Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeTampoco ha sido para tanto hombre...
Comentario
-
Necesito la ayuda de alguien que se vaya a presentar a selectividad por ciencias sociales. Resulta que mi profesora de economia y geografia se dio de baja a mediados de curso y ninguno tenemos los terminos, me refiero a las definiciones. Si alguno las teneis por lo menos escaneandolas me hariais un gran favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeNecesito la ayuda de alguien que se vaya a presentar a selectividad por ciencias sociales. Resulta que mi profesora de economia y geografia se dio de baja a mediados de curso y ninguno tenemos los terminos, me refiero a las definiciones. Si alguno las teneis por lo menos escaneandolas me hariais un gran favor.
Si quieres mejor por privado.
Comentario
-
Barrera ¿te acuerdas cuando hace justo un año, en este mismo post te dije '¿geografia? de pùta madre, se me da bien'? Tu me contestaste 'no es lo que te crees'.
Pues tenias mas razon que un santo, menudo coñazo.Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 31/05/09, 00:25:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeBarrera ¿te acuerdas cuando hace justo un año, en este mismo post te dije '¿geografia? de pùta madre, se me da bien'? Tu me contestaste 'no es lo que te crees'.
Pues tenias mas razon que un santo, menudo coñazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeBarrera ¿te acuerdas cuando hace justo un año, en este mismo post te dije '¿geografia? de pùta madre, se me da bien'? Tu me contestaste 'no es lo que te crees'.
Pues tenias mas razon que un santo, menudo coñazo.
mucha suerte a todos!! yo empiezo los exámenes el jueves
Comentario
-
Llevo tres temas estudiados de economia y dos y medio de geografia. Me voy a estudiar:
8 de Geografia. Son 12 en total pero el profesor me ha dicho que hay dos que seguro no caen.
10 de economia. Son 14 en total asi que me la jugare con los mas importantes. Al fin y al cabo hay un tipo test que vale tres puntos y dos problemas que valen dos cada uno.
Aparte ya me se de memoria (aunque hay que repasar) los cinco temas del S. XX de historia.
Ingles no se estudia.
Lengua....ya veremos.
Matematicas tengo que darle solo un repaso porque hice una recuperacion de todo el curso y estudie como si me fuera la vida en ello.
Eso si, estoy literalmente cagado con economia y geografia. Son muchisimos temas y a cual mas largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje15 dias son muchos dias Anfield
ánimo que luego no es pa tanto, ya veras
Ademas descargo tension, que parece que tengo una bomba metida en el estomago.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario