Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

bachiller vale un 40 % y selectividad un 60 %, o al reves que no recuerdo ya muy bien.

depende mucho si llevas bien preparado selectividad, el año pasado de mi instituto la aprobamos todos los que fuimos, y la verdad es que nos prepararon muy bien

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      bachiller vale un 40 % y selectividad un 60 %, o al reves que no recuerdo ya muy bien.

depende mucho si llevas bien preparado selectividad, el año pasado de mi instituto la aprobamos todos los que fuimos, y la verdad es que nos prepararon muy bien
      En el mio.....mejor no comento.

Es al reves

Comentario

a darle duro Anfield... yo recuerdo que yo llegue con un 8.75 de media en Bachille y necesitaba un 5 para mi carrera... en selectividad saque bastante buena nota y nunca esta mal ir de "sobrao" xD

Comentario

¿Porque con todo el mundo que hablo llevaba mas de un 8 de media en Bachiller? *****, a ver si encuentro a uno que lleve menos que yo y me animo jajajajajaja

Comentario

Otra pregunta:

Se que hay algunas carreras que a los X años te convalidan y puedes pasar a otra. ¿Sabeis si hay alguna carrera que pueda usarse de 'puente' a periodismo?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              ¿Porque con todo el mundo que hablo llevaba mas de un 8 de media en Bachiller? *****, a ver si encuentro a uno que lleve menos que yo y me animo jajajajajaja
              creeme que viendo el panorama de hoy en dia tu nota es muy muy buena... yo ten en cuenta que hace casi 4 años que termine Bachille hace 4 años eramos diferentes xD

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                creeme que viendo el panorama de hoy en dia tu nota es muy muy buena... yo ten en cuenta que hace casi 4 años que termine Bachille hace 4 años eramos diferentes xD
                Me parece que hay mucho fantasma suelto por ahi con su nota jajajaja

Bueno, en mi clase tampoco soy el peor, diria que uno de los mejores.

Lo que mas me jode, y aun no he acabado el curso es saber que podia haber sacado mas nota.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Yo llevaba un 5.4 en bachiller o algo asi

En selectividad saqué un 6.5 creo... y tras estar un año convalidando 3... solo suspendí Biologia y con un 3.5 (y sin tocarla)

y al final me quedé con un 5.98

Hoy en dia el tema está hecho de tal forma que la nota de bachiller es mas importante que lo que saques en selectividad...

...y ahora me arrepiento mucho de no haber estudiado en bachillerato, porque a nada que me hubiera aplicao, podría haber estao cerquita de entrar en Medicina que es lo que queria.... aunque luego Farmacia me ha encantao

Pero vaya que la conclusion es ir al máximo en Bachiller, y estudiar al menos 10 dias "a saco" selectividad ( y os lo pasareis por el forro, no es tan fiero el leon como lo pintan )
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/05/09, 16:14:41.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    a darle duro Anfield... yo recuerdo que yo llegue con un 8.75 de media en Bachille y necesitaba un 5 para mi carrera... en selectividad saque bastante buena nota y nunca esta mal ir de "sobrao" xD
                    8,75??? que estudiabas 5 horas to los dias o que?en mi clase hay un chaval que quiere estudiar medecina y se lo esta currando tela se jarta de estudiar y le da por ahora de nota media un 8,2!***** asi que tu rebentarias para sacar esas notazas no?

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                      8,75??? que estudiabas 5 horas to los dias o que?en mi clase hay un chaval que quiere estudiar medecina y se lo esta currando tela se jarta de estudiar y le da por ahora de nota media un 8,2!***** asi que tu rebentarias para sacar esas notazas no?
                      unas 3 horas diarias... de estudio...

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                        Cuando llegue a la facultad, en época de examenes, 5 horas diarias son pocas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          exacto... yo estoy acostumbrao a echar unas 4 horas todos los dias... y muchas veces me falta tiempo y tu sabes que yo tengo que llevarlo bien que si no me quitan el dinero...

Comentario

pffff no se si sere capaz de eso eh!

Comentario

Yo cuando estoy de examenes si estudio varias horas diarias, pero solo cuando estoy de examenes. En la facultad pues ya vere como me apaño.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                De todas formas, al menos bajo mi punto de vista, el aparecer por clase en la facultad ayuda bastante, por que vas cogiendo tus apuntes, y vas poniendo en claro tus ideas. Si se aparece por clase, necesitas echar bastantes menos horas hincando codos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X