Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Me quedan 8 dias !!
    ya queda menos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Tampoco ha sido para tanto hombre...
      hombre, tambien le pegado una pata a una puerta, y me han tenido que asujetar los maestros para queo fuera a por el hijo de put.a ese, y me han sacado de el instituo

Comentario

Pues no os quejeis que yo acabaré seguramente el 8 de julio...un poquito más y me van a coincidir los finales con los de septiembre...

Y por cierto, hablando de romper cosas, yo creo que he roto en mi colegio...3 cristales de ventanas, 1 fluorencente...

Comentario

Necesito la ayuda de alguien que se vaya a presentar a selectividad por ciencias sociales. Resulta que mi profesora de economia y geografia se dio de baja a mediados de curso y ninguno tenemos los terminos, me refiero a las definiciones. Si alguno las teneis por lo menos escaneandolas me hariais un gran favor.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Necesito la ayuda de alguien que se vaya a presentar a selectividad por ciencias sociales. Resulta que mi profesora de economia y geografia se dio de baja a mediados de curso y ninguno tenemos los terminos, me refiero a las definiciones. Si alguno las teneis por lo menos escaneandolas me hariais un gran favor.
            Si me dices que definiciones son, las puedo buscar.

Si quieres mejor por privado.

Comentario

Barrera ¿te acuerdas cuando hace justo un año, en este mismo post te dije '¿geografia? de pùta madre, se me da bien'? Tu me contestaste 'no es lo que te crees'.

Pues tenias mas razon que un santo, menudo coñazo.
              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 31/05/09, 00:25:43.

Comentario

Barrera ¿te acuerdas cuando hace justo un año, en este mismo post te dije '¿geografia? de pùta madre, se me da bien'? Tu me contestaste 'no es lo que te crees'.

Pues para mi ha sido de las mas facil me ha resultado, en gran parte porque el profesor es muy buena gente y siempre esta haciendo bromas y ameniza mucho las clases. Despues, de contenido obviamente cuesta retener algunas cosas, pero se puede llevar bien.

Comentario

jajajajaja es que es verdad, geografía te parece que va a a ser algo bonito y fácil y empieza como tal... pero después te da el palo jajajaja

mucha suerte a todos!! yo empiezo los exámenes el jueves

Comentario

y yo el Jueves tambien y tengo -2 ganas de estudiar.....

Comentario

pues somos dos, salvo que yo tengo un tipo test mañana por lo que tengo que perder la mañana en ir a sevilla hacerlo y volver, desde luego que vaya mecesito que me queda...

Comentario

Pues sí, que ganas que pase Junio.

Comentario

Llevo tres temas estudiados de economia y dos y medio de geografia. Me voy a estudiar:

8 de Geografia. Son 12 en total pero el profesor me ha dicho que hay dos que seguro no caen.
                          10 de economia. Son 14 en total asi que me la jugare con los mas importantes. Al fin y al cabo hay un tipo test que vale tres puntos y dos problemas que valen dos cada uno.

Aparte ya me se de memoria (aunque hay que repasar) los cinco temas del S. XX de historia.

Ingles no se estudia.

Lengua....ya veremos.

Matematicas tengo que darle solo un repaso porque hice una recuperacion de todo el curso y estudie como si me fuera la vida en ello.

Eso si, estoy literalmente cagado con economia y geografia. Son muchisimos temas y a cual mas largo.

Comentario

15 dias son muchos dias Anfield

ánimo que luego no es pa tanto, ya veras
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/06/09, 20:32:01.

Comentario

7 dias para terminar el curso
                              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 01/06/09, 20:44:46.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                15 dias son muchos dias Anfield

ánimo que luego no es pa tanto, ya veras
                                Si pero cuanto antes mejor. Ademas, por la mañana me levanto a las 8 para hacer deporte. Porque si estoy un dia sin hacer deporte me pongo nervioso, y lo que me hace falta son mas nervios...

Ademas descargo tension, que parece que tengo una bomba metida en el estomago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X