Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Mis notas han sido de chiste.... realmente son 3 y me han puesto 6, explicacion..? Ninguna.

Biologia me da e media un 5,76 y me ha puesto un 4, lengua porque se le perdio el trabajo al profesor, y filosofia porque no me ha querido hacer un examen...
    Aunque bueno he conseguido que en biologia me aprueben, y filosofia que me haga un examen al llegar d navidad... epro vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      Mis notas han sido de chiste.... realmente son 3 y me han puesto 6, explicacion..? Ninguna.

Biologia me da e media un 5,76 y me ha puesto un 4, lengua porque se le perdio el trabajo al profesor, y filosofia porque no me ha querido hacer un examen...
      Aunque bueno he conseguido que en biologia me aprueben, y filosofia que me haga un examen al llegar d navidad... epro vaya tela...
      En que curso estas?

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
        En que curso estas?
        1º de bachilerato d ciencias de la salud...

Y referente al tema de proyecto integrado, yo he sacado un 9, en mi colegio, es teatro ecologia sicologia e informatica, Yo syoy en teatro.. xD

Comentario

ef -> 7
          lengua castellana y literatura -> 4 (que conste que aprobe literatura pero no lengua!!xD)
          ciencias para el mundo contemporaneo -> 6
          filosofia y ciudadania -> 2
          ingles -> 7
          religion -> 7
          historia del mundo contemporaneo -> 5
          economia -> 3
          matematicas aplicadas a las ccss -> 6
          frances -> 9
          proyecto integrado -> 4

Comentario

Veo que a muchos os queda Filosofía y Ciudadanía... por dios, en mi instituto es la más fácil...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              Veo que a muchos os queda Filosofía y Ciudadanía... por dios, en mi instituto es la más fácil...
              Si no te digo que no pero eso de un examen tipo test con respuestas que solo se diferencian en una palabra... y encima te quitan puntos por fallos... no va conmigo xD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ef -> 7
                lengua castellana y literatura -> 4 (que conste que aprobe literatura pero no lengua!!xD)
                ciencias para el mundo contemporaneo -> 6
                filosofia y ciudadania -> 2
                ingles -> 7
                religion -> 7
                historia del mundo contemporaneo -> 5
                economia -> 3
                matematicas aplicadas a las ccss -> 6
                frances -> 9
                proyecto integrado -> 4

Luisito... hay que estudiar más en!

Comentario

mis notas puff de pena, me han suspendio proyecto integrado porque fui a entregar un trabajo y el profesor se puso malo y la de economia me suspendio con un 4.7

Comentario

Mates--->7
                    Lengua--->5
                    Proyecto Integrado---> 10
                    Educacion Fisica--->10
                    Ingles---->5
                    Filosofia--->5 (voy a subir nota)
                    Ciencias para el mundo contemporaneo--->8
                    Frances--->8
                    Fisica--->6 (voy a subir nota)
                    Dibujo tecnico--->7

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                      Luisito... hay que estudiar más en!
                      se recuperaran

Comentario

Puede parecer una tontería, pero yo creo que no lo es. Os aconsejo que no digais eso de "me han suspendido", en lugar de decir claramente "he suspendido".

Sed consecuentes, hablad sin tapujos que no pasa nada. La mayoría ya teneis una edad suficiente como para asumir los errores, los problemas o las decepciones. No teneis que intentar quedar bien con nadie, no teneis que avergonzaros si habeis suspendido y no lo quereis decir.
                        Anda que no hay tiempo para mejorar las cosas.

Pues eso, que hagais autocrítica, que penseis que no teneis que demostrarle nada a nadie más que a vosotros mismos y... que estudies cabroncetes.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Puede parecer una tontería, pero yo creo que no lo es. Os aconsejo que no digais eso de "me han suspendido", en lugar de decir claramente "he suspendido".

Sed consecuentes, hablad sin tapujos que no pasa nada. La mayoría ya teneis una edad suficiente como para asumir los errores, los problemas o las decepciones. No teneis que intentar quedar bien con nadie, no teneis que avergonzaros si habeis suspendido y no lo quereis decir.

Pues eso, que hagais autocrítica, que penseis que no teneis que demostrarle nada a nadie más que a vosotros mismos y... que estudies cabroncetes.
                          habra que hacerte caso, porque a mi me han quedado 4 en 4º de ESO, las peores notas de mi vida

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            habra que hacerte caso, porque a mi me han quedado 4 en 4º de ESO, las peores notas de mi vida
                            yo llegue a 4º creyendo que lo iba a sacar sin muchos problemas y en el primer trimestre me quedaron 5 y sin creermelo me quedaron otras 5 en el segundo pero al final aprobe todas para junio, eso si, me suspendieron 4 temas de etica (Zlatan aqui si puedo decir que me suspendieron porque tengo motivos y pruebas, ademas de ser una larga historia), y saque un 8 en septiembre de algo que deberia de tener aprobado en junio.

Asi que no te preocupes, poder se pueden sacar, la cuestion es ponerte un poco mas de lo que te hayas puesto y con un poco ya veras como se sacan

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              yo llegue a 4º creyendo que lo iba a sacar sin muchos problemas y en el primer trimestre me quedaron 5 y sin creermelo me quedaron otras 5 en el segundo pero al final aprobe todas para junio, eso si, me suspendieron 4 temas de etica (Zlatan aqui si puedo decir que me suspendieron porque tengo motivos y pruebas, ademas de ser una larga historia), y saque un 8 en septiembre de algo que deberia de tener aprobado en junio.

Asi que no te preocupes, poder se pueden sacar, la cuestion es ponerte un poco mas de lo que te hayas puesto y con un poco ya veras como se sacan
                              ese es el problema, que me cuesta mucho ponerme, pero yo se que puedo sacarlas, todo el que me conoce lo dice.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

lo gracioso sabes que es... que suspenden y dicen "me han suspendio" pero si aprueban dicen "he aprobado" pero al final no es el mismo el que pone las notas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X