Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
    jo que poquito queda con lo bien que taba yo levantandome a las 11 y sin ninguna preocupacion
    a las 11? si yo me levantaba a las 12.30 cada diaaa no fallaba ninguno xD y ahora a las 7.30??
    ***** :'(

Comentario

Mi horario mañana es de 9:05 a 12:00

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Mi horario mañana es de 9:05 a 12:00
        Pido por favor el Baneo inmediato a este cabrito por fardar xD
        Perdon, guerrero de nivel 20 xD

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
          siento aguaros ya la fiesta pero mañana vuelven los madrugones y dolores de cabeza asi que animo y a aprobar todas las pendientes

p.d- hubo muchas promesas de varios forer@s de que "año nuevo, vida nueva..." y dejarian bw de lado y el msn asi que esperemos no verlos por aqui o el msn o habra que tomar medidas
          lo peor es tener que verte mñana la cara!!

Comentario

yo os llevo,en todas las vacaciones ningun dia me he levantado antes de las 13:30

PD:el foro va lento o es cosa mia?

Comentario

a mi me va bien el foro compañero Anfield

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                a mi me va bien el foro compañero Anfield
                tranquilo,es que mi internet esta en horas bajas xD.

Solucion:le **** el wifi a mi vecino que tiene 20 megas

Comentario

Pues a mi me va tambien muy lento..

Comentario

hoy la 1º bronca del año puffff a todo el mundo porque solo una llevaba los deberes de fisica

Comentario

En mi clase nadie ha leido las rimas de gustavo adolfo bequer ni nadie se ha leido los cuentos mediavles del s. XIX.... xDDDD

Comentario

Pos hoy mi dia ha estado movidito xD.
                        Me siento con uno en primera fila en ingles, y hablando hablando le dice la profesora al de al lado:
                        - coge la mesa y para el final del todo...
                        El de al lado estaba.. eso es demasiado em xD jaja y mientras la profesora, yo te abriria la ventana para que te fueras por ahi.. pero...

Un monton de cosas pero resumidamente detallo eso y a ultima hora, que teniamos Religion y algunos ayudamos al profesor a quitar el portal de belen y cuando acabamos ya que quedaban unos 15 minutos para que tocara se iban algunos, y de repente estaba yo en el porche de mi instituto cuando veo a dos dandose tortas y al principio pensaba que estaban de cachondeo pero ya me acerque y eran hostias buenas... un hombre que estaba por alli tratando de separar y una mujer.. al final uno acaba con sangre por la nariz creo y otro con sangre en el labio.. y todo parece que por una ..mujer..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          En mi clase nadie ha leido las rimas de gustavo adolfo bequer ni nadie se ha leido los cuentos mediavles del s. XIX.... xDDDD
                          yo me tuve que leer las rimas el trimestre pasado y la verdad es que hay de todo, hay algunas que estan bien muy bien y otras que son un coñazo

Comentario

hoy para mi ha sido normal,en la linea,es decir:dandonos caña

Comentario

en forma parece que estan los ****XD ya llevo 2 examenes esta semana y uno el lunes

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                yo me tuve que leer las rimas el trimestre pasado y la verdad es que hay de todo, hay algunas que estan bien muy bien y otras que son un coñazo
                                A mi me gustan la verdad, nuse me gusta leer y eso, la cosa es que no habia ganas en navidades xD Además... estaba con otro libro mas interesante xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X