir bien la rama de éste para la futura carrera; no sé en las carreras de ciencias, ahí me imagino que sí, pero para hacer una carrera como periodismo da bastante igual qué bachillerato hagas.

Y la coletilla deportivo me imagino que te la tendrás que ganar a través de un master, porque lo que es la carrera es periodismo a secas, como mucho me imagino que habrá alguna optativa relacionada con el tema, aunque no conozco el plan de estudios actual.
                    Es una asignatura de cuarto año, y una optativa.

Comentario

Pues lo mas logico creo que seria humanidades porque economia, geofrafia y matematicas te van a servir bien poco para periodismo, o por lo menos eso creo.

Comentario

Yo elegiria el de Latin y Griego, mas que nada porque me llaman la atencion, te culturizan mucho mas que economia y matematicas, aunque la verdad, periodismo es una de las carreras comodines, por lo que cualquier bachiller te va a servir

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          Pues lo mas logico creo que seria humanidades porque economia, geofrafia y matematicas te van a servir bien poco para periodismo, o por lo menos eso creo.
                          Pues crees mal. Economia y matematicas te pueden servir mucho mas que latin y griego, ¿para que sirven latin y sobre todo griego?

Comentario

Originalmente publicado por anfield Ver Mensaje
                            pues crees mal. Economia y matematicas te pueden servir mucho mas que latin y griego, ¿para que sirven latin y sobre todo griego?
                            +100000

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Pues crees mal. Economia y matematicas te pueden servir mucho mas que latin y griego, ¿para que sirven latin y sobre todo griego?
                              Hombre, ya se que hoy en dia el latin no se usa apenas pero para periodismo cuantas mas idiomas controles (al menos lo basico) pues mejor. Ademas en humanidades digo yo que daran mas caña en ingles y frances que, sobre todo el primero, son casi imprescindibles.

Tambien tienes razon en que economia y matematicas (esta ultima creo que no sirve practicamente para nada) son importantes pero puestos a elegir yo me quedaria con humanidades.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Hombre, ya se que hoy en dia el latin no se usa apenas pero para periodismo cuantas mas idiomas controles (al menos lo basico) pues mejor. Ademas en humanidades digo yo que daran mas caña en ingles y frances que, sobre todo el primero, son casi imprescindibles.

Tambien tienes razon en que economia y matematicas (esta ultima creo que no sirve practicamente para nada) son importantes pero puestos a elegir yo me quedaria con humanidades.
                                Periodismo no es turismo pero bueno...puestos a dominar mejor dominar ingles, frances, aleman, etc no griego ni latin.

Otra cosa, en humanidades no te van a dar mas ni menos caña en frances e ingles, porque son asignaturas comunes a todas las ramas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X