Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

bueno pues yo me voy a meter en un modulo de farmacia para el año que viene... haber que tal
    haber si me entero de los sitios y eso pa echar la matricula que sera ya mismo

Comentario

pos suerte porque a partir del año que viene son 2 años...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        yo quiero estudiar gestion y administracion publica, alguien me puede informar un poco?creo que solo se estudia en la Olavide no?creo que es un coñazo al estar tan lejos, ademas alli tiene que oler muy mal.
        administracion publica doy yoen administrativo y es un coñazo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          Vayamos por parte, carrera que nunca he escuchado, es un coñazo el estar tan lejos, me pasa a mi que tardo 45 minutos en llegar a Sevilla y luego ir de Plaza de Armas a Ramón y Cajal unos 20 minutos... ir más lejos para mi sería insoportable. Lo de que tiene que oler muy mal no sé si lo has dicho en serio o no jejejejeje nunca he escuchado nada sobre ese tema... jajajaja
          debe oler mal, porque hay un estercolero al lado, y yo de todas formas tengo que ir a vivir a sevilla. y al que ha dicho que es un coñazo...no se para gustos los colores pero todavia no tengo nada decidio

Comentario

ahh bien bien, no sabía que tienen un estercolero al lado, pero minipiber, creo que en la UPO tienen residencia, no? te ahorrarías un dinero de autobus o metro

respecto a los gustos está claro, yo odio el derecho, y hay mucha gente que le gusta...

Comentario

ahh bien bien, no sabía que tienen un estercolero al lado, pero minipiber, creo que en la UPO tienen residencia, no? te ahorrarías un dinero de autobus o metro

respecto a los gustos está claro, yo odio el derecho, y hay mucha gente que le gusta...
              Tiene una residencia justo al lao, que es palmera real.

De todas formas no tiene que coger el Bus. El metro te deja en la misma UPO.

Comentario

si, Ramon Cisneros creo que se llama el estercolero y no sabia lo de la residencia, pero no creo que me den plaza, ademas prefiero vivir en sevilla, porque tambien hay que disfrutar y liarla un poco. todavia no tengo nada decidio.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  si, ramon cisneros creo que se llama el estercolero y no sabia lo de la residencia, pero no creo que me den plaza, ademas prefiero vivir en sevilla, porque tambien hay que disfrutar y liarla un poco. Todavia no tengo nada decidio.
                  jajajajajajajajajajajaja

Comentario

Jo.der que asco, a empezamos con los exámenes

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Jo.der que asco, a empezamos con los exámenes
                      Exagerao... que solo tenemos 4 ¬¬

Comentario

en el de ingles he sacado un 4,5... sobre 30... jejejeje a partir de ahora me tomaré en serio esta asignatura que no me puede quedar por ninguno de los medios

Comentario

Hola tengo una duda sobre institutos en Sevilla. Este año quiero hacer un ciclo formativos de grado superior y todavía no tengo muy seguro donde lo voy hacer porque tampoco tengo muy seguro el ciclo superior que quiero. Asi que os dejo el nombre de ciclos e institutos y si no os importa y conoceis el instituto me decis si me lo recomendais o no.
                          Gracias

-Sistemas de telecomunicación e informaticos
                          I.E.S Poligono Sur
                          I.E.S Albert Einstein.

-Administración de sistemas informaticos
                          I.E.S Antonio Machado

-Desarrollo de aplicaciones informaticas.
                          I.E.S Velazques

-Gestión de transporte
                          I.E.S Cristobal de Monroy (Alcalá de Guadaira)
                          Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 08/05/09, 17:17:35.

Comentario

en el de ingles he sacado un 4,5... sobre 30... jejejeje a partir de ahora me tomaré en serio esta asignatura que no me puede quedar por ninguno de los medios
                            No esta tan mal...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              No esta tan mal...
                              jejejeje

Comentario

Alguno de ustedes sabe algo de la carrera militar de oficiales? Si es muy dura, que asignaturas hay...un poco de información, en general...Se l oagradecería muchísimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X