Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ad mis deberes por mí

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    juas po yo si se hacer mis deberes pero no tengo tiempo.. alguien me hace lso deberes de prevencion de riesgos?? plis
    jeje que cara

Comentario

por cierto vaya telita el titulo del post...

moredadores!!! corregirlo plisss

HAZ no AD

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        por cierto vaya telita el titulo del post...

moredadores!!! corregirlo plisss

HAZ no AD
        , ya está. Gracias

Comentario

• Respuesta: Haz mis deberes por mí

na hombre.. es que dolia un poco.. jajajaj tu te imaginas haz mis deberes por mi y ahora te los hace con toas las faltas...

Comentario

que empiecen los economistas a hacer mis balances, jajajaja es broma eh, pero bueno, creo que este post podría estar dentro de Aula BetisWeb...

Saludos

Comentario

• Respuesta: Aula Betisweb

fusionado...

Comentario

Y yo que esta semana tengo examenes todos los dias, y la semana que viene tengo uno de geografia y otro de historia a cual mas largo

Comentario

vaya... y encima hay champions hoy asi que estudiarás poco no?? jajaja, suerte en los exámenes

Comentario

yo mañana mates y pasao economia... uff.... estoy en 1 bachiller!

Comentario

Y ademas el examen de geografia es de 35 paginas de pura teoria. Ya le estoy cogiendo mania a esta asignatura...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Y ademas el examen de geografia es de 35 paginas de pura teoria. Ya le estoy cogiendo mania a esta asignatura...
                        Pues a mi es una de las que mas me gustan (sino la que mas), enparte por el profesor que es buena gente, hace bromas y te ayuda a aprobar.

PD: Te acompaño en el sentimiento (35 pag. ). Aunque mi profesor de lengua dio por explicadas mas de 50 pag. en un cuarto de hora.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          Pues a mi es una de las que mas me gustan (sino la que mas), enparte por el profesor que es buena gente, hace bromas y te ayuda a aprobar.

PD: Te acompaño en el sentimiento (35 pag. ). Aunque mi profesor de lengua dio por explicadas mas de 50 pag. en un cuarto de hora.
                          ¿En que curso estas?Porque lo que me entra en el examen de geografia es la formacion del relieve peninsular(vaya coñazo) y la climatologia española.

Comentario

Estoy hasta los ****** de Platon y su republica.

Comentario

vaye examen malo que me ha salido el de filosfia, primera vez que hago un examen de filosofia 56 paginas y 3 preguntas... es imposible aprobar....

Comentario

animo a los de los examenes, anfield geografía es dura porque es mucha materia, pero es una asignatura que puedes llegar a comprender

Maka... los examenes esos son muy malos... hay que tener suerte... a ver si tienes suerte y apruebas aunque sea raspon jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X