Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Vacaciones !!!
    Más suerte...

Yo por desgracia tengo hasta el 3 de julio pillao...

Comentario

He terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta el año que viene

Comentario

yo mañana tengo de mates de funciones(continuidad,perioricidad,etc),aunque ya tengo todas aprobas me han dicho por lo que el miercoles es el ultimo dia........menudo verano me espera....fiesta¡¡¡¡
        ¿por cierto que es mas dificil 3 o 4 de la eso?aora mismo acabo 3..dicen que si te sacas 3,4 es mas facil

Comentario

• Respuesta: ADIÓS BACHILLER, HOLA SELECTIVIDAD...

Una pregunta.

Si quiero hacer una carrera en la UPO, ¿puedo hacer la selectividad de la US o debo hacerla con la UPO?

Yo tenia entendido que solo se hacia con la US pero hoy en la prensa venia que la UPO tenia x plazas para la selectividad. Si alguien sabe algo sobre esto me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            Una pregunta.

Si quiero hacer una carrera en la UPO, ¿puedo hacer la selectividad de la US o debo hacerla con la UPO?

Yo tenia entendido que solo se hacia con la US pero hoy en la prensa venia que la UPO tenia x plazas para la selectividad. Si alguien sabe algo sobre esto me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano.
            Me pillas en fuera de juego hermano, aunque si te puedo decir que el 60% de los que hicieron selectividad conmigo en la US, acabaron luego estudiando en la UPO, así que no te se decir, de echo no había oido nunca eso de hacer selectividad en la UPO, es mas, creo que eso lo lleva la Junta que no es cosa de ninguna Universidad en Concreto, si acaso la Universidad Andaluza, pero ya te digo, que no deberías preocuparte, que podrás entrar en la UPO haciendola como la mayoría.

Desde aquí desear suerte a todos los que empezais mañana con la Selectividad, aunque para quitaros miedo os diré que no es tan fiero el león como lo pintan! Suerte!

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
              Me pillas en fuera de juego hermano, aunque si te puedo decir que el 60% de los que hicieron selectividad conmigo en la US, acabaron luego estudiando en la UPO, así que no te se decir, de echo no había oido nunca eso de hacer selectividad en la UPO, es mas, creo que eso lo lleva la Junta que no es cosa de ninguna Universidad en Concreto, si acaso la Universidad Andaluza, pero ya te digo, que no deberías preocuparte, que podrás entrar en la UPO haciendola como la mayoría.

Desde aquí desear suerte a todos los que empezais mañana con la Selectividad, aunque para quitaros miedo os diré que no es tan fiero el león como lo pintan! Suerte!
              http://www.diariodesevilla.es/articl...onvocados.html

La Selectividad comienza mañana con 5.540 estudiantes convocados
              Será el último año en el que las pruebas permanezcan con el modelo actual

Un total de 5.540 estudiantes participarán a partir del próximo martes en las pruebas de Selectividad en la Universidad de Sevilla y otros 894 en la Pablo de Olavide (UPO), unos exámenes que se desarrollarán hasta el jueves. De los 5.540 matriculados para examinarse en la Hispalense 2.462 son hombres y 3.078 mujeres.

A eso me referia, que diferencia a la US y a la UPO. De todas maneras yo voy a selectividad en septiembre (si apruebo lengua), asi que tengo tiempo pa informarme. Si alguien esta mejor informado le agradeceria que me informase.

Comentario

Suerte a los de selectividad hoy. Estareis ya haciendo los primeros examenes, asi que ya nos contareis cuando vengais...

Comentario

suerte a los que estáis haciendo los exámenes

Al que pregunta la de la UPO, tu puedes hacer selectividad aquí e irte a Galicia a hacer la carrera, la UPO es una universidad pública como otra cualquiera, por lo que no hay problema

Comentario

Mucha suerte a todos!!

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      suerte a los que estáis haciendo los exámenes

Al que pregunta la de la UPO, tu puedes hacer selectividad aquí e irte a Galicia a hacer la carrera, la UPO es una universidad pública como otra cualquiera, por lo que no hay problema
                      Ah, ok. Es que como separaban a las dos universidades creia que era para sus alumnos propios, aunque me resultaba extraño. Gracias por el dato.

Alguien sabe si para el año que viene en la US entra el grado de ciencias del deporte????

PD:Suerte a todos.

Comentario

En Lengua: el caso Savolta y Un texto periodistico de ABC sobre el Plan Bolonia.

En Ingles: texto sobre las catastrofes naturales.

En Historia: en el S.XX la Guerra Civil.

Comentario

En lengua la frase de sintaxis era una pasada, al final he elegido decir el significado de las frases subrayadas.

En historia el Documento Nº1 era un escrito de Franco de 1937, resumiendo los fundamentos ideologicos de lo que luego seria el franquismo. Y el Nº2 era esta foto:

Y en Ingles he hecho una composicion sobre si debemos preocuparnos mas por el medio ambiente, porque puede ser clave en los desastre naturales. Pero en Ingles en algunas preguntas han ido a pillar.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            yo mañana tengo de mates de funciones(continuidad,perioricidad,etc),aunque ya tengo todas aprobas me han dicho por lo que el miercoles es el ultimo dia........menudo verano me espera....fiesta¡¡¡¡
                            ¿por cierto que es mas dificil 3 o 4 de la eso?aora mismo acabo 3..dicen que si te sacas 3,4 es mas facil
                            para mi es un mito falso,ni de coña para mi 4 es mas dificil que 3 con diferencia!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              En lengua la frase de sintaxis era una pasada, al final he elegido decir el significado de las frases subrayadas.

En historia el Documento Nº1 era un escrito de Franco de 1937, resumiendo los fundamentos ideologicos de lo que luego seria el franquismo. Y el Nº2 era esta foto:

Y en Ingles he hecho una composicion sobre si debemos preocuparnos mas por el medio ambiente, porque puede ser clave en los desastre naturales. Pero en Ingles en algunas preguntas han ido a pillar.
                              En historia que eran las 2 opciones del s.XX??

Y en lengua me podrias decir la teoria??
                              Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 16/06/09, 17:06:51.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                                para mi es un mito falso,ni de coña para mi 4 es mas dificil que 3 con diferencia!
                                Sobre todo porque los profesores se dan cuenta de que como no den caña ese ultimo año los alumnos van a ir perdidos al bachiller, y aun asi no lo consiguen (mayoritariamente).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X