lo de la dificultad de la selectividad es mas una leyenda urbana, durante todo el año en 2º, te preparan para lo peor, y despues en selectividad te suelen poner examenes mas faciles que los que has tenido que aprobar en el bachillerato
Originalmente publicado por Pepe_BeticoVer Mensaje
Yo este año me voy a hartar a ver caras conocidas porque mi ex-instituto viene a hacer la selectividad a la superior de ingenieros (cartuja). Ademas que el 16 que empieza tengo yo uno de algebra mas bonito...
Mi instituto lo hace alli tambien. Yo, si dios quiere y apruebo lengua, lo hare en septiembre asi que no se donde sera.
lo de la dificultad de la selectividad es mas una leyenda urbana, durante todo el año en 2º, te preparan para lo peor, y despues en selectividad te suelen poner examenes mas faciles que los que has tenido que aprobar en el bachillerato
ademas de verdad, llegas alli y eres capaz de cagarte en el examen, es todo una leyenda...
***** Leo...de Haciendo Pública, es de los nombres más feos en una asignatura que he escuchado nunca...tiene que ser intragable...Yo a estas alturas hasta soy incapaz de estudiarme un parrafito de letras...
Y miedo me da a mi el examen de Mecanica de Fluidos...
Por cierto, hablando de selectividad, a mi me pusieron eamenes facilillosy me puse mas nerioso todavia diciendo "veras tú,como no apruebes esta ****** eres un inutil..."
Comentario