Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajebueno ayer hice un examen... y hoy otro.. y lo mejor de todo que ya no veo dos asignaturas hasta el año que viene... si es que cuando quiero... tengo un 7 en una y un 9 en otra... ole mis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajebueno ayer hice un examen... y hoy otro.. y lo mejor de todo que ya no veo dos asignaturas hasta el año que viene... si es que cuando quiero... tengo un 7 en una y un 9 en otra... ole mis...
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensajetus....aptitudes!!!
Se_Pepe yo ya no doy ni Matematicas ni Microeconomia..
Comentario
-
illo hermanos vaya la que sa liao hoy en mi clase!!
ayer, en etica a ultima hora, desaparecio la fila de mesas del centro de la clase xD porque nos pusimos al fondo para liarla, al fondo derecha y la fila de mesas de la derecha llegaba hasta el final, en medio solo habia 2 parejas de mesas y en la otra fila hasta 3/4 de la clase.
a la mañana siguiente (hoy), llego a la clase muy temprano(algo raro), y habia solo 5 personas y las mesas las estaban poniendo bien porque estaban dejadas como en etica y todo el suelo lleno de pipas, unas pipas que no habia en etica, llega el conserje y nos echa fuera, que esperemos un momento.
al rato, cuando ya habiamos los que llegamos, los que llegaban y casi todos, llega el jefe de estudios y el cateto der direztó (se parece hablando al manu sanchez, pero salvando eso, es un inuti..), y nos dice a todos nosotros que los cochinos a la suciedad, y que nos sentaramos en nuestros sitios.
entra la tutora (porque teniamos tutoria) y nos empieza a decir el direzto que la clase no la habian limpiado porque estaba asquerosa, que el entro en la clase a las 4 de la tarde porque se habian llevado las llaves de la clase y el delegado no habia llegado a tutoria, que quien habia abierto la clase ahora por la mañana... una bullita
Y la cosa no queda aqui.. quereis saber el desenlace?? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por betika17 Ver Mensajeme alegro por tí,sigue así!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajeillo hermanos vaya la que sa liao hoy en mi clase!!
ayer, en etica a ultima hora, desaparecio la fila de mesas del centro de la clase xD porque nos pusimos al fondo para liarla, al fondo derecha y la fila de mesas de la derecha llegaba hasta el final, en medio solo habia 2 parejas de mesas y en la otra fila hasta 3/4 de la clase.
a la mañana siguiente (hoy), llego a la clase muy temprano(algo raro), y habia solo 5 personas y las mesas las estaban poniendo bien porque estaban dejadas como en etica y todo el suelo lleno de pipas, unas pipas que no habia en etica, llega el conserje y nos echa fuera, que esperemos un momento.
al rato, cuando ya habiamos los que llegamos, los que llegaban y casi todos, llega el jefe de estudios y el cateto der direztó (se parece hablando al manu sanchez, pero salvando eso, es un inuti..), y nos dice a todos nosotros que los cochinos a la suciedad, y que nos sentaramos en nuestros sitios.
entra la tutora (porque teniamos tutoria) y nos empieza a decir el direzto que la clase no la habian limpiado porque estaba asquerosa, que el entro en la clase a las 4 de la tarde porque se habian llevado las llaves de la clase y el delegado no habia llegado a tutoria, que quien habia abierto la clase ahora por la mañana... una bullita
Y la cosa no queda aqui.. quereis saber el desenlace?? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensajevenga cuentalo
Comentario
-
Weno, pos eso, nos preguntaba que quien abrio la clase, y salio uno, yo llegue el primero, pero la clase estaba cerrada y me puse a hablar con otro que llego y al rato ya la clase estaba abierta.. pero nadie sabia quien la abrio.
El director y el jefe de estudios diciendo que saliera, que no iba a pasar nada, solo que como lo tuviera que descubrir el, el que abrio se iba 15 dias a su casa y no salia ninguno... Total que nos dijeron que tendriamos un parte y pues que en el intercambio de clase siguiente, que limpiaramos todo!
Y nada, hablando con er director, diciendole que eso de las pipas no estaba ahi y el director diciendo que al hablar con el que nos dirigieramos con un papel escrito y firmado por notario, que no dijeramos mentiras y cuando se fueron se lo dijimos a la tutora, que eso no estaba asi, al final lo limpiamos y llego el delegado a la segunda hora
El jefe de estudios hablo con el delegado y el delegado le dijo que el cerro y dejo la llave, peeero oculto algo.. y nada nos falto la de ingles y todos al patio, libres de clase y los que nos quedamos en el instituto (porque la mayoria se fueron a la calle), nos enteramos por medio del delegado de que el en verdad no cierra nunca, que cierra un chaval que se queda SIEMPRE arriba con su novia, y ya ahi cogimos a quien se llevo la llave y que ademas no fue capaz de decir que el se lo llevo, un COBARDE
La cosa sigue, en Biologia, despues del recreo, llamaron al delegado y todos se lo dijimos, que le dijera la verdad al jefe de estudios y que no tapara al chaval porque el chaval era quien se llevo la llave y estaba siendo muy cobarde.. y antes de biologia.. estuvimos hablando algunos con el de etica
El de etica (que fue la ultima clase que tuvimos) nos dio la razon, que las pipas que habia por el suelo no estaban en su clase, que eso tenia que haber sido alguien o mas gente y por lo visto, en la papelera habia dos bolas de papel en cuyo interior habia pipass!!
Al final, todo ha quedado asi de momento, no sabemos si nos pondran algo en el expediente como algunos dicen o nos pondran un parte, pero se sabe quien se llevo las llaves y quien abrio, pero nadie sabe quien tiro las pipass
Comentario
-
Hombre a lo mejor te parece demasiado grande... http://images.google.es/imgres?imgur...ES230%26sa%3DN
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario