Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
    Yo voy a terminar la carrera ahora y a mi no me lo han pedido para absolutamente nada nunca, es más, creo que aún debe estar en mi instituto jeje
    Pues a mi me pidieron una fotocopia de 1 hoja del libro de escolaridad para bachiller.

Comentario

jajajaja el 23 me presento al practico... nervios?? quien dijo nervios jajaja estoy tela de tranquilo incluso creo que voy a aprobar porque voy muy seguro... además espero aprobar porque las clases ya se me hacen aburrias, jajajaja

por cierto el 23 es el amrtes que viene, thanks por interesarte

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Pues a mi me pidieron una fotocopia de 1 hoja del libro de escolaridad para bachiller.

te cambiarias de centro, no??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          te cambiarias de centro, no??
          Ah vale que es al cambiar de centro. OK.

Comentario

claro para que tengan constancia de que tienes los estudios, aunque yo creo que esos datos ellos los tienen de sobra...

Comentario

si yo me acuerdo que se necesita la pagina numero 25 xDD

Comentario

claro para que tengan constancia de que tienes los estudios, aunque yo creo que esos datos ellos los tienen de sobra...
                A esa gente le gusta que escribas tu. En la matricula te hacen escribir lo mismo (pero clavao) 4 o 5 veces. Y despues, por si era poco, algunos profesores te dicen que rellenes una ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  A esa gente le gusta que escribas tu. En la matricula te hacen escribir lo mismo (pero clavao) 4 o 5 veces. Y despues, por si era poco, algunos profesores te dicen que rellenes una ficha.
                  mism matriculas eran de estas que escribes una vez y salia copiado en los papelitos de colores

Lo de las fichas si que ere jodido... fufff

Comentario

jajajaja el 23 me presento al practico... nervios?? quien dijo nervios jajaja estoy tela de tranquilo incluso creo que voy a aprobar porque voy muy seguro... además espero aprobar porque las clases ya se me hacen aburrias, jajajaja

por cierto el 23 es el amrtes que viene, thanks por interesarte
                    Nada hombre, es que me acordé y digo pos a ver si se lo ha sacado ya,xD.

Al final irás con algo de nervios seguro pero bueno eso es inevitable...

Comentario

a ver... aunque yo soy de sangre espesa ehhh que no me puse nervioso ni pa selectividad mientras misamigos ya no tenían uñas... jajajaja pero vamos creo que sería normal tener algo de nervios espero poder dominarlos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Nada hombre, es que me acordé y digo pos a ver si se lo ha sacado ya,xD.

Al final irás con algo de nervios seguro pero bueno eso es inevitable...
                        Lo dice uno que se lo sacó a la...(No soy ca.brón y no lo digo Josema jajaja ).

Suerte Carlosssss .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Suerte Carlosssss .

Yo por lo menos no me hago las fotos a mi mismo...

Comentario

Pues Yo mañana al TEORICO!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Suerte Carlosssss .
                              thanks....

si yo fuese josema te responderia como un amigo mio, jajajaja, que dice yo me lo he sacao a la segunda pero en mi carnet no pone ná jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Yo por lo menos no me hago las fotos a mi mismo...
                                Normal...Haces bien, romperías la cámara de tu móvil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X