Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

anfield, economia es más facil de lo que parece, geografía muy importante estudiarte el clima, lengua el texto periodístico es el mejor y el q callo el año pasao, además de la frase que sis e te da bien son puntos añadidos, historia si lo tienes visto va muy bien, porque yo me estudié el siglo XX todo lo que di, que con la dictadura te quitas más de medio siglo, todo menos la democracia porque no dio tiempo a darlo en clase, al final cayó eso y le saqué un siete en el examen sin haberlo leído siquiera, pero sólo el contexto y la lógica te hace responder bien. Matemáticas es la que mejor me llevaba sin duda alguna, pero me la metieron doblá (aunq reclamé y pasaron de mi), inglés es la que peor llevaba y saqué un 4 con algo, en total un 5,9 que se convertía en un 6,13 de media

qué quieres estudiar?

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      anfield, economia es más facil de lo que parece, geografía muy importante estudiarte el clima, lengua el texto periodístico es el mejor y el q callo el año pasao, además de la frase que sis e te da bien son puntos añadidos, historia si lo tienes visto va muy bien, porque yo me estudié el siglo XX todo lo que di, que con la dictadura te quitas más de medio siglo, todo menos la democracia porque no dio tiempo a darlo en clase, al final cayó eso y le saqué un siete en el examen sin haberlo leído siquiera, pero sólo el contexto y la lógica te hace responder bien. Matemáticas es la que mejor me llevaba sin duda alguna, pero me la metieron doblá (aunq reclamé y pasaron de mi), inglés es la que peor llevaba y saqué un 4 con algo, en total un 5,9 que se convertía en un 6,13 de media

qué quieres estudiar?
      Periodismo. El año pasado estuvo en un 6 creo.

Economia te dan 3 puntos regalaos por el tipo test. Luego me estudiare los problemas que son 4 y el resto ya veremos.

Los climas son sencillicimos. Creo que no mas de una carilla y media.

Comentario

qué quieres estudiar?
        No dan a elegir dos examenes? Los dos eran periodisticos?

Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 01/06/09, 23:07:33.

Comentario

sísí por supuesto... sin restarle importante a JRJ por supuesto, jajajaja, el año pasao calló uno periodístico, el otro ni lo leí

Ya veréis cómo os extenderéis en selectividad jejejeje, además los folios son más chicos jeje

Comentario

sísí por supuesto... sin restarle importante a JRJ por supuesto, jajajaja, el año pasao calló uno periodístico, el otro ni lo leí

Ya veréis cómo os extenderéis en selectividad jejejeje, además los folios son más chicos jeje
            Es que a nosotros el profesor nos ha dicho que 2 de cada 3 textos (mas o menos) son literarios. Y que dentro de los no literarios los que mas caen son los periodisticos, sobre todo de opinion. Ha dicho tambien que ha habido casos que ambos textos han sido literarios, por lo que no te lo puedes jugar a estudiarte los periodisticos (ademas de por la teoria).

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Periodismo. El año pasado estuvo en un 6 creo.

Economia te dan 3 puntos regalaos por el tipo test. Luego me estudiare los problemas que son 4 y el resto ya veremos.

Los climas son sencillicimos. Creo que no mas de una carilla y media.
              Pues en la Facultad de Comunicación hay un montón de niñas ricas .
              Ahora eso sí...si te da por quedarte en la cafetería, primero tienes que mentalizarte, porque mis primeras comidas en cafetería no dejaron a mi estomago para muchos trotes.
              También te encontraras en la comida a media escuela de Ingenieros.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Pues en la Facultad de Comunicación hay un montón de niñas ricas .
                Ahora eso sí...si te da por quedarte en la cafetería, primero tienes que mentalizarte, porque mis primeras comidas en cafetería no dejaron a mi estomago para muchos trotes.
                También te encontraras en la comida a media escuela de Ingenieros.
                ¿Esta mala la comida?

Comentario

Acabo de ir a por las notas! Todas aprobadas en 2º BACH, hasta el último momento no sabía si iba a aprobar filosofía o no..pero al final si Tengo de media en Bachillerato un 6,7 y periodismo el año pasao se quedó en un 6,1, A ver si no bajo mucho la nota en selectividad y puedo entrar en periodismo.

Comentario

yo hoy he empezado el suplicio de los examenes...

Comentario

Originalmente publicado por G_17 Ver Mensaje
                      Acabo de ir a por las notas! Todas aprobadas en 2º BACH, hasta el último momento no sabía si iba a aprobar filosofía o no..pero al final si Tengo de media en Bachillerato un 6,7 y periodismo el año pasao se quedó en un 6,1, A ver si no bajo mucho la nota en selectividad y puedo entrar en periodismo.
                      ¿Te han dao las notas hoy?

Te han robado tres dias de estudiar.

Comentario

6 días de clases

Comentario

Bueno gente, como van esos examenes y los animos¿?. Yo soy estudiante de 3 ESO y termino los examenes el viernes.... asi que a partir del viernes... FIESTA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            6 días de clases
                            7... Que se te olvida el 15

Comentario

1 mes de examenes... iros todos al carajooo jajajaja

Comentario

1 mes de examenes... iros todos al carajooo jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X