tu no te haces una idea de lo mal que se me da la filosofia, y si te digo que mi profesora es fascista y del opus te lo digo todo.
Pues con lo de fascista y lo del opus ya me matas... pero bueno, yo la hice en tercero esta asignatura (unicamente una hora a la semana, eso si...) y no tuve ningún problema para sacarla adelante, eso si... ya me tocará hacerla en bachillerato, que no será tan fácil seguro... bueno, primero me saco la E.S.O.
P.D: Mi profesor de Filosofia era también profesor de Universidad, era un cachondo y tenía varios libros premiados, siempre nos trataba muy bien... e incluso un dia que nevó se animó y nos dejó hacer una guerra de nieve en medio de la clase y ya nos ves a todos cojiendo lo que había caido por el borde de las ventanas... jajajajajaja, me acuerdo y...
La mia es una hija de putà,ademas tenemos tres horas a la semana:Martes a última hora,Miercoles a primera y Viernes otra vez a última.Buenas horas para escuchar tonterias.
Se pasa la clase hablando de Jesús de de la iglesia,y no consiente que nadie le lleve la contraria,lo hemos dejado como un caso imposible.
La mia es una hija de putà,ademas tenemos tres horas a la semana:Martes a última hora,Miercoles a primera y Viernes otra vez a última.Buenas horas para escuchar tonterias.
Se pasa la clase hablando de Jesús de de la iglesia,y no consiente que nadie le lleve la contraria,lo hemos dejado como un caso imposible.
Pues vaya tela Edu. Tiene ******* la asignatura por lo que veo. Y mas hablando de Jesus, iglesia...XD. No lo podria soportar, son ideas que no comparto, y encima fascista... Buena te ha caido
Animo!
Te lo juro, a mi me encantan ese tipo de profes... no es que me gusten, sino que les tengo tanto asco que sean de esa forma que cuando se que tengo razón y ellos/ellas no saben que decir y ponen esa carita descompuesta disfruto más que cuando marca Edú...
P.D: En mi contra he de decir que por "rebelde" ya me han expulsado tres veces de mi instituto...
Filosofia ni me lo recuerdes... que todavia recuerdo al ***** de Tomas Valladolid... vaya tio plasta... pero era un pedazo de maestro... pero aguantar a esos filosofos... lo mejor era que Nietzsche pasaba de todo el mundo... y si uno decia una cosa... el decia que tarari que te vi... y los mandaba al ****** a todos...
Hoy he tenido un pedazo de examen de lengua... brutal..!! Aunque el viernes me espera uno de historia de la revolucion francesa hispanoamericana etc...!!! tengo que aprobarlo porque en el ultimo saque un 2,5 =S
Comentario