necesito ayuda mi hermana me ha preguntado este problema... y mis conocimientos de Fisica dejan que desear por mucho que lo pienso no doy con la tecla...
¿Por qué al conducir de noche con el pavimento mojado se ve la carretera con más dificultad?
Tengo que aprobarlas para poder pasar de cursso... pero vamos aprobarlas las apruebos y con nota... la cosa que por floja no me ha dado la gana de hacerlo durante el curso =S ( tonta de mi... )
Tio, en segundo de bachiller, en el primer trimestre, deje seis de nueve. Me puse las pilas y en el segundo y tercero no deje ninguna, y solo tenia filosofia del primer trimestre para los finales de mayo. Aprobe el curso con media de 7 y acabo de aprobar la selectividad en la primera convocatoria con 6'88 (y necesitaba un 5 para hacer lo que quiero). No des el curso por perdido.
oma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en el 1º triemestre me quedaron tres, y despues las recuperé, en el 2º me quedaron cinco y despues las recuperé y en el 3º me a quedao una que tengo aprovado que no me a hecho la media con el examen de recuperación y lo ha hecho con el suspendido es decir estoy todas aprovadas veranito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo acabo de terminar 2ºde la eso y de 12 asignaturas:
mate
natu
plastica
e.f
reli
lengu
soci
tutoria
taller
tecno
ingles
musica
e aprobao todas con muy buena nota la mayoria de 7 para arriba las nots me las dan el jueves
Comentario