Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

yo empiezo el 22, 1 de bachiller

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      a ver cmo saco 4º que me tengo que sacar el titulo
      Yo lo hago este año, veremos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        yo el 22 empiezo empresariales... por qué yo una semana antes que los demas??
        Yo tambien empiezo las clases el 22, se ve que cada facultad empieza cuando le da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
          Yo el 29, empiezo 1º de Ingeniero de telecomunicaciones. Los viernes no tengo clase
          Empiezas el 29??? como va a ser eso si yo estoy es Industriales y creo que empiezo el 22...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Yo lo hago este año, veremos a ver...
            4º es facil dentro de lo que cabe, ¿que 4º has cogido?

Comentario

Bueno bueno... me quedaron 2 que era la mitad de historia e inglés, y he aprobado las dos, ingles con un 6 e historia con un 5 y nada, me han dado el titulo de la secundaria y ahora voy al bachillerato de salud... empiezo el 22..! A ver que tal me va... =)

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                Bueno bueno... me quedaron 2 que era la mitad de historia e inglés, y he aprobado las dos, ingles con un 6 e historia con un 5 y nada, me han dado el titulo de la secundaria y ahora voy al bachillerato de salud... empiezo el 22..! A ver que tal me va... =)
                ¿Como que te han dado el titulo? ¿Pero no se daba a los dos años?

Comentario

ella se referira a que ha conseguido pasar la ESO, pero eso de que dan el título a los dos años no lo entiendo yo, nunca lo había escuchado

Comentario

ella se referira a que ha conseguido pasar la ESO, pero eso de que dan el título a los dos años no lo entiendo yo, nunca lo había escuchado
                    Es que almenos a los de mi instituto y demas gente que conozco, se les da a los 2 años =S

Comentario

El "diploma" que certifica el titulo de la ESO a mi me tardo 2 años, lo tengo en mi cuarto pero no colgao

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                        El "diploma" que certifica el titulo de la ESO a mi me tardo 2 años, lo tengo en mi cuarto pero no colgao
                        Eso es lo que yo digo creo, porque yo he aprobado la E.S.O. y demas y no tengo nada =S

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Eso es lo que yo digo creo, porque yo he aprobado la E.S.O. y demas y no tengo nada =S
                          Tu oficialmente ya lo tienes. Lo del titulo que te dan a los 2 años (en mi instituto incluso mas) es el diploma de forma fisica, de recuerdo, para enmarcarlo o lo que tu quieras hacer con el.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Tu oficialmente ya lo tienes. Lo del titulo que te dan a los 2 años (en mi instituto incluso mas) es el diploma de forma fisica, de recuerdo, para enmarcarlo o lo que tu quieras hacer con el.
                            Ajam, gracias por la informacion

Comentario

aaammmm pues yo no tengo diploma y hace dos años y un verano que tengo la ESO... pero me contento con tenerla literalmente jajajaja

Comentario

Yo tengo la ESO,y ahora voy a estudiar un modulo de electronica,¿Alguien que haya estudiado o vaya a estudiarlo me puede decir mas o menos como es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X