Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ADIÓS BACHILLER, HOLA SELECTIVIDAD...

estos post me deprimen de una manera impresionante yo quiero acabar ya 2º de bachillerato!!que voy a tardar mas en sacarmelo que el centenario de las palanganas!!!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      estos post me deprimen de una manera impresionante yo quiero acabar ya 2º de bachillerato!!que voy a tardar mas en sacarmelo que el centenario de las palanganas!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        tu te callas, que tu vas a salir de la carrera con la jubilacion bajo el brazo

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          tu te callas, que tu vas a salir de la carrera con la jubilacion bajo el brazo
          poquito a poco, asi aprendo más

Comentario

Mucha suerte para todos/as los/as estudiantes que tienen que pasar el mal trago de la Selectividad. Además de haber estudiado, y aunque suene a topicazo, los mejores recursos para salir adelante son la calma y la concentración. Ánimo.

Comentario

Pues nada muchisima suerte a todos!!! Eso si el dia 15J a descansar un ratito de hincar los codos....bueno quien lo haga, claro.

Comentario

Mucha suerte a todos los que teneis que hacer la Selectividad. Yo la recuerdo con mucho cariño, como todo los escollos duros que acaba uno superando. Mucho ánimo y exprimid la vida que teneis ahora mismo ya que después, dentro de nada, la cosa se complica y se complica y se complica... Jejeje.

Un abrazo

Comentario

mucha suerte a todos!!! si a alguien le sobra un rato mañana para hacerme un examen de mates... jajajaja

Comentario

mucha suerte a todos, cuando esteis haciendo Selectividad estare yo proximo a terminar mi mes de suplicios... asi que a darle duro...

PD: miedo me da el examen de Hacienda Pública

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      mucha suerte a todos, cuando esteis haciendo Selectividad estare yo proximo a terminar mi mes de suplicios... asi que a darle duro...

PD: miedo me da el examen de Hacienda Pública
                      Vaya peñazo de asignatura hermano!!! Se me había olvidado la de horas que había que calentar la silla para sacar una asignatura de semejante leña con 9 créditos para después olvidarla en un mes. Suerte maestro!!

Comentario

Yo este año me voy a hartar a ver caras conocidas porque mi ex-instituto viene a hacer la selectividad a la superior de ingenieros (cartuja). Ademas que el 16 que empieza tengo yo uno de algebra mas bonito...

Comentario

Suerte a todos los que hacéis selectividad.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Vaya peñazo de asignatura hermano!!! Se me había olvidado la de horas que había que calentar la silla para sacar una asignatura de semejante leña con 9 créditos para después olvidarla en un mes. Suerte maestro!!
                            no la has podido definir mejor... a mi me tiene amargao... la silla ya no se como ponerla...

Comentario

Yo la hago en la Facultad de derecho y derecho laboral.

Comentario

Preparar la vaselina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X