Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

yo me lei las rimas, hice el examen y la profesora me bajo a un 5 la nota porque cada vez que ponia el titulo de una rima la ponia entre comillas y sin mayuscula tss

Comentario

Alguien que me sepa decir como se calcula la resultante de unas rectas concurrentes entre sí? Se lo estaré agradecido

Comentario

Yo he ido solo un dia de los 3 que llevamos.. y algunos profesores ya me respetan por como se la lie el trimestre pasado al saber sus notas..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Alguien que me sepa decir como se calcula la resultante de unas rectas concurrentes entre sí? Se lo estaré agradecido
          me suena a cartografia... pero no se si sera eso o no jejeje

yo aun no he ido ningun dia a clase... ando malito... pero vamos que normal a mi mis profesores ni me conocen jejeje asi que imaginaros como de grande es mi clase...

Comentario

***** leo esto y me recuerda al infierno de dibujo tecnico xD

Comentario

Lo que os he preguntado antes es fisica... tema de fuerzas, no es que me juegue nada en especial en esta prueba, pero me gustaría aprobar y no quiero llegar mañana al instituo sin saberlo... haber si alguien me dice alguna cosilla

Comentario

hacia tiempo que no escribia por aqui y bueno me quiero echar unas pokitas de flores con vuestro permiso....TODAS APROBADAS EN 1º DE BAXILLER LA MAS BAJA UN 7!!!!!!!!!!!!WEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

que lastima que tengamos clase de nuevo...su p.u..t.a madre

por cierto aqui me teneis pa lo que querais de dudas

Comentario

Lo que os he preguntado antes es fisica... tema de fuerzas, no es que me juegue nada en especial en esta prueba, pero me gustaría aprobar y no quiero llegar mañana al instituo sin saberlo... haber si alguien me dice alguna cosilla
                  me has pillado... pense que era Cartografia me sonaba a eso... yo de Fisica ando pelaillo... lo mio son mas bien otras ciencias..

Comentario

Esta semana empieza calentita 5 examenes....=S

Comentario

5?? ufffffffffffffffffffffffffffffff

Comentario

eso pasa por retrasar examenes a despues de navidad.Que poca vista...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Que poca vista...

Ahi llevas el mvl de mi oculista...............................

Comentario

eso pasa por retrasar examenes a despues de navidad.Que poca vista...
                            No no, la ultima semana de clase la termine con 6 examenes, y los de ahora son los del tercer trimestre que nos quedaban cosas por dar.... tssss

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              No no, la ultima semana de clase la termine con 6 examenes, y los de ahora son los del tercer trimestre que nos quedaban cosas por dar.... tssss
                              no te quejes que yo en menos de un mes hice 19

Comentario

no te quejes que yo en menos de un mes hice 19
                                jummmm.....en dos semanas tuve 14 examenes, de lengua na mas he hecho en el pasado trimestre 7 examenes, mas 4 de historia, 2 de frances +1 oral, 2 de biologia, 2 de musica +1 oral sobre el jazz, 4 de matematicas, 5 de ingles, 1 de educacion fisica, 2 de cultura clasica, 3 de etica....=S (( eso en tdo el trimestre xD ))

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X