Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

tengo una duda,los alumnos de 2 bachillerato que le queden(incluso despues de septiembre )alguna asignatura,puede ir a selectividad o para ir no te puede quedar 1?

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
      tengo una duda,los alumnos de 2 bachillerato que le queden(incluso despues de septiembre )alguna asignatura,puede ir a selectividad o para ir no te puede quedar 1?
      PAra hacer selectividad tienes que estar limpio.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        A mi no me ha quedao ninguna

Ya puedo empezar a estudiar pa selectividad, bueno ahora no que solo he dormio una hora xD
        Enhorabuena

Comentario

me han puteado, *****, me han dejado con lengua, el ******************, porque entre la taja que tenia y lo nervioso que estaba....se hubiera llevado una manta de ostias grandisima, con todo y con eso, he hecho algun que otro destroso con el cabreo, puede que encima tenga que pagar el destroso
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 29/05/09, 21:07:36.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Hoy he acabado la primera semana de exámenes del 2º cuatrimestre. En dos semanas vuelvo a tener otros 3 exámenes.
            Por ahora, llevo aprobadas definitivamente 3 de 3, pero aún me quedan 2 asignaturas complicaillas por examinarme. A ver si hay suerte
            Ya? yo no empiezo hasta el 4..... y termino el 1 de Julio

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              me han puteado, *****, me han dejado con lengua, el maestro ha sido un hijo de la gran put.a, ha tenido suerto que no me lo he encontrado esta mañana, porque entre la taja que tenia y lo nervioso que estaba....se hubiera llevado una manta de ostias grandisima, con todo y con eso, he hecho algun que otro destroso con el cabreo, puede que encima tenga que pagar el destroso
              Igual que yo, pero sin tanto cabreo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                Igual que yo, pero sin tanto cabreo.
                es lo que tiene ir a ver las notas con una borrachera del 15, si encima te putean....

pd:ahora me han contado mas cosas de mi conducta en el instituto, pero prefiero reservarmelo

Comentario

me han puteado, *****, me han dejado con lengua, el ******************, porque entre la taja que tenia y lo nervioso que estaba....se hubiera llevado una manta de ostias grandisima, con todo y con eso, he hecho algun que otro destroso con el cabreo, puede que encima tenga que pagar el destroso
                  Que te has cargado¿¿

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Que te has cargado¿¿
                    en el salon de actos, hay las tipicas sillas, que estan unidas unas a otras,cada fila, pues le meti una patada a una y salio rodando,y la rompi

Comentario

en el salon de actos, hay las tipicas sillas, que estan unidas unas a otras,cada fila, pues le meti una patada a una y salio rodando,y la rompi
                      Tampoco ha sido para tanto hombre...

Comentario

Me quedan 8 dias !!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo empiezo el 4 y termino el 2 de julio, el dia 3 a la playa y el dia 5 (sin premio) to London!!

minipiber, creo que deberías ir a hablar con el maestro el Lunes, tranquilamente, a mi me pasó eso en economía en el segundo trimestre de primero, que no duele tanto porque tu te estás jugando más, pero la tía me suspendió con un 4,93 de media, además la tía aprovechó el día que tenía cita en el médico con previo aviso, para decir las notas y catearme ante la insistencia de mis amigos, al día siguiente cuando me lo dijeron me fui a por ella... pero tuve que contenerme porque uno sabe que como le hagas algo a un profesor... la has cagado totalmente, además no es mi "estilo" ir por ahí amenazando a la gente, hablé con ella pacíficamente y me cateó la muy *****, pero yo que tú iría a hablar con el profesor, dile el trastorno de olvidar el temario de las demás asignaturas en verano y todo eso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ya, es prontísimo, pero es que yo voy por la UNED. Yo recuerdo que cuando estudié en la U. de Sevilla llegué a tener exámenes en julio como bien dices... Es más, si serán raros estos de la uned que yo tengo un examen el día del Corpus

Comentario

jajajaja pero raro raro raro jajajaja
                              pero vamos de momento vas muy bien, no?? 3 de 3... a ver si hay suerte con los que restan

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                jajajaja pero raro raro raro jajajaja
                                pero vamos de momento vas muy bien, no?? 3 de 3... a ver si hay suerte con los que restan
                                Uuf, por ahora no me quejo. Lo malo es que ahora me quedan otras 3, y dos de ellas son un poco complicadas. Entre eso y que el trabajo me deja poco tiempo para estudiar... Pero vamos, que lo mismo dije en el primer cuatrimestre y aprobé todas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X