Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
    2º ESO

Lengua 10
    Mates 10
    Naturales 10
    Sociales 9
    Ingles 10
    Francés 9
    Plástica 9
    Religión 10
    Música 10
    Educación Física 8
    Tecnología 10

Con estas notas unas peazo de vacaciones, todo van a ser regalos, no abrir ni un libro y buen rollo con la familia

dioss¡¡¡¡ yo eso no le vere en mi vida!!!

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
      vaya vaya pues mi clase tenemos el honor de ser el peor 4ª que ha pasado por el instituto en toda la historia(con resoecto a las notas) ahi batiendo record jaja
      aro si tenia que estar tu dentro XD

Comentario

En la clase "C" (yo voy a la "D") una chica a sacado diez excelentes, lo juro... solo en una asignatura no ha sacado excelente y ha sido en el credito de francés, pero porque la profesora dicen que no anda muy bien... la verdad, las vi y me quedé ...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Broncas???...de quien??...

Venga...que ya sabes lo que hemos hablao, ehm? ;)
          jajajajaa

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
            uf antiguamente cuantos discursos tuve que aguantar de mi padre cuando me quedaban los sacos y sacos de cates que malos tiempos, le doi gracias ahora a los fp porque estudiando lo que me gusta lo saco todo muy bien y la primera, asi que muchisimo ánimo muchacha que te quedan 2 trimestres todavia para remontar y llega al 2º con mucho animo y ganas
            Normal....... Yo me alegro de que ahora te valla todo bien hombre!!
            Muchas gracias por los animos, y eso, le voy a poner ganas a lo que resta de curso y palante!

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              aro si tenia que estar tu dentro XD
              jaja pero tu y yo ya acordamos quien tenia la culpa de todos no??????y sobre todo el cura jaja

Comentario

Weno amigos, aki estoy de incognito... con 5 suspensos (frances muy muy sospechoso... fuimos 5 personas a pedirle explicaciones a la profesora y nos enseño los examenes y a mi me lo quita porque le hago una pregunta y no lo termino de ver entero...), ahora llegan las recuperaciones y aprobaremos todas ya vereis

Comentario

espero que este post no siga abierto para verano porque significaria qe estamos tod@s aprobad@s..

Comentario

siento aguaros ya la fiesta pero mañana vuelven los madrugones y dolores de cabeza asi que animo y a aprobar todas las pendientes

p.d- hubo muchas promesas de varios forer@s de que "año nuevo, vida nueva..." y dejarian bw de lado y el msn asi que esperemos no verlos por aqui o el msn o habra que tomar medidas

Comentario

que pocas ganas

Comentario

joe...no me lo recordeis....x favor....solo quedan unas horas..

Comentario

joe ahora de nuevo a estudiar con lo bien que estaba yo de vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            que pocas ganas
                            pero pocas.....

Comentario

jo que poquito queda con lo bien que taba yo levantandome a las 11 y sin ninguna preocupacion

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                                siento aguaros ya la fiesta pero mañana vuelven los madrugones y dolores de cabeza asi que animo y a aprobar todas las pendientes

p.d- hubo muchas promesas de varios forer@s de que "año nuevo, vida nueva..." y dejarian bw de lado y el msn asi que esperemos no verlos por aqui o el msn o habra que tomar medidas
                                Yo soy uno de ellos xD lo malo que ahora esta tambien la play3..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X