Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensajemás?
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeComo por fin soy una mujer libre sin matemáticas, ya no sé que era eso de llevarte el disgusto al ver tu notita el día después del fatídico examen...
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeComo por fin soy una mujer libre sin matemáticas, ya no sé que era eso de llevarte el disgusto al ver tu notita el día después del fatídico examen...
Yo acabé este Miercoles el primer trimestre y no veas que notazas, todo eso por no tener numeros a la hora de estudiar... espero seguir así minimo este año... y es que tres excelentes, otros tres notables (dos de ellos altos) un bien, y otros tres suficientes, son notas que no se las esperaba ni mi madre, que es la que más me quiere... ya digo, esto de no tocar los numeros para nada del estudio, es lo que más estoy agradeciendo en esta mi adolescencia...
Un saludo!
P.D: Que tocais ahora en griego y latín?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tim Cahill Ver MensajeHaces el humanistico tu también?
Yo acabé este Miercoles el primer trimestre y no veas que notazas, todo eso por no tener numeros a la hora de estudiar... espero seguir así minimo este año... y es que tres excelentes, otros tres notables (dos de ellos altos) un bien, y otros tres suficientes, son notas que no se las esperaba ni mi madre, que es la que más me quiere... ya digo, esto de no tocar los numeros para nada del estudio, es lo que más estoy agradeciendo en esta mi adolescencia...
Un saludo!
P.D: Que tocais ahora en griego y latín?
En latín ahora estamos con la tercera declinación, y en esta primera evaluación nos ha estado explicando las dos primeras, traduciendo textos, los verbos en presente y pretérito imperfecto, vocabulario y mitología...completito xD
Y en griego hacemos un poco de todo...Según le viene a la profesora. Pero lo que más hacemos es traducir y transcribir al griego.
Dejo aquí una frase que me marcó, y eso que es tela de simple:
ο χρονος πωνoν ιατρος = El tiempo cura las penas.
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeBueno, no soy amiga de chulear ni nada de eso...Aquí van mis notas:
E.Física: 6
Inglés: 8
Griego:9
CMC: 6
Lengua: 6
Historia:7
Filosofía:9
Latín:9
Francés:9
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeBueno, no soy amiga de chulear ni nada de eso...Aquí van mis notas:
E.Física: 6
Inglés: 8
Griego:9
CMC: 6
Lengua: 6
Historia:7
Filosofía:9
Latín:9
Francés:9
Madre mia, saco yo eso y mi padre monta la mayor fiesta de la historia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario