Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Bueno aqui la señora se despidde de vosotros, mi padre me ha dicho que como me quede alguna aunque sea una, me quita el ordenador, y como seguro me va a quedar inglés pues nada... adiós!! solo os digo que os quiero muchooo xDDD (( que tragico por dios!!)) Bueno a partir del 22 de dciembre inma ya no se concta mas !!
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeBueno aqui la señora se despidde de vosotros, mi padre me ha dicho que como me quede alguna aunque sea una, me quita el ordenador, y como seguro me va a quedar inglés pues nada... adiós!! solo os digo que os quiero muchooo xDDD (( que tragico por dios!!)) Bueno a partir del 22 de dciembre inma ya no se concta mas !!
Comentario
-
Originalmente publicado por betika17 Ver Mensajeno nos digas eso joakiniya no te nos vayass!!
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeYo tambien os echaré de menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por betika17 Ver Mensajey ya no puedes hacer nada para que no te quede?
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeBueno aqui la señora se despidde de vosotros, mi padre me ha dicho que como me quede alguna aunque sea una, me quita el ordenador, y como seguro me va a quedar inglés pues nada... adiós!! solo os digo que os quiero muchooo xDDD (( que tragico por dios!!)) Bueno a partir del 22 de dciembre inma ya no se concta mas !!
Vamos que yo voy por su mismo camino
Comentario
-
jajajajajajajaja er pablinho jajajajajaja
Weno yo me veo tambien igual, aunque no me haya dicho nada mi padre... en verdad estoy dandole caña pero tambien me estan dando mas caña... y tengo algunas en el aire y dibujo tecnico... que esa esta mas caia... joakiniya ya vera como te vemos por aqui el dia 23!! ademas dq el ingles es muy facil , sino, q estais dando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajeExamen de tecnologia un 9,8, teniendo en cuenta que teniamos las chuletas delante xD, nos dijo el profesor que si copiabamos la chuleta 3 veces te dejaba usarla en el examen....me quedan 3 examenes, Lengua, Fyq e Ingles
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
Vamos que yo voy por su mismo camino
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajejajajajajajajaja er pablinho jajajajajaja
Weno yo me veo tambien igual, aunque no me haya dicho nada mi padre... en verdad estoy dandole caña pero tambien me estan dando mas caña... y tengo algunas en el aire y dibujo tecnico... que esa esta mas caia... joakiniya ya vera como te vemos por aqui el dia 23!! ademas dq el ingles es muy facil , sino, q estais dando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajelos de mi clase son toos unos *******... le roban el examen y lo sacan hecho manda webos y yo kojiendo dibujo tecnico y suspendiendola... cada dia me arrepiento mas de ese GRAVISIMO error
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario