Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿En que curso estas?Porque lo que me entra en el examen de geografia es la formacion del relieve peninsular(vaya coñazo) y la climatologia española.
    Estoy en 2º de bachillerato y tambien me entra eso mismo y las relaciones con la UE. Mi profesor lo da casi todo por apuntes (Ej: lo de la formacion del relieve peninsular lo tengo en 2 carillas).

PD:Yo tambien estoy hasta los webos de Platon, el mito de la caverna y cia.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Estoy hasta los ****** de Platon y su republica.
      jaja filosofia a mi era de las asignaturas que mas me gustaban, aunque al principio me parecia un poco coñazo estudiarla, pero una vez que entiendia las ideas "iniciales" del autor, lo demas lo deducia muchas veces de pura logica.

EDITO: Tambien tengo que decir que mi profesor era un crack, nos hacia comprar por cada autor unos cuadernillos que como maxino tenian 30 paginas, y con él teniamos que hacer resumen de su vida y de su pensamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
        vaye examen malo que me ha salido el de filosfia, primera vez que hago un examen de filosofia 56 paginas y 3 preguntas... es imposible aprobar....
        Jajaja, ¿imposible? metete en ingeniero agricola y me cuentas lo que es posible o imposible.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          animo a los de los examenes, anfield geografía es dura porque es mucha materia, pero es una asignatura que puedes llegar a comprender

Maka... los examenes esos son muy malos... hay que tener suerte... a ver si tienes suerte y apruebas aunque sea raspon jejeje
          gracias dificil lo veo, porque era muy compliicado y encima dice la profesorasi no tienes un 4 minimo arrastras toda filosfia, cada vez mas complicado...

Comentario

Repesco este post que empieza a tener telarañas por los examenes.. ¿como os va y eso?

Comentario

Alguien me puede explicar la teoria del conocimiento de platon?xD

Comentario

Me estoi planteando porque me meti a bachillerato

Comentario

Yo no he hecho mas trabajos en estos tres meses que en toda mi vida !! >.< vaya tela xD

Comentario

Yo llevo un mes haciendo examenes cada 2x3, y la semana que viene va a ser mortal.

Comentario

Yo estoy terminando con los exámenes. Uno la semana que viene de historia (Sí, para terminar con fuerza) y ya está.

Y mañana tengo de griego y otro del mapa de África...que si tiene más países revienta...

Comentario

Lo malo del mapa de Africa son las capitales que tienen nombres mu raros.

El problema de bachillerato en España es que se hace en solo dos años, mientras que hay paises en los que dura 4. Eso si, a costa de quitarle años a la E.S.O. que en España no vale para casi nada porque el titulo te lo regalan exepto para hacerle perder el tiempo al que vale para estudiar.

Comentario

pero si empiezas antes con Bachiller hay gente que tendría que estudiar obligatoriamente bachiller, puesto que aqui es obligatorio hasta los 16 que es cuando acabas la ESO

Comentario

¿alguien me dice como coñ.o se aprueba matematicas ?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              ¿alguien me dice como coñ.o se aprueba matematicas ?

haciendo ejercicios....

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Yo estoy terminando con los exámenes. Uno la semana que viene de historia (Sí, para terminar con fuerza) y ya está.

Y mañana tengo de griego y otro del mapa de África...que si tiene más países revienta...
                                jaja con lo entretenido que son las capitales ... yo me las aprendi con un programa de ordenador que esta tela de bien y te lo aprendes rapidito se llama Seterra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X