malana ensayos para los villancicos, villancicos por la tarde que voy a ir super mona ( que pijo me ha quedado ) tambn examen de etica, miercoles: nada en especial, jueves excursion, y viernes desayuno tutorial y entrega de notas....aii oma que rica!!
a que si?? si es que ando en paradero desconocido... no hombre que ultimamente m lo estoy trabajdno es decir lo estudios...
que po cierto hoy me ha subido la moral el profsor del musical, y el de lengua: el primero me ha dicho que tengo una voz muy angelical y bonita, que me cogeran para cantar, y el de lengua, me ha dicho que leo perfectamente y que tengo voz de periodista, que si estudio periodismo me va a ir mu bn... asi que na XD me suben la moral..!! ademas hoy he recibido 15 piruletas!! xDD (( con mensajitoss!!))
si para recaudar dinero para una compañera de mi curso que le dio un derrame cerebral, le dio en america, porque si padre es de alli ( el padre es prfesor en el colegio ) Bueno pues resulta que le dio el derrame y aun no ha vuelto, tened en cuenta que ahi no tienen seguridad social, asi que llevan pagando todo desde agosto, sicologos, la uci, los medicos, las pruebas, etc etc, y estan arruinados, van a tenr que vender una casa que tienen, asi que entre unos compañeros los mas intimos, hemos organizados en el colegio, una cosa, tu pones 0,50€ por cada piruletas y se la enviar a la persona que quieras con o sin mensaje, puedes enviar las piruletas que quieras... yo envie 19 he recibido 15 :P asi que nada... tdo por una de mis mejores amigas desde hace 4 añitos..
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
si para recaudar dinero para una compañera de mi curso que le dio un derrame cerebral, le dio en america, porque si padre es de alli ( el padre es prfesor en el colegio ) Bueno pues resulta que le dio el derrame y aun no ha vuelto, tened en cuenta que ahi no tienen seguridad social, asi que llevan pagando todo desde agosto, sicologos, la uci, los medicos, las pruebas, etc etc, y estan arruinados, van a tenr que vender una casa que tienen, asi que entre unos compañeros los mas intimos, hemos organizados en el colegio, una cosa, tu pones 0,50€ por cada piruletas y se la enviar a la persona que quieras con o sin mensaje, puedes enviar las piruletas que quieras... yo envie 19 he recibido 15 :P asi que nada... tdo por una de mis mejores amigas desde hace 4 añitos..
Comentario