Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

yo creo que vuelve a ser momento de decir...

iros al mismísimo caraho....

Comentario

• Respuesta: ADIÓS BACHILLER, HOLA SELECTIVIDAD...

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      En Lengua: el caso Savolta y Un texto periodistico de ABC sobre el Plan Bolonia.

En Ingles: texto sobre las catastrofes naturales.

En Historia: en el S.XX la Guerra Civil.
      el unico libro decente de todo el Bachillerato...

por ahora no esta siendo muy dificil me comentan

Comentario

Guerra civil es para extenderse de largo eh¡¡

Espero que os haya salido bien

Comentario

Ingles al menos en mi año, el nivel de selectividad era muucho mayor que el que dabamos en bachiller, como se os dio ingles??

Comentario

pfff a mi me ponen ahora mismo la guerra civil y les hago hasta un cómic...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              En historia que eran las 2 opciones del s.XX??

Y en lengua me podrias decir la teoria??
              No, la Opcion A como siempre era del XIX.

Yo en la Guerra Civil he puesto todas las etapas y eso, un poco desordenadas pero lo he puesto todo. Lo que me ha extrañado es que el discurso de Franco para ser el 37 si me dicen que es del 50 me lo creo.

Comentario

No, la Opcion A como siempre era del XIX.

Yo en la Guerra Civil he puesto todas las etapas y eso, un poco desordenadas pero lo he puesto todo. Lo que me ha extrañado es que el discurso de Franco para ser el 37 si me dicen que es del 50 me lo creo.
                yo en el discurso de franco me he liado un poco porque aparentemente parece que es de las bases, ideologias y instituciones del regimen franquista y no del desarrollo de la guerra civil asi que despues de contarle todo el desarrollo le hable un poco de la parte de ideologias y bases del regimen porque no le veia mucho sentido en el desarrollo de la guerra al discurso

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                  yo en el discurso de franco me he liado un poco porque aparentemente parece que es de las bases, ideologias y instituciones del regimen franquista y no del desarrollo de la guerra civil asi que despues de contarle todo el desarrollo le hable un poco de la parte de ideologias y bases del regimen porque no le veia mucho sentido en el desarrollo de la guerra al discurso
                  Igual que yo entonces.

Comentario

El Plan Bolonia jejeje, estaba claro que un texto sobre eso tenía que caer más pronto que tarde.

¿Alguien se examina en Aparejadores?

Comentario

En Ingles ha sido descarado como han ido a pillar en 3 o 4 preguntas, sobre todo en preguntar un antonimo para 'weakness'.

Otra cosa ha sido lo de poner palabras desordenadas y decirte que hagas una frase, y era bastante dificil.

Y otra ha sido lo de rellenar el hueco con una de las opciones, cada persona a la que le pregunto ha puesto una distinta.

Y la composition, ya no es de 80 a 100 palabras, ahora es de 120.

Comentario

Suerte a todos chavales!!!

por cierto, ando un poco despistado, pero me gustaria saber como van a ser los examenes a partir del año que viene???

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          Suerte a todos chavales!!!

por cierto, ando un poco despistado, pero me gustaria saber como van a ser los examenes a partir del año que viene???
                          No tengo ni idea, pero vete viendo series inglesas en version original porque el año que viene hay examen oral de ingles

Ir preparando la vaselina los primeros años...

Comentario

yo la hago en aparejadores jaja..en la clase 1.5 xD

Comentario

buenos recuerdos guardo yo de mi selectividad...y eso que la hice en septiembre del año pasado...ni un año hace ya de eso jaja...suerte a todos chavalessssssssss...pero que sepais que los que deis ciencias...y hagais fisica...para mi y muchos desde luego...era la mas gorda sin duda jaja...

Comentario

En Ingles ha sido descarado como han ido a pillar en 3 o 4 preguntas, sobre todo en preguntar un antonimo para 'weakness'.

Otra cosa ha sido lo de poner palabras desordenadas y decirte que hagas una frase, y era bastante dificil.

Y otra ha sido lo de rellenar el hueco con una de las opciones, cada persona a la que le pregunto ha puesto una distinta.

Y la composition, ya no es de 80 a 100 palabras, ahora es de 120.
                                Yo he puesto strenght pero mas por intuicion que por saberlo realmente.
                                El del adjetivo de predict el 90% hemos puesto predictable me parece a mi. Y lo de la frase desordenada pa mi que la he liao, pero bueno. Las composiciones no me han gustado nada los temas. He elegido la de las ventajas y desventajas de vivir en un area tropical pero me ha quedao un poquito regular. La verdad es que eso de que sean alrededor de 120 palabras es una perrá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X