Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Pues a mi me ha quedado 1 (tecnologia) y por no entregar los trabajos jeje..pero bueno ya se recuperara yo aun tengo que ir estos 2 dias pero estaremos todo el rato cantando,jugando a la psp y esas cosas jaja

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      me han kedado 5.......frakaso...
      ya somos dos... no me explico lo mio... me esperaba 1 ó 2 por ahi, pero que me queden 5?
      weno me despedire de vosotros..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ya somos dos... no me explico lo mio... me esperaba 1 ó 2 por ahi, pero que me queden 5?
        weno me despedire de vosotros..
        Mucha tela tio...bueno todos los que tenemos unas cuantas tenemso que sacar buenas notas en el siguiente...si no desaparecemos de BW

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
          Mucha tela tio...bueno todos los que tenemos unas cuantas tenemso que sacar buenas notas en el siguiente...si no desaparecemos de BW
          yo voi a desaparecer este viernes tio..
          es que ha habido gente que no ha hecho ni el webo yle kean 5 tb..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            yo voi a desaparecer este viernes tio..
            es que ha habido gente que no ha hecho ni el webo yle kean 5 tb..
            Ami no me han quedado 5 estudiando sino 7

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
              Ami no me han quedado 5 estudiando sino 7
              tss es que hay veces que dice uno... quien ha fallado? ***** yo estoy flipando tio.. 5

Comentario

yo a echo lo que a podio y ma queao 1 namas y con un 4

Comentario

Como ya adelanté (y esta vez confirmado por el tutor...) repitiendo curso, 4º de ESO exactamente, me quedan dos... Mates y Tecnología... pero creo que tengo suerte, porque Tecno al ser dos horas de clase a la semana únicamente, se basa en dos creditos, y el primero acaba a principios de Febrero, y claro... la primera nota es orientativa con lo cual sacando un 7,5 en este último examén (de boca del profesor he oido que ese examen estaba aprovado...) y que me vaya medio bien el tema del Visual Basic pues estaré aprovado... ahora ya me tengo que poner para el segundo trimestre y procurar aprovar todo (aunque Mates madre mia... se caga uno encima ) además, este trimestre es el más corto... o sea, mas díficil, con lo cual deberé espabilar

Comentario

a mi lo que me revienta es que gente que saca menos nota que yo no le quede ninguna y a mi 1 o 2.Eso si ellos aprobaran todas con 5

Comentario

ami me revineta gente que no estudia,que llega por la mañana,te lo sabes?no,ayer por la noche me lo mire un poquillo,y va er colega y aprueba y tu que te tiras estudiando to la put.a tarde suspendes

Comentario

pues yo ya termine por fin el instituto bueno hoy habia pero ya hoy no va nadie en mi instituto asi que hoy ya empiezan mis vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                          ami me revineta gente que no estudia,que llega por la mañana,te lo sabes?no,ayer por la noche me lo mire un poquillo,y va er colega y aprueba y tu que te tiras estudiando to la put.a tarde suspendes
                          weno en verdad eso es suerte... no son ellos... en mi clase hay un chava que tiene buena organizacion: estudia con tiempo y todo y el pobre suspende...
                          PD: hoy parece ser mi ultimo dia aqui?

Comentario

Pos yo acabo de llegar del instituto y YA por fin empizan mis vacaciones Y encima no me queda ninguna!!Me iva a quedar mates pero me a aprovao con un 5 condicional

Comentario

Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver Mensaje
                              Pos yo acabo de llegar del instituto y YA por fin empizan mis vacaciones Y encima no me queda ninguna!!Me iva a quedar mates pero me a aprovao con un 5 condicional
                              que suerte tienes, ami tambien man dejao matematicas con un condicional, tenia de media 4,3 y me a aprobado

Comentario

me han qeudao 7.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X