Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    En la ESO es mejor hacer las recuperaciones en Junio. Si son en Septiembre como mucho vas a estudiar cuando falte una semana o dos, pero en Junio lo vas a tener todo mucho mas fresco.
    Eso me lo hicieron a mi una vez, me pusieron el examen alas dos semanas de terminar el curso y como lo tenia mas fresco pues aprobe las 2 que me quedaron, mejor que en septiembre seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      En la ESO es mejor hacer las recuperaciones en Junio. Si son en Septiembre como mucho vas a estudiar cuando falte una semana o dos, pero en Junio lo vas a tener todo mucho mas fresco.
      Ni de broma, si hace falta uno se pierde un Verano (es más, si tus padres son padres de verdad eso harán, tenerte en casa el tiempo suficiente para sacarte la ESO, que es un minimo...) pero si lo tienes que hacer en Junio mala cosa... anda que me iba a acordar yo de lo del primer trimestre por ejemplo... el año pasado cuando me quedaron seis me digné a ir, poner el nombre y irme al bar del instituto a comer patatas... no me quedaba otra, es practicamente imposible recuperar solo una asignatura en una semana como mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        En mi instituto si no está todo limpio no te la dan, o sea, 4º de la ESO sin ningun "cate"... si te queda una y haces el esfuerzo de ir a recuperarla suelen ser piadosos, pero si te quedan dos ya puedes hincar los codos ya... además aqui en Cataluña mucho peor, que acabas el curso y a los cuatro dias ya tienes las recuperaciones, aquí de Septiembre poco...

Yo este año por fin me la saqué... ha sido un duro año y mas siendo repetidor de cuarto, cosa que en mi no me lo esperaba ni yo, que siempre había sido de notables... al final un bien de media en la maldita ESO, ahora a por el Bachillerato y despues a periodismo (especialidad: deportivo), que tiemble Iván Larriba que se le van a acabar las comiditas en La Raza jajajajaja
        En mi colegio es =.... o pasar limpio.. o no pasas..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
          ejem... ejem...¬¬U

Tu tampoco hables mucho...¬¬ el año que viene te tendre vigilado..¬¬
          ¬¬ nose como ..

Comentario

yo me han quedado 2, matematicas soy la que mas me esfuerzo de la clase pero nos capaz de sacarla (nunca se me habian dado bien y para colmo me meto en ciencias) y lengua no me han aprobado porque no han querido teniendo un 4 y pico en el ultimo examen y otras personas con notas mas bajas que la mia la han aprobado injustamente, voy aye a hablar con el profesor y se puso de malas y se calló, sabia que tenia yo razon y a otras personas las ha aprobado por la cara.

Comentario

up up que ya es hora

Comentario

Qué empieza la facultad ya!!! nooooooo

Comentario

me queda una semanita..
                  pd: acostarse ya los de la eso, que ya es hora!! xD

Comentario

Ami me queda hasta el 22,despues de eso a empezar el modulo de electronica,haber como me va.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Ami me queda hasta el 22,despues de eso a empezar el modulo de electronica,haber como me va.
                      administracion me toca a mi

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        Yo el 29, empiezo 1º de Ingeniero de telecomunicaciones. Los viernes no tengo clase

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          igual que a mi, en que instituto? crees que sera facil tio? a mi me han mandado un libro de teclado de grado superior y haré el medio...

Comentario

yo el 22 empiezo empresariales... por qué yo una semana antes que los demas??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              yo el 22 empiezo empresariales... por qué yo una semana antes que los demas??
                              Joe que raro yo a casi todos los que conozco empiezan el 29 como yo

Comentario

vamos a empezar a ser los raros tan pronto.... jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X