Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

A MI 6!!!

Comentario

Ingles un 6,6 en el examen.......me queda un examen nada mas...mañana de lengua

Comentario

un 5'3 en matematicas y estoy aprobao

ademas un 8'5 en historia

solo me va a quedar ingles y porque me he dejao ir,y filosofia ya veremos porque tengo mañana un control

Comentario

Ingles un 4.6.................. y suspendido...

PABLINHO HAY QUE SUBIR LAS NOTAS EHH!

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
            k dias os dan las notas?
            a mi el viernes

Pues yo ni idea porque el viernes mi evaluacion es a las 10 A M ... asi que ...

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
              Ingles un 6,6 en el examen.......me queda un examen nada mas...mañana de lengua
              suerte mamona y tambien para ti Anfield
              yo me la juego mañana en mates... salvare el match ball?

Comentario

malana ensayos para los villancicos, villancicos por la tarde que voy a ir super mona ( que pijo me ha quedado ) tambn examen de etica, miercoles: nada en especial, jueves excursion, y viernes desayuno tutorial y entrega de notas....aii oma que rica!!

Comentario

hombre inma que de tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    hombre inma que de tiempo....
                    a que si?? si es que ando en paradero desconocido... no hombre que ultimamente m lo estoy trabajdno es decir lo estudios...
                    que po cierto hoy me ha subido la moral el profsor del musical, y el de lengua: el primero me ha dicho que tengo una voz muy angelical y bonita, que me cogeran para cantar, y el de lengua, me ha dicho que leo perfectamente y que tengo voz de periodista, que si estudio periodismo me va a ir mu bn... asi que na XD me suben la moral..!! ademas hoy he recibido 15 piruletas!! xDD (( con mensajitoss!!))

Comentario

piruletas???!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        piruletas???!!!
                        si para recaudar dinero para una compañera de mi curso que le dio un derrame cerebral, le dio en america, porque si padre es de alli ( el padre es prfesor en el colegio ) Bueno pues resulta que le dio el derrame y aun no ha vuelto, tened en cuenta que ahi no tienen seguridad social, asi que llevan pagando todo desde agosto, sicologos, la uci, los medicos, las pruebas, etc etc, y estan arruinados, van a tenr que vender una casa que tienen, asi que entre unos compañeros los mas intimos, hemos organizados en el colegio, una cosa, tu pones 0,50€ por cada piruletas y se la enviar a la persona que quieras con o sin mensaje, puedes enviar las piruletas que quieras... yo envie 19 he recibido 15 :P asi que nada... tdo por una de mis mejores amigas desde hace 4 añitos..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          si para recaudar dinero para una compañera de mi curso que le dio un derrame cerebral, le dio en america, porque si padre es de alli ( el padre es prfesor en el colegio ) Bueno pues resulta que le dio el derrame y aun no ha vuelto, tened en cuenta que ahi no tienen seguridad social, asi que llevan pagando todo desde agosto, sicologos, la uci, los medicos, las pruebas, etc etc, y estan arruinados, van a tenr que vender una casa que tienen, asi que entre unos compañeros los mas intimos, hemos organizados en el colegio, una cosa, tu pones 0,50€ por cada piruletas y se la enviar a la persona que quieras con o sin mensaje, puedes enviar las piruletas que quieras... yo envie 19 he recibido 15 :P asi que nada... tdo por una de mis mejores amigas desde hace 4 añitos..
                          pobresita tu amiga,haber si se recupera

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                            pobresita tu amiga,haber si se recupera
                            thankss!!!

Comentario

joakiniya y porque no nos dice como podemos ayudar nosotros'??

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                                joakiniya y porque no nos dice como podemos ayudar nosotros'??
                                Se puede ingresar dinero por cuenta bancaria... pero ese asunto lo lleva el colegio..:S aunque mis padres van a colaborar de esa mnera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X